31 days: Fire and Rainbow

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy vengo con dos días más del reto de 31 días. No puedo creer estar tan adelantada. Aunque les soy sincera, ando un poquitín escasa de ideas. ¡Inspiración ven a mi! jajaja.


Día  19
Fuego




Anteriormente ya había hecho una manicura de fuego como se debe, les dejo el link ACÁ. Pero esta vez quería hacer algo distinto, quería estrenar el topper de Loreal :p



De base usé un rojo de Urban Velvet. Es una marca que no se ve mucho por internet. Me gusta, pero me da pena que no sigan sacando colores. La idea era usar los colores del fuego, rojo, naranja y amarillo. Me gustó mucho la combinación, pero le debería haber puesto más glitter. Sin embargo, la botellita trae tan poco que me dio pena gastarla por una manicura que iba a usar un día. 



Día 20
Arcoiris



Para esta mani la historia es súper parecida. Había pensado en hacer un arcoiris, pero había hecho otro antes, para hacer un personaje de "Hora de aventuras" y no me quería repetir. Pueden verlo en ÉSTE LINK.



Pensando y pensando, me acordé que tenía éste glitter. Es el queridísimo Pride, de Sinful Colors. Un esmalte que es una figurita difícil. Lo encontré en la vidriera de un Pigmento, y la vendedora me dio el último que quedaba... o sea. el que estaba expuesto. Hasta el día de hoy no lo volví a ver, pero si lo encuentran, llévenselo. Es preciosísimo.

En esta foto lleva dos capitas y la cantidad de colores que tiene es alucinante. En ésta ocasión lo usé sobre negro para que destaque más, aunque tengo muchísimas ganas de usarlo sobre un color nude.





Así que por ahora las dejo, me voy a arreglar para empezar el día :)

¡Les mando un abrazo grande!

Comentarios

  1. Que lindos los glitters!! Bien ahí por estrenarlos. Ay los L'oreal, tan lindos y tan chiquitos, no te culpo por usar poco para un solo día! Jeje. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Si, había que darles uso, igual se ven lindos y si se acaban me daría mucha pena jajaja.

      Besos!!!

      Borrar
  2. Qué lindos glitters!! Me quiero zambullir en tu cajón de esmaltes (?) jajaja. Besos Mel!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aleinad! Si, a mi me dan ganas de vez en cuando también cuando veo otros blogs. Hay colecciones que me producen admiración.

      Besos!!!!

      Borrar
  3. El hermoso Pride de Sinful, me encanta y nunca lo conseguí! Muy lindo todo, besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yami! Si, es LA figurita difícil. La vendedora me comentó que vinieron pocas unidades y se vendieron enseguida, pero seguro que algún día lo conseguís, es cuestión de ir chusmeando en cada perfumería.

      Besotes!!!!

      Borrar
  4. Ambas manis divinas ♥ Hoy si me paso por el Farmacity Look los brillitos (Imposible volver con algo de plata de ahí, jajaj).

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Me alegra que te gusten las dos manis. Farmacity es LA tentación. jajaja.

      Besos!

      Borrar
  5. Que genia eres, siempre muestras manis al 2 y luego la imaginación e interpretación que le pones a cada tema re-woow porque te sales de lo convencional y me encanta. Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Ayy gracias por lo lindo que decís, te re agradezco sos una dulce :)

      Borrar
  6. Me encantaron las dos manis, pero mas la de fuego!!! Preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Las de fuego son las mejores consignas, dan para todo jajaja. Besos!!!

      Borrar
  7. Hola Mel! estas a full con los glittercitos :3 me gusto mucho la primera porque le diste un giro distinto a la consigna del fuego, viste que uno siempre se imagina las llamitas.Y vamoss que me encanta ver tus retos! sos una genia!.Te mando besitos! buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Si, re re a full, me encantan!!!!! Quería salir de las llamitas más que nada porque las había hecho, aunque cuando me hice fuego me encantó, me sentía House! jajaja

      ¡Besos grandes! ¡Gracias por tus lindas palabras! :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!