Día 21 y 22: 31 Day Challenge 2015

¡Hola! ¿Cómo les va en este domingo súper súper soleado? ¿Se mueren de calor como yo? ¿O andan en el hemisferio norte en pleno invierno? Es muy difícil, en invierno nos quejamos del frío, y en verano del calor. Personalmente prefiero andar de musculosa, pero tampoco la pavada. ¡Hoy me derretí! jajaja.

Día 21
3 sombras de verde/amarillo


¡Menos mal que no son cincuenta! ¡Qué bombardeo de publicidad tuvo esa novela! ¡Y ahora viene la peli! Lo confieso, la voy a ver, pero solo porque me muero de curiosidad. Leí el libro y no es para tanto, hay peores. Igual como todo es moda, hace dos años fueron las distopías, el pasado las novelas rosas. ¡Muero por saber qué nos tiene preparado el 2015! 



Para éste día usé la técnica Spung Sugar, que aprendí en el Technique Challenge. Es súper fácil de hacer, ponen una gota gordita de esmalte en una paleta. Una vez que se pone viscoso, meten un palito y arrastran los hilitos que se hacen sobre la uña. Es muy divertido, rápido y queda re vistoso. Pueden ver cómo queda con otros colores haciendo CLICK ACÁ. 

Para éste día usé dos verdes de Pink Love (los minis) y un chiquitín de Thelma & Louise. El blanco es de Blosst.




Día 22
Bobblicure


Esta técnica es nueva para mí. En el curso de manícura había estudiado algunas manicuras húmedas, como también vi por ahí "fresco sobre fresco". Es sencilla de hacer, les cuento:

  • Aplicar una capa de brillo como base
  • Aplicar el color de base, la capa tiene que ser gordita
  • Apoyar el pincel bien cargado de pintura en el color de base, haciendo toquecitos y dejando que el esmalte se abra.


Ahora viene el truco... no hay que dejar secar entre capa y capa. Nada, ni un poquitín, hay que hacer todo rapidito, porque si no el esmalte no se abre. 



Usé dos esmaltes de The Color Workshop, una marca que venden en Wallmart.





¡Vamos adelantando! ¡Sigan sintonizando este blog para ver si llego o no a cumplir el reto entero antes de que empiece febrero! ¡Hagan sus apuestas! Jajaja

¡Besos grandes y que tengan un maravilloso lunes!

Comentarios

  1. Hola Meel! me hiciste reir con lo de 50 sombras jaajaja.Yo tambien voy a ir de chusma nomas,pero cuando ya pasen varias semanas porque las primeras seguro se van a vender al toque y mas porque estamos en vacaciones.Ahora si, en cuanto a las tecnicas de hoy, me encantaron! de la primer mani amee ese blanco de Blosst me lo anoto asi me lo compro :D y despues la segunda tecnica re rara tampoco la conociaa ni sabia que la marca de Walmart traia esmaltes, estoy esquivando el supermercado ajjaaj.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Si, tenés razón, seguro se llena. El blanco de Blosst está bueno, eso sí dos capas medianas o tres, porque no cubre tanto como el SH Blanco. La segunda técnica es rarísima, pero es de las antiguas, pasa que ya no se usan tanto, o por lo menos no las veo en internet.
      Wallmart trae maquillajes, esmaltes y brochas. Donde más vi es en el grande, no sé bien dónde está pero es uno gigante.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Meli...
    Quedó re linda la mani... me encanta la combinacion, es re veraniega!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Si, me encantó sobretodo la primera para la playa :)

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Meh, soy de las que se están derritiendo de calor y sin aire acondicionado (mamá, ponete las pilas y comprá uno que me muero).
    Muy lindas las dos manis! La primera con la piel bronceada debe quedar un lujo... resaltando mucho!
    Y yo soy de las panchis que mueren por ir a ver esa película, me re copó el libro (será porque no estoy acostumbrada a leer cosas así... jajaja).

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Es terrible el calor, pero bueno novio y mamá no nos aflojan, somos compañeras en la desgracia jajajaja.

      Sí, coincido, la primera con piel bronceada iría de 10! Ay perdón por lo de la peli, por ahí me expresé mal, no es que los libros sean malos, es que hay libros con escenas más fuertes y ni siquiera del tipo eróticos, sino novelas comunes. Por eso por ahí me desconcierta tanto que lo tachen de megazarpado, porque es de los más light del género. Pero malo no es, aparte el final del tercer libro es divino, súper romántico :)

      Borrar
  4. Hace rato que quiero probar esa técnica bobblicure, ya la había visto antes, pero no sabía que se llamaba así, me encanta porque según los colores que uses, parecen piedras. La tuya está re veraniega, me re gusta. El spun sugar también quedo lindo, está buena esa técnica, pero hay que tener paciencia hasta que el esmalte se espese jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Yo tampoco, pero me encantó! Sabés que la primera vez que lo hice me aburrí bastante esperando que espesasen, ahora usé unos mini de pink love que son bastante espesos de por sí y fue más fácil. Igual después hay que esperar que seque toda la mani y sí, a tener paciencia!! jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  5. El otro día vi un videito del blobbicure, lo voy a probar en algún momento si no cuelgo jajaj besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Probalo, lleva un ratito no muy largo. Creo que ésta la hice en diez minutos, eso sí, tarda un poquito en secar.

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Me gustaron mucho ambas técnicas, creo que hasta podría intentarlas (se viene una tormenta terrible cuando las haga jaja)
    Te acompaño con lo de 50 sombras, voy a ver la peli por curiosidad pero ni siquiera terminé el segundo libro de lo poco que me gustó, para ambos géneros (romance y erótico-bdsm) he leído muchas cosas mejores :D
    Besotes, Mel!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alis! Jajaja hoy llegó la tormenta, intentaste? :p

      Coincido, igual el tercero repunta bastante, el final es muy lindo :)

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Me gusto muchisimo la primer tecnica, super gestual y hermosa! coincido con tu reflexion sobre 50 sombras, no es mas que una moda, yo no me enganche con el libro y creo que menos la pelicula. No me parece muy serio que el libro haya salido de un fan faction fallido jajaja, me fui por las ramas jjaja.
    Besotes meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! No sabía lo del fan fiction. Ahora lo voy a buscar, me dejaste con la boca abierta.

      ¡Besos!

      Borrar
  8. Hola guapa! Una manicura muy bonita.
    Me quedo como seguidora del blog.
    un besito

    ResponderBorrar
  9. Las 2 manis son muy bonitas vaya que me has sacado una sonrisa con que estas derritiendo guapa jajaja igual me ha pasado un poco ami, pero xke sentia la casa muy caliente y cuando ha llegado mi esposo a checado el el aire central y aun no teniamos en calefaccion jajaja pero ya asunto resueltp ahora si la casa fresca como un refrigerador haha...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Si, creo que estaba en estado líquido. ¡Qué suerte que tu marido lo resolvió! El mio ni quiere saber de comprar uno, me quedaré hecha sopa jajja

      ¡Besos!

      Borrar
  10. Me ha encantado la primera!! ♥ Tanto los colores como la técnica.
    La segunda está muy bonita también.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gepe, la primera es mi preferida también. Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!