Esmaltes de Laca: Rapsodia

¡Hola! ¿Cómo están hoy! ¡Feliz sábado! Espero que tengan un muy buen día. Como les contaba en el post de delineador WP, Laca me envió una bolsita con varias cositas para reseñar. Hoy vamos a seguir curioseando el contenido.




Les cuento mi experiencia con éstos esmaltes. tenía dos más sin estrenar (souvenir de charlas) y había visto varios en un curso de decoración, pero nunca los había usado en una uña real. 

Hace poquito, usé uno de ellos para uno de los desafíos del Reto 31 días. Cuando me dispuse a empezar a esmaltarme, tenía muchísima curiosidad. Me sorprendí cuando vi que la fórmula era fluida, y sin embargo secaba rápido. Al esmaltar el último dedo, ya el primero permitía dar una segunda capa. Me parece genial, no hay nada más aburrido que esperar que el esmalte seque.




Este es el esmalte N°29, Rapsodia. Un color rosado/coral precioso. Me gusta mucho porque creo que es lo suficiente femenino para lucirlo en cualquier ocasión informal, pero lo suficientemente tranqui para usarlo en alguna oficina. Con éste esmalte tuve la misma experiencia que con el anterior, cobertura en dos capas y buen tiempo de secado.

Les dejo para que curioseen la carta de colores, las imágenes son del último catálogo (el de la colección Adagio) y las saqué de la página de LACA:



El esmalte que me queda es Metallic Green, no sé si funciona igual que los cremosos pero voy a probarlo.

¡Un beso muy grande!

*El producto me fue provisto por la empresa para una reseña honesta

Comentarios

  1. No había visto nunca la marca, pero la verdad el color es una preciosidad! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una marca más famosa por su maquillaje que por sus esmaltes pero también son divinos. Un besote grande!!!

      Borrar
  2. El color es hermoso!! Quiero probar la marca, lo siento como una obligación jaja, tienen lindos colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! Sabés que a mi siempre me daba curiosidad, hay un rojo con glitter súper lindo que me hace ojitos, y un azul que me compró jaja. Besos!!!

      Borrar
  3. Que tonos mas chulos, no conocía la marca, pero me han encantado. feliz finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ¡Feliz finde a vos! Gracias por pasar.

      Besos!

      Borrar
  4. No tengo ningun esmalte de laca, pero se ve bastante lindo, creo que miraré cual me gusta más y buscaré jaja ♥

    ResponderBorrar
  5. Muy hermoso el color, es super veraniego! No tengo ningun esmalte de Laca pero me gustaría probarlos. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, además con un dorado también va para el otoño. Probate alguno, son súper lindos. Besos!!!

      Borrar
  6. Que lindo color, sobre todo lo prolijo que nivelo y el brillo impresionante, laca tiene excelentes productos!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Es una de las cosas que más me impresionó, la fórmula, no tiene top coat ni nada. ¡Un beso grande!

      Borrar
  7. Lindo color, que bueno encontrar esmaltes locales con buena fórmula.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Que bella colaboración!!!
    Me pareció súper lindo el color :)

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! Hermosa, colaborar con Laca era uno de mis sueños :) Besote grande!

      Borrar
  9. NUnca probe un esmalte Laca. Este color de ve muy lindo, me encanto el brillo que tiene. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! El brillo es súper lindo, no tiene top coat ni nada. ¡Un beso!

      Borrar
  10. Hola Meli que lindos esmaltes me gustan mucho los envases de LACA lo quiero probar de curiosa que soy nada mas muy lindo color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Si, a mi también me daban muchísima curiosidad. Besotes!!!!

      Borrar
  11. Uy nunca probé los esmaltes de Laca, los perlados por ahi no tanto, pero los demás me tentaron mucho!. Linda reseña. Besos!

    Patri.
    http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! ¡Bienvenida al blog! Sí, ojalá saquen pronto más colores y con diferentes terminados. Besos!!!

      Borrar
  12. Amo cuando los esmaltes secan rápido, me embolo sino jaja. Nunca probé nada de Laca (absolutamente nada) pero quiero ver el color que te queda porque hace rato que busco un tono así, capaz ese me convence de probarlos :D
    Besos, Mel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleinad! Yo también, odio ese rato en que no podés hacer nada, encima siempre me pican los ojos, suena el timbre o algo jajaja
      ¡Besos!

      Borrar
  13. re lindo color!!! a lu ferola le pasó al reves, no secaba! habrá sido una mala tanda? me parece muy bello y si secase rápido, es perfecto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Sí, lo leí recién. No creo, igual en el post ella aclaró que dió dos capas generosas, yo usé dos comunes, con la técnica de poner una gotita de esmalte en la cutícula y de ahí arrastrar. Capaz ahí está la diferencia, porque con el otro rosa que probé me pasó igual, secó rápido.

      ¡Besotes Amy!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!