Laca: Delineador WP

¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Ya recuperadísimas de las fiestas? Hoy vengo con algo distinto. Antes de Navidad, Laca me envió unas cositas para probar: un gel liporeductor, un contorno de ojos, un esmalte y un delineador líquido. Todo esto acompañado de una linda agenda que ya está súper adoptada para el 2015. Así que entre los retos voy a ir intercalando las reviews de los distintos productos. Además Cyn L. de ZonaMakeup me dijo que le gustaban los swatches de maquillaje, así que éste post va súper dedicado a ella :)


Hace un par de meses fui a la charla de Laca de la colección Adagio. Cada vez que saca una colección, la marca hace una presentación de los productos en sus sucursales. Están muy buenas ya que muestran el look propuesto, nos explican las nuevas tendencias y nos dejan testear todos los maquillajes. Las disfruto mucho y por suerte las hacen a la tarde, así que puedo ir después del trabajo. Si les interesa en la página siempre publican las fechas.


Como les iba contando, el día de la charla, quedé con mucha intriga de éste producto y de los Lip matte. Así que imagínense mi alegría cuándo vi el delineador en la bolsita. Es del tipo líquido, con un pincel que nos permite realizar un trazo híper fino. Es muy cómodo de usar y resistente al agua. Decidí probarlo en los días de mucho calor ya que yo transpiro mucho y quería testearlo.


Como ven, el delineado mínimo que permite es muy muy delgado, lo cual me encantó. En la charla, nos aconsejaron no usarlo en la waterline directamente, para esa zona, recomendaron el delineador en gel. La maquilladora nos dijo que si queremos hacer un delineado inferior, podemos hacerlo pero en la zona de "piel", o mejor dicho, en el párpado inferior.


Esta foto es de año nuevo, no tenía ganas de hacer un gran maquillaje así que usé sombrita, corrector y éste delineador, pero esta vez haciendo líneas más gruesas. Como ven, queda negro negrísimo. Me gusta mucho el acabado. Viene en azul también, tengo ganas de comprarlo. Me encantaría que saquen más colores, sobre todo fantasía como verde menta, rosa, violeta, marrón, dorado, plateado, etc.

Tanto los días de extremo calor, como éstos últimos días en donde estamos alrededor de los veinticinco grados, se mantuvo impecable. No lo probé en la playa ni en la pileta, así que en ese sentido no les puedo decir nada. Al retirarlo, cuando entra en contacto con el desmaquillante se forman pequeñas pelotitas de producto y se limpia enseguida, sin dejar el párpado manchado. Eso también es un punto a favor para mí, odio andar refregando esa zona.

En resumen, es un producto que estoy usando prácticamente a diario, con corrector y un labial fuerte, quedé súper satisfecha.

Les mando un abrazo grande y espero que les haya gustado la review.

Cualquier duda pueden escribirme en los comentarios, siempre contesto antes de publicar el próximo post.

¡Besos! ¡Nos leemos mañana!

*El producto me fue entregado por la marca para una revisión honesta.

Comentarios

  1. que buen dato!! que no se corra con el calor es todo un logro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi! Si, la verdad sí, me enamoró solo por eso y por el desmaquillado. Como sudo mucho, me viene súper. Besos!!! Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hola Meli! que divinaaa! muchas gracias por tenerme en cuenta! por empezar que bueno que laca brinde info sobre los productos asi nos orientamos y no compramos ciegamente solo porque el producto se vea lindo. Me encanto el trazo del delineador, hasta hace un tiempo le tenia miedo a los pincelitos tan finos pero después me di cuenta que es lo mejor sobretodo para maquillajes diarios y combinado con tonos neutros para mi es la combinación perfecta jajaja. Tambien coincido con incluir mas colores sobretodo si es tan buena la duración, ojala lo tenga en cuenta la marca :D.Te mando besitos y te leo mañana :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! De nada! Me encanta poder darles el gusto, es como que siento que así el blog es más blog, como un espacio para compartir todas juntas y ayudarlas en lo que necesiten o quieran :)

      Si, yo también le tenía miedo al trazo fino pero para maquillarnos o maquillar a otras viene re bien. Ojalá incluyan más colores, besos!!! gracias por pasar siempre!

      Borrar
  3. Hola Meli!
    Me gusta que no se corra con el calor, mi cara chorrea en verano y es difícil usar algún maquillaje.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! A mi me pasa eso y es un garrón porque en verano también me gusta usar maquillaje. Por suerte están saliendo productos que nos salvan, jajaja. Besos!

      Borrar
  4. Hola Meli.
    Que buen delineador, amo los liquidos mas que cualquier otro.
    Ya te sigo. Beso!

    Agos de http://getloveandmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agos! Sí, tuve un gran romance con los de gel, pero éste líquido hace que los engañe todos los días jajaja.

      Besos!

      Borrar
  5. Hola! todavía no probé nada de LACA, tengo una lista de mil cosas que quiero jeje y ahora agrego este delineador =D besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cualquier cosita consultame, más allá de la colaboración tengo muchas cosas porque estudié ahí, así que del producto que te de curiosidad avisame y hago review si lo tengo. Besotes!!!

      Borrar
  6. Me ha encantadoo!! Linda, tienes premio!!
    En mi ultima entrada:)
    Mil cariñoos!!

    ResponderBorrar
  7. Me llama mucho la atención este producto gracias a tu review! Lástima que se me hace muy difícil comprar Laca. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es un muy lindo producto, no defrauda para nada. ¿Por qué se te hace difícil comprar laca? Un beso!!!

      Borrar
  8. Qué lindo delineaste Meli! Muy prolijito,
    Qué tengas una linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! Gracias, fue un delineado medio apurada porque justo llegó gente a mi casa. Un beso grande!!! Feliz 2015!

      Borrar
  9. qué lindo delineador!!! mi querer!!! feliz 2015 Meli!! qué linda la colaboracion con LACA♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! Si, éste si que es re de necesidad, es lindísimo. Gracias Amy, no sabés qué alegría cuando me eligieron, siempre quise :)

      Borrar
  10. Hola Meli..tengo y me gusta..no arde los ojos...y queda precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathy! Si, eso también, no arde para nada y es re re lindo. Un besote Kathy, gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!