¡Más manicuras! Se viene el gran final

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Haciendo planes para el sábado? Cómo dude para el post de hoy. No sabía si publicar 5 manis de una o hacer dos post de tres. Al final me decidí por ésto último, me parecía mucho más que nada por las galerías, se iba a hacer muy largo. ¡Así que sigamos, que ya ya termina!

Día 25
Fishtail Braid



Es una técnica que jamás había intentado. Sería algo así como trenza de cola de pescado, pero creo que suena más corto en inglés jaja. La trenza en el pelo me sale, es facilísima de hacer, si les gusta hacerse peinados búsquenla en youtube que queda divina.

La mani, también es fácil, pero queda un poquito "gordita" porque son muchas capas de esmalte. Yo usé éste video como guía. El único tip que le puedo pasar es que traten de que cada línea pise un poco la anterior, sino el efecto no termina de quedar bien. Ah! y que usen esmaltes que cubran en una capa. 

En este caso usé uno rosa de The Color Workshop (comprado hace dos años en Wallmart), Golden Sand de Maybelline y un violeta de la colección Neón de Pink Love. 




Día 27
Recrea una de tus viejas manis


Este diseño vino en una de las revistas de Make my day. Me gustó tanto que la hice en ÉSTE POST. Sin embargo, no me había terminado de convencer el color de base, siento que el rosa no me favorecía mucho. Así que decidí estrenar este verde pastel para hacerla otra vez. Me gustó, pero necesito sí o sí un negro con un pincel finito aceptable. Tengo pensado comprarme el de la marca, ¿Es bueno?

Mirando el post, veo que ese día había coincidido en diseño con Karen, de Nailpolishdisiac. Ahora, volviéndolo a mirar, me di cuenta que... ¡Elegí el mismo color que ella! Fue sin querer. En sus fotos las líneas quedaron híper prolijas, las invito a que lo vean acá. Ya que estamos hablando de Karen, ojalá vuelva, su blog me encantaba. :)

El blanco es de Blosst y el negro es el de pincel finito de Pink Love.




Día 28
Un topper que no sea de glitter





¿Qué mejor oportunidad para usar el nuevo Color Show? Hay opiniones de todo tipo con esta colección. A mí en particular me encanta, pero es que tengo un súper chifle con los toppers. Los amo por cómo permiten cambiar un esmalte, ya que es raro que los use solitos. Me compré todos y planeo hacer lo mismo con los veils, aunque no los consigo por ningún lado. En todos lados me dicen que entran en el próximo pedido. Igual mejor, así ahorro jajaja.

El violeta es de Amodil. Tengo ahí el swatch guardadito.




¡Casi nada, casi nada!

Estoy re eufórica, no puedo esperar a publicar el post mañana y mostrarles el final

¡Besos grandes!

Comentarios

  1. Muy bonitas las manicuras.
    La que más me ha gustado ha sido la primera

    ResponderBorrar
  2. Buenísimas como siempre!! La primera fue la que más me gustó. Hasta ahora no probé la trenza y no sé por qué! Jaja. Estaré atenta al gran final, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Es un camino de ida, la trenza, me encanta!

      Besos!

      Borrar
  3. Hermosas todas <3 Me encantaron la primera y la última, 2 favoritas! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también, son las que más me gustan, la del medio mehhhh jajajaja

      Besotes!!

      Borrar
  4. Yo también quiero que vuelva Karen :( Nunca probé de hacer la de la trenza, y eso que la conozco hace bastante jaja muchas capas de esmalte (?) jajaja besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Se la súper extraña, ojalá nos lea y vuelva :) Muchas capas porque donde se cruza el esmalte queda más gordito jajaja, es que soy medio histérica con eso :p

      Besos!!!

      Borrar
  5. que lindass todass, como siempre una genia!.Sabes que estoy re tentada para comprar los Color Show pero estoy tan fiacosa ultimamente que ni ganas me dan de ir a Farmacity jajajaaj soy lo peor XD.Voy a intentar guiarme con el videito, gracias por la data! te mando besitoss! y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Jajajaja, cuando pases por uno andá chusmeando, siempre tienen alguno a la venta. En Pigmento también.

      Besos grandes!

      Borrar
  6. golden sand es precioso!! y mi favorita es definitivamente la fishtail, te quedó divina!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Si, la trenza es re re linda, es una técnica que hay que hacer más. Besos!

      Borrar
  7. Todas queremos que vuelva Karen, desaparecio de la fas de la tierra, su blog estaba genial, me gustaron todas las manis, la primera efecto trenza esta muuuuy buena!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Si, me fije en su face y tampoco, muchas chicas dejaron mensaje. El blog de ella me encantaba, ojalá algún día postee de nuevo. La técnica de la trenza me encantó, voy a volver a hacerla en algún momento :)

      ¡Besos!

      Borrar
  8. me encantaron las Fishbraid nails! Siempre las quiero hacer, pero me da cosa que me salgan desastrosas. La combinación de color fue muy acertada.
    Espero ver el final :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Probá, a mi también me daba mucho miedo pero al final resulta, es lindo ver cómo siguiendo el paso a paso se va haciendo enfrente de tus ojos, es casi mágico.

      ¡Beso!

      Borrar
  9. Me gustan las tres, pero la manicura de trenza es chulísima, se tarda bastante pero el resultado es muy original :).
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Si, es muy linda, era la primera vez que lo intentaba. Usé esmaltes que secan rapido, así no me llevó tanto.

      ¡Besos!

      Borrar
  10. me encantan tus nails art! yo tengo ganas de publicar en mi blog , lo que me hago yo pero, no me decido cuando .
    besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, publicalo, es cerrar los ojos y mandarse de una. Después, de todo se aprende, los primeros míos eran desastrosos jajaja y aún me queda mucho por aprender!

      ¡Besos!

      Borrar
  11. Me encantaron todas pero la primera es mi favorita!! Y los street art, estoy con vos, a mi también me gustan mucho el efecto, aunq solo compre el rosa claro, si planeo comprar varios veils porque son uno mas lindo q el otro (estoy esperando un 2x1 de farmacity jaja)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleinad! Yo también quiero los veils, me parecen preciosos. Ojalá viniese un 2x1 hasta hace poco hubo un 3x2, así que no sé.

      Besos!

      Borrar
  12. Ostras son todas suuuuuuuper bonitas!!!!! Aunque me quedo con la primera, el efecto trenzado es uno de mis faboritos y por el momento imposible de hacer XD No hay manera, como se me resiste!!!!! XD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no es imposible, fijate en el link que puse, es un tutorial re clarito, a mi tampoco me salía pero con éste me fue re bien. Después contame.

      Besos!!!

      Borrar
  13. Muy lindas manis! La primera me encanta y nunca intenté... como lleva muchas capas y con el hecho de que haga tanto calor... puede ser un infierno para que seque
    besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Sí, lleva un montón, yo elegí esmaltes que fueran de secado rápido, pero igual, tarda bastante en secar. Toca probar en invierno jajaja.

      Besos!

      Borrar
  14. Me gustó mucho la técnica de fishbraid! nunca la hice, y es más... no sabía que se llamaba de esa manera, así que la tendré que probar
    Y la 3er mani con el glitter de CS jaja sabés que hace un tiempo ya, reseñe un púrpura un touch más claro que ese y lo combiné con ese CS! re loco! me gustaron tus manis!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco sabía que se llamaba así, pero me encantó! Ayy no sabía, qué copado, es que quedan re contrastantes los colores y es la bomba jajaja.

      Besotes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!