Ir al contenido principal

Amethyst (Blosst)

¡Hola! ¿Feliz martes? No sé que decirles, hoy es el último día de mis vacaciones, ¡Qué tristeza! Pero bueno, toca empezar el año y vamos a ponerle toda la onda como siempre :P Por lo pronto sigo a full estudiando. ¡Deséenme suerte!  :)

Hoy empiezo con una nueva sección no tan nueva... mejor dicho, un apartado del blog al que no le suelo prestar atención. Tengo muchísimas carpetas con swatches y sin embargo nunca se los muestro por entusiasmarme con los retos. Así que de a poco, voy a tratar de hacer posts dónde muestre bien un esmalte solito y cómo fue mi experiencia con el mismo.


Blosst es una marca que apareció fuerte el año pasado. En la Expo me compré todos los de la línea Starlight, menos el dorado y el plateado (pero los tiene mi mamá). Vi fotos en el facebook y me llamaron muchísmo la atención. Sin embargo, tarde muchísimo en estrenarlos.


Estas fotos son de mediados del año pasado, así que no recuerdo si eran dos capas medias o tres capas finitas. Sin embargo cubrió bastante bien, aunque en la primera parecía que no. El color es súper brillante, Me hizo acordar a los foils. En la foto no llevo top coat. Ahora, es curioso, para violeta es azul, y para azul es violeta. Me gusta.


Lo único que quizás le puedo criticar es que se me marcó un poquito. igual puedo haber tenido la culpa. Subí la persiana antes de sacar las fotos y puedo habérmelas chocado con la ventana. Así que lo único que les puedo decir es que lo dejen secar bien y no sean tan ansiosas como yo jajajaja.

Si ven éste post, pueden ver cómo quedó con una telaraña estampada encima. Recuerdo que cuándo lo retiré, costó un poquito, ya que quedaba un residuo plateado, cómo con los glitters (en menor cantidad). Nada que con una segunda pasada de quitaesmalte no se pueda solucionar.

¿El veredicto? Es un esmalte que me gustó mucho, sobretodo por el acabado.

¿Ustedes lo probaron?

Cuenten, cuenten.

Si les gusta ver swatches, de a poquito, estoy recopilando todos los que saqué en el blog en éste tablero de Pinterest. 

¡Besos!

Comentarios

  1. A mi me pasa igual, tardo mucho en estrenar los esmaltes jeje
    Es un color bonito
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Sí, es un tema, los atesoro tanto que jamás los abro jajajaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. todavia no probé blosst! Debe ser porque hay que ir a buscarlos a determinados locales y me da un poco de paja jajajaja soy bastante vaga y recien ahora puedo moverme un poco mas por la calle :D veremos con cuál empiezo , este es muy bello!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Si, tiene pocos puntos de venta, ojalá pronto sean más masivos, yo aprovecho en las expos, después sé que es raro que me mueva. ¿Qué te pasó que no podías salir?

      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Que colorsazo!! Esta marca me tiene re-intrigada, y la busqué por Rosario cuando estuve en Enero pero se ve que en el interior no es fácil de encontrar.
    Y bueno... de los esmaltes sin estrenar NI HABLEMOS. Cuando compro o me mandan un esmalte lo voy anotando en una planilla de Excel y si lo uso lo pongo en verde y si no lo uso sigue en rojo. Debe haber todavía esmaltes del 2010 sin abrir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! No, acá en capital ya es re difícil, por ahí podrías ver si envían. Amé tu ide del excel!!! Yo también tenía muchos sin abrir, al final los vendí, todos me los había comprado yo, así que recuperé algo de $$$ :P

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola Meli que lindos son los Blosst la verdad que los adoro es muy linda esa mani de la telaraña fue genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Si, me encantó la de telaraña, fue uno de mis primeros stamping (es más, creo que fue el primero)

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Meli!
    Tengo amethyst y me parece un color precioso. Tus uñas geniales como siempre.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi me encanta que es un violeta súper azulado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo tambien estoy en mi ultimo dia de vacaciones (lloran juntas) y tratando de retomar la rutina de a poco. Me encantan los Blosst y sobre todo la linea Starlight! Yo tambien me compre varios en la expo para pobar y la verdad no tienen desperdicio. Lastima que no se consguen facil.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Lloremos!!!!! Es una pena que no se consigan fácil, igual mejor así ahorro para la otra expo. Besos!!!!

      Eliminar
  7. Muy precioso si esta, me lo apunto para mi wishlist. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! No tiene desperdicio, un beso grande!!!

      Eliminar
  8. No probé la marca Blosst pero me encantaría hacerlo. Ese esmalte me enamoró y quiero comprarmelo, jajaja. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!!! Ojalá lo consigas pronto, un besote grande!!

      Eliminar
  9. Hermoso color, la verdad que blosst tuvo su furor en su momento, obviamente en uruguay no los consigo pero me encantaría probarlos algún dia, te queda precioso!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Si, fue un furor, ahora está todo más tranquilo, pero para mí la línea starlight valió mucho la pena, el resto no te puedo decir porque no los probé, por ahí algún día lo hago. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Holaa wapaaa, querias que me pasara por aquí y aqui estoyy ^^ El esmalte que enseñas no lo he probado, pero es un color usperrrr bonito, me ha encantado. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Excel! :) :) :) Me alegro que te haya gustado, un beso grande!!!

      Eliminar
  11. Hola Mely! me encanta esta linea (ademas que es la única que probe XD) tengo 2 Blosst que son los primeros que pude probar y estoy muy contenta con ellos.Es super raro el color,me lo anoto a mi listita :D.Como te dije por mensajito, muchos exitos! y gracias por la buena onda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! A mi también, me encanta!!!! Este color sí, es un violeta pero casi prácticamente azul, muchísimas gracias, me fue bien, a vos?

      Un besote!!

      Eliminar
  12. Hola Mely!! Qué precioso esmalte! Me encantó! Ahh... no sos la única ansiosa, a mi también siempre se me marcan porque no puedo dejar las manos quietas jajaja. Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! A mi también me súper encantó!!! Me re cuesta quedarme quieta, decí que me pongo a mirar fotos y más o menos me calmo jajaja.

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Mely!! Qué precioso esmalte! Me encantó! Ahh... no sos la única ansiosa, a mi también siempre se me marcan porque no puedo dejar las manos quietas jajaja. Besoooo

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, hace mucho le tengo ganas a esta linea de blosst, en Cordoba solo un lugar vende y solo me compre los cremosos y me quedaron estos en la mira asi que probablemente en cualquier momento salga a gastar plata jajajajajaja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que llega a Córdoba, no sabía, estos son increíbles, no hay dupes. Te los súper recomiendo, besos!

      Eliminar
  15. Pues qué bonito Melina, me gustó un montón ese color, es precioso. Me pasa como a ti, que debería enseñar también los swatches y con la emoción de mostrar el diseño se me olvida jajajaj

    Creo que al final se me olvidó comentarte en la manicura de corazones que hiciste versionando la mía, la vi nada más que la publicaste, aquí era un día de noche que yo no podría dormir y estaba enredando por Bloglovin, al final se me olvidó comentarte y han ido pasando los días... Te quería decir que te quedó divina y que fue un honor que te acordaras de mí para ese reto. Te mando un achuchón enorme por ello.

    ¡Muchísima suerte con esos exámenes, campeona, que tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Gracias!!! Si es un tema lo de los swatches, hay que hacerlo más :)

      Gracias a vos por ser mi compi de cada reto, sos una gran persona, un beso y abrazo gigante!!!!

      Eliminar
  16. Que hermoso te queda Meli! Que vuelvan los swatches, siempre son utiles :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Si, los traigo a full de regreso, este mes voy a estar con el reto de 31 días, pero prometo que no van a desaparecer.

      ¡Besos!

      Eliminar
  17. Es un esmalte precioso aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos.
    Tienes razón recuerdan a los foils :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Sí, son un efecto similar, y la verdad, son mucho más fáciles que los foils jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Me re gusta este color! lo tengo pero nunca lo estrené! pero por lo visto queda divino!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, queda divinísimo, a mi también me llevó un tiempito estrenarlo. Besos!!!

      Eliminar
  19. Precioso el color Mel!! No tengo nada de blosst, pero estoy leyendo reseñas contradictorias, todavía no me convenzo de comprar jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias Alis, estos a mí me resultaron espectaculares. Los cremosos ni idea, eso sí, un envase se me rompió sin tocarlo. Ahí ojo. Besos!

      Eliminar
  20. Se ve hermoso el color, justo te iba a decir que parece un burple, porque no es ni violeta ni azul, está bueno.Me encanta el brillo que tiene!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…