Amethyst (Blosst)

¡Hola! ¿Feliz martes? No sé que decirles, hoy es el último día de mis vacaciones, ¡Qué tristeza! Pero bueno, toca empezar el año y vamos a ponerle toda la onda como siempre :P Por lo pronto sigo a full estudiando. ¡Deséenme suerte!  :)

Hoy empiezo con una nueva sección no tan nueva... mejor dicho, un apartado del blog al que no le suelo prestar atención. Tengo muchísimas carpetas con swatches y sin embargo nunca se los muestro por entusiasmarme con los retos. Así que de a poco, voy a tratar de hacer posts dónde muestre bien un esmalte solito y cómo fue mi experiencia con el mismo.


Blosst es una marca que apareció fuerte el año pasado. En la Expo me compré todos los de la línea Starlight, menos el dorado y el plateado (pero los tiene mi mamá). Vi fotos en el facebook y me llamaron muchísmo la atención. Sin embargo, tarde muchísimo en estrenarlos.


Estas fotos son de mediados del año pasado, así que no recuerdo si eran dos capas medias o tres capas finitas. Sin embargo cubrió bastante bien, aunque en la primera parecía que no. El color es súper brillante, Me hizo acordar a los foils. En la foto no llevo top coat. Ahora, es curioso, para violeta es azul, y para azul es violeta. Me gusta.


Lo único que quizás le puedo criticar es que se me marcó un poquito. igual puedo haber tenido la culpa. Subí la persiana antes de sacar las fotos y puedo habérmelas chocado con la ventana. Así que lo único que les puedo decir es que lo dejen secar bien y no sean tan ansiosas como yo jajajaja.

Si ven éste post, pueden ver cómo quedó con una telaraña estampada encima. Recuerdo que cuándo lo retiré, costó un poquito, ya que quedaba un residuo plateado, cómo con los glitters (en menor cantidad). Nada que con una segunda pasada de quitaesmalte no se pueda solucionar.

¿El veredicto? Es un esmalte que me gustó mucho, sobretodo por el acabado.

¿Ustedes lo probaron?

Cuenten, cuenten.

Si les gusta ver swatches, de a poquito, estoy recopilando todos los que saqué en el blog en éste tablero de Pinterest. 

¡Besos!

Comentarios

  1. A mi me pasa igual, tardo mucho en estrenar los esmaltes jeje
    Es un color bonito
    Besos y suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Sí, es un tema, los atesoro tanto que jamás los abro jajajaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. todavia no probé blosst! Debe ser porque hay que ir a buscarlos a determinados locales y me da un poco de paja jajajaja soy bastante vaga y recien ahora puedo moverme un poco mas por la calle :D veremos con cuál empiezo , este es muy bello!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Si, tiene pocos puntos de venta, ojalá pronto sean más masivos, yo aprovecho en las expos, después sé que es raro que me mueva. ¿Qué te pasó que no podías salir?

      ¡Beso!

      Borrar
  3. Que colorsazo!! Esta marca me tiene re-intrigada, y la busqué por Rosario cuando estuve en Enero pero se ve que en el interior no es fácil de encontrar.
    Y bueno... de los esmaltes sin estrenar NI HABLEMOS. Cuando compro o me mandan un esmalte lo voy anotando en una planilla de Excel y si lo uso lo pongo en verde y si no lo uso sigue en rojo. Debe haber todavía esmaltes del 2010 sin abrir!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! No, acá en capital ya es re difícil, por ahí podrías ver si envían. Amé tu ide del excel!!! Yo también tenía muchos sin abrir, al final los vendí, todos me los había comprado yo, así que recuperé algo de $$$ :P

      Besotes!!!

      Borrar
  4. Hola Meli que lindos son los Blosst la verdad que los adoro es muy linda esa mani de la telaraña fue genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Si, me encantó la de telaraña, fue uno de mis primeros stamping (es más, creo que fue el primero)

      Besotes!

      Borrar
  5. Hola Meli!
    Tengo amethyst y me parece un color precioso. Tus uñas geniales como siempre.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi me encanta que es un violeta súper azulado.

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola!! Yo tambien estoy en mi ultimo dia de vacaciones (lloran juntas) y tratando de retomar la rutina de a poco. Me encantan los Blosst y sobre todo la linea Starlight! Yo tambien me compre varios en la expo para pobar y la verdad no tienen desperdicio. Lastima que no se consguen facil.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Lloremos!!!!! Es una pena que no se consigan fácil, igual mejor así ahorro para la otra expo. Besos!!!!

      Borrar
  7. Muy precioso si esta, me lo apunto para mi wishlist. Abrazotes.

    ResponderBorrar
  8. No probé la marca Blosst pero me encantaría hacerlo. Ese esmalte me enamoró y quiero comprarmelo, jajaja. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  9. Hermoso color, la verdad que blosst tuvo su furor en su momento, obviamente en uruguay no los consigo pero me encantaría probarlos algún dia, te queda precioso!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Si, fue un furor, ahora está todo más tranquilo, pero para mí la línea starlight valió mucho la pena, el resto no te puedo decir porque no los probé, por ahí algún día lo hago. ¡Besos!

      Borrar
  10. Holaa wapaaa, querias que me pasara por aquí y aqui estoyy ^^ El esmalte que enseñas no lo he probado, pero es un color usperrrr bonito, me ha encantado. Un besoteeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Excel! :) :) :) Me alegro que te haya gustado, un beso grande!!!

      Borrar
  11. Hola Mely! me encanta esta linea (ademas que es la única que probe XD) tengo 2 Blosst que son los primeros que pude probar y estoy muy contenta con ellos.Es super raro el color,me lo anoto a mi listita :D.Como te dije por mensajito, muchos exitos! y gracias por la buena onda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! A mi también, me encanta!!!! Este color sí, es un violeta pero casi prácticamente azul, muchísimas gracias, me fue bien, a vos?

      Un besote!!

      Borrar
  12. Hola Mely!! Qué precioso esmalte! Me encantó! Ahh... no sos la única ansiosa, a mi también siempre se me marcan porque no puedo dejar las manos quietas jajaja. Besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! A mi también me súper encantó!!! Me re cuesta quedarme quieta, decí que me pongo a mirar fotos y más o menos me calmo jajaja.

      Besos!

      Borrar
  13. Hola Mely!! Qué precioso esmalte! Me encantó! Ahh... no sos la única ansiosa, a mi también siempre se me marcan porque no puedo dejar las manos quietas jajaja. Besoooo

    ResponderBorrar
  14. Me encanto, hace mucho le tengo ganas a esta linea de blosst, en Cordoba solo un lugar vende y solo me compre los cremosos y me quedaron estos en la mira asi que probablemente en cualquier momento salga a gastar plata jajajajajaja besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que llega a Córdoba, no sabía, estos son increíbles, no hay dupes. Te los súper recomiendo, besos!

      Borrar
  15. Pues qué bonito Melina, me gustó un montón ese color, es precioso. Me pasa como a ti, que debería enseñar también los swatches y con la emoción de mostrar el diseño se me olvida jajajaj

    Creo que al final se me olvidó comentarte en la manicura de corazones que hiciste versionando la mía, la vi nada más que la publicaste, aquí era un día de noche que yo no podría dormir y estaba enredando por Bloglovin, al final se me olvidó comentarte y han ido pasando los días... Te quería decir que te quedó divina y que fue un honor que te acordaras de mí para ese reto. Te mando un achuchón enorme por ello.

    ¡Muchísima suerte con esos exámenes, campeona, que tú puedes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Gracias!!! Si es un tema lo de los swatches, hay que hacerlo más :)

      Gracias a vos por ser mi compi de cada reto, sos una gran persona, un beso y abrazo gigante!!!!

      Borrar
  16. Que hermoso te queda Meli! Que vuelvan los swatches, siempre son utiles :P Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Si, los traigo a full de regreso, este mes voy a estar con el reto de 31 días, pero prometo que no van a desaparecer.

      ¡Besos!

      Borrar
  17. Es un esmalte precioso aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos.
    Tienes razón recuerdan a los foils :)..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Sí, son un efecto similar, y la verdad, son mucho más fáciles que los foils jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  18. Me re gusta este color! lo tengo pero nunca lo estrené! pero por lo visto queda divino!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, queda divinísimo, a mi también me llevó un tiempito estrenarlo. Besos!!!

      Borrar
  19. Precioso el color Mel!! No tengo nada de blosst, pero estoy leyendo reseñas contradictorias, todavía no me convenzo de comprar jaja. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias Alis, estos a mí me resultaron espectaculares. Los cremosos ni idea, eso sí, un envase se me rompió sin tocarlo. Ahí ojo. Besos!

      Borrar
  20. Se ve hermoso el color, justo te iba a decir que parece un burple, porque no es ni violeta ni azul, está bueno.Me encanta el brillo que tiene!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!