Compritas Enero 2015

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo un poco intoxicada, hoy vino el fumigador a casa y cof cof, qué fuerte!!! Igual parece que está dando resultado :)

Para descansar un poco de tanta uñita, hoy vengo con mis compritas de Enero. Hay de todo, como estoy pagando mi compu, estoy un poco más tranqui con el tema cosmética ya que "los adultos usamos algo llamado dinero" y no crece en los árboles jajaja. Igual, amaría tener una planta así, la regaría todos los días pensando en el próximo esmalte :P


Hice collages porque eran muchas fotos, desbarranqué!!! Pero si prefieren fotos individuales avísenme y los hago como antes.

Los cuatro esmaltes que ven arriba a la izquierda, son producto de ir al 3x2 en Farmacity. Soy tan pero tan viva que compré cuatro... es que no podía decidir!!!

En la segunda fotito pueden ver dos quitaesmaltes Cutex. Mi dispenser se rompió y perdía producto a montones. Fui a Tomassa a comprar otro pero estaban esperando al proveedor. Así que compré dos chiquititos para ir gastando mientras tanto. Antes me parecía una marca muy agresiva, ahora vi que cambiaron la fórmula. Será cuestión de probar. Ese mismo día me llevé dos Color Show (los Veils, que tanto buscaba, aún me faltan tres) y un CADline. Esta marca no es la que más me gusta, pero le voy a dar otra oportunidad.

También pueden ver tres plaquitas que le compré a Adriana, en su página www.menetah.com. Los Tejar son de Loly Nails, un local de Flores que no conocía. Allí vendían placas a $35 y no pude decir no. Al final, en la sexta foto, van a ver dos circulitos, uno violeta y uno gris, son repuestos para estampadores. Los compré para hacer el truco de ensanchar o agrandar la imagen de la placa, me los trajo Marilú, de Nail Art Maníacas.




Ropa... hace cuánto que no me compraba algo! Los dos shorts me los regaló mi novio por navidad. La camisa marrón, mi tía por reyes. Las remeritas de ositos y flores me las compré para ir al trabajo en los días de calor. Eso que ven ahí en blanco y negro es la parte de abajo de una bikini. la tuve que compar porque el talle dos me hacía ver como un matambrito. También me compré un short negro y una babucha, pero no les saqué foto porque ni se notaban en la cámara.




Estas fueron compras híper necesarias, discos de algodón para limpieza. Loción astringente y Gel de limpieza de Laca, me encantan, es la segunda vez que los compro. Líquido para las lentes Natura y por último... dos mouses!!! ¿Por qué dos? Bueno, les cuento, el de siempre se rompió después de tres años de fiel servicio. El kiosquero que me los vendía no tenía y caí en Carrefour. Me compré un Verbatim que me duró... 2 días. Apenas llegué a Mar del Tuyu se rompió. El botón izquierdo hace doble click siempre, no importa cómo lo configure. Me compré un mouse en la calle y ¿saben qué? hasta ahora (una semana) funcionó perfecto. Toco madera.



¡Esta es la frutilla del postre! Estaba detrás de este esmalte desde que salió. Primero no lo encontraba, después no tenía plata, más tarde me parecía caro y me daba remordimiento gastar tanto teniendo tantos esmaltes... Al final mamá me lo regaló. Se ve que estaba insoportable jajajaja. Todavía no lo estrené pero es taaann lindo. Encima ahora me enamoré de otro OPI Teal the cows go home. ¿Algún dupe para recomendar?


¿Qué se compraron en Enero?

¡Besos!

Comentarios

  1. Woow muchas cositas, disfrútalas al máximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Gracias Sí, más que nada eran cosas que necesitaba. Besos!!!!

      Borrar
  2. Q lindas.cosas.
    Yo prefiero laa fotps.como antes ya q mi vision no esa mejor...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Dale, entonces vuelvo a lo de antes, a mi me parecía que no se veía por eso les preguntaba. ¡Gracias!
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Soy taaaaaaan colgada que de nuevo no aproveché el 3x2 en Look Farmacity D:
    Me estoy tentando mucho en comprarme el kit de stamping, aunque sea un desastre con las manis jajaja.
    Con respecto al mouse, ahí nos damos cuenta que a veces lo más caro no siempre es lo mejor!
    Y ese esmalte de OPI, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, divino ♥

    Besitosss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! No te preocupes, a mi me pasa peor! Me vivo colgando con los 2x1, que son más importantes jajaja. Comprate un kit, son geniales, eso sí, es camino de ida, es recontragenial estampar. Lo del mouse, totalmente, siempre me fue mal con los de marca.

      Amo el OPI, lo veo y se me cae la baba, no puedo creer tenerlo. Besos!

      Borrar
  4. Ya quiero ver como quedan esas placas!!!
    Muy lindo todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eurídice! Dale, ya estrené una, estampa increíble!!

      Borrar
  5. Hola Mel! re variadita la compra y todo necesario ajajajaj quien no quisiera tener una planta de billetes y gastarlo en pavadas jajajaja.Te cuento que justo hoy tengo un esmalte de Cadline y no se si solo me pasa a mi pero como que me pongo una capa y cuando pongo la que siguee se me hace todo un engrudo porque una capa arrastra a la otra u.u, ademas que se me lleno de burbujitas (eso lo entiendo por el calor) pero lo peor es que ya se me saltaron las puntas u.u.Cuando puedas contanos tu experiencia con esta marca :D.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Si, amaría tener una planta así, jajaja. Con los Cadline siempre me pasó lo del engrudo, y con muchos, no es a vos sola. Por eso compré con un poco de desconfianza el glitter, me tentó porque era precioso, sino no le daba ni la hora.
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Woooooow cuantas cosas beiassssssss, me encantaron, quiero ver en acción los Color Show Veils y las plaquitas! bueno en si quiero ver todooooooooo
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Ayy yo también, me muero por estrenarlos. La plaquita recién la usé, la voy a mostrar en el reto de marzo pero es divina de muerte!!!

      Borrar
  7. Cuántos esmaltes, qué ganas de vertelos en las uñas! Y el esmalte de Opi es puro amor, seguro que te pusiste pesada jaja pero es que el esmalte lo merece!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se lo re merece jajaja, estaba re monotemática jaja.

      Borrar
  8. necesito ver en detalle esas placas!!!! jajaja re desesperada lo decia. me encanta cuando en los blogs suben compras que son re de todo porque me gusta mucho chusmear que compra la gente jajajaj de paso si no partcipaste ya de mi sorteo te invito a vos y a todas las adictas al nail, tienen tiempo hasta el 10 de este mes y es valido para toda la republica argentina https://www.facebook.com/149866791842947/photos/a.154438764719083.1073741857.149866791842947/400872880075669/?type=1&theater suerte a todas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jime! Si, a mi también me gusta chusmear jajaja. Voy a buscar tu sorteo, acá saqué la opción de seleccionar así que no puedo ir directo.

      Besos!

      Borrar
  9. Hola! A mi no me gustó el lux de verbena para la ducha, el de manos si! Soy adicta a la verbena jajaja.
    Yo no estoy comprando más esmaltes. De hecho estoy regalando algunos jajaja. Me estaré curando?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginge! Lo estrené y a mi tampoco me gustó, me parece poco jabonoso jajaja. Yo también estoy regalando. Los amo, pero estoy eligiendo raros antes de muchos. :p

      Besos!!!!

      Borrar
  10. Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Los dos, mi papá también, me olvidé de aclarar jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  11. El esmalte de Opi es precioso, me encanta ese color!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Tienes un blog muy lindo. Me gustaron mucho tus compras :D yo no compre mucho en enero, espero comprar mas este mes. En fin, ya sigo tu blog y espeeo que te pases por el mio y si te gusta lo sigas<3 besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marely! Bienvenida al blog, ahora me paso, besos grandes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!