Ir al contenido principal

¡Fin del reto! ¡Lo logré!

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo les va? ¿Están despiertas? ¿Salen? Les cuento, acabo de llegar, hoy estuve ocupadísima poniendo protectores en la ventana porque la señora gatita se escapa. Después novio me invita a cenar con los amigos. En fin, recién me siento y no me voy a dormir sin publicar el post. Seguro que en algún lugar del mundo aún es 31 de enero :p

¡Vamos con las manis! ¡Estoy re ansiosa!

Día 29
Base Azul


Estuve dándole muchas vueltas a este día. La consigna era súper amplia y no sabía que hacer, ni cuál esmalte usar. Podría haber hecho algo con stamping pero no me terminaba de cerrar. Al final, decidí estrenar éste glitter de Tejar. Lo compré a principios de Enero y me tiene fascinada. Lo combiné con Denim Dash, un azul de Maybelline que creo que está descatalogado, pero es un azul súper profundo. Un dupe es el Papparazi de Impala. Lo tuve y lo regalé porque no notaba diferencia entre uno y otro. 

Soy un glitter muy bonito :)


Día 30
Algo que no habías intentado antes


En ésta mani intenté seguir el tutorial de MisJenFabolous, como les conté, una youtubera que me encanta y me súper inspira. El link al video se los dejo acá. Me quedó horripilante. Intenté cortar el pincel finito porque había un par de cerdas más largas e hice un verdadero desastre. No me gustó para nada. En algún futuro la volveré a intentar con mejores herramientas. Aún estoy buscando el pincel fino perfecto :P



Día 31
Your signature style



Acá me hice la re tonta y no traduje la consigna... :p




Si ven la portada del blog, van a ver unas uñas rosas que hice hace casi dos años ya. Amo esa foto así que decidí recrear la manicura para éste último día. Para ambas, usé la placa Mash que ven más abajo. Adoro esa plaquita y estoy pensando algún día en hacerme con los sets de la marca. No tienen tanta publicidad como otras, pero les aseguro que son excelentes.

Además, creo que con este acabado "jelly sandwich" destacan muchísimo. 







Y...

¡TERMINÉ!

¡Qué felicidad! Por un lado es un alivio poder haberlo terminado por otro, ya lo extraño jajajaja. Pero me estoy preparando con todo para el 31 de marzo y además, también me hace ilusión tener más espacio para mostrar otras cositas en el blog. 

Por lo pronto, ¿Les gustaría un haul el lunes?

¡Besos gigantes y gracias por acompañarme en estos 31 días de locura esmalteril!

Comentarios

  1. Hola Meli! yo ando despierta, bah en la cama engripada y siendo atacada por los mosquitos u.u.Que emocion que terminaste el reto y te pude seguir :3.Me encantan esos glitters de tejar! los vi en otro video tambien y fue amor a primera vista jaja.Tambien la plaquita que usaste me parecio divina y que recuerdos debe haber traido el recrear esta mani!.Yo quiero haul, haul! lo espero el lunes o cuando sea que puedas publicarlo :p.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Uhh pobre, mejorate, cómo estás hoy? Gracias por estas en el reto, fue una maratón pero me encantó leerlas, me sentía re acompañada.
      Sí, me trajo muchos recuerdos, de hecho se la hice a mi mamá cuando estaba en cama enferma, qué coincidencia!

      Hoy a la noche publico el haul. Besos!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por terminar el reto, yo ni los arranco porque tengo cero constancia, me fascino la ultima mani, con el jelly sándwich y el stamping parece la cola de una sirena! hermosaaaaaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Es difícil más que nada porque me cuelgo para publicar o hacer pero me encantó poder compartir este reto con uds! Sí, a mi me encantó también la última, no me la quería sacar. Besos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por terminar el reto, 31 días son una super maratón cuando de uñas hablamos. Te copie el hecho de publicar 2 manis de un mismo reto ehehheh!!!, y me encantaría saber donde consigues las placas mash y el nombre de el tono de Angela Bresciano que está divino.
    La ultima manicura es espectacular y de nuevo felicitaciones. bravooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchas gracias a vos por estar siempre comentando y dándome ánimos :)

      Tengo que pasar por tu blog, me muero con ver dos manicuras diarias!!!! Las placas Mash las compré en Nail Art Maníacas, una tienda de Argentina, pero en amazon también las venden.
      El tono de Ángela es el 166.

      ¡Besos y miles miles de gracias por tu compañía siempre!

      Eliminar
  4. wow que buen reto, tus uñas quedaron geniales todos los días, yo ni en suelo podria alcanzar tus resultados.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lina! Gracias por tus lindas palabras, igual no te creas, algunas quedaron medio feas jajaja.

      Me paso por tu blog, un beso grande!!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones Meli!! Me encantó el remake del título de tu blog, lo reconocí al toque!
    Te animas a hacer un post compilando los 31 días? Lo lindo de estos retos es que después te queda para hacer mash up entre todos re zarpado!
    Te estuve leyendo pero últimamente estoy re complicada con el tiempo y no puedo comentarle a nadie y.y en esta época del año me lleno de pacientes !
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! Ayy qué copado que lo hayas reconocido, yo tenía miedo sin las perlitas. Dale, hoy hago haul y el miércoles post compilatorio si llego, estoy dudando entre hacer video o post, me gustaría más video.
      No hay drama Vale, lo importante es que tengas pacientes, eso es buenísimo!!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. felicitaciones por el reto! Excelentes manis!

    ResponderEliminar
  7. Que montón de bellas manicuras. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Me alegro que te gusten, un beso gigante!

      Eliminar
  8. Que lindas manis Meli que genia que terminaste otro reto la verdad felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Gracias, reee gracias!!! Besos grandes!

      Eliminar
  9. Yay felicitaciones, que bueno que pudiste terminar el reto. Me encantó la última mani estampada con el Angela Bresciano, es preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, estoy re feliz, no quería dejarlo para después, sino pierde gracia. Ese esmalte es un sueño, es el 166.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. felicitaciones!!!!!!!!! ♥ definitivamente mi favorita es la de escamas...esa placa es HERMOSA...quiero el unicornio TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Si, la mía también por siempre! Es lo más la plaquita, necesito toda la colección jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Que bueno, lo terminaste a tiempo, cosa que yo nunca pude hacer con un reto jajaja. La última fue la que más me gusto, ese esmalte está buenísimo, la plaquita no me volvió loca, pero por ese diseño de escamas, creo que lo vale :)
    Los glitters de Tejar me re gustaron, son re lindos para un jelly sandwich :)
    Cuesta encontrar un buen pincel, tendrías que comprar en alguna artística, no se comparan con los made in china :P Jajaja.

    Besos! Felicidades por terminar el reto a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Es la segunda vez, me siento re realizada jajajaja. A mi también, la última fue mi preferida. Yo la compré por el diseño de escamas, pero después probé los otros y también me gustaron, Igual, sigo con ganas del set completo.

      Si, totalmente, esos glitters me encantaron. Voy a buscar en las artísticas, es un tema, también quiero el de Make my day.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  12. Hola Meli! Felicitaciones!! Y qué lindas las 3! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES MEL!!! La verdad impresionante, la última mani me gustó mucho más con este color (amor profundamente los lilas-violetas).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleinad! Gracias por todo!!!! A mi también me gustó la última, con jelly queda mucho mejor. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…