Empieza marzo, empieza reto.

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Qué ganas de volver! Mucho estudio, mucho trabajo y el tiempo para bloggear se me iba de las manos. El mundo uñeril quedó cerrado para mí además, por la falta de internet en el finde. Por suerte, después de leer muuuchos tutoriales, pude restaurar la conexión en casa. Así que he vuelto, y con nuevo reto!!!

Les cuento que voy a ir posteando cada dos o tres días. Pero por instagram voy a subir fotos del reto (y de otras cosas) a diario. Así que las invito a seguirme por ahí. Soy @comotepintaste


Este desafío es súper conocido por la red, fue el primero en mi blog, pueden chusmear mis primeras entradas acá (no sabía ni editar fotos, :P )

Nayade, propuso volver a intentarlo este año y me encantó la idea. Sobretodo porque tenía muchas ganas de poner diferentes cositas en práctica. ¿Me acompañan? No sé si voy a llegar a postear todos los días, no quiero prometer nada porque ya terminaron mis vacaciones, pero lo voy a intentar :)

Día 1 ROJO



La plaquita es de Pueen, me encanta pero nadie entendió el diseño de una. Por ahí porque tengo las uñas muy curvas. Si lo vuelvo a usar va a ser con colores más contrastantes. El dorado es de Color Show, Golden Sand. El rojo no recuerdo.



Día 2 NARANJA





Amo este color de Dulce Diallo, cubre y corre bien. Además hace un contraste súper lindo. Lamento haber comprado los otros en tamaño baby, son únicos. Ojalá lo saquen otra vez y con la misma fórmula, porque sirven para stamping. El negro es de Ángela Bresciano, y estampa genial. Las placas de Born Pretty Store, son las nuevas, las cuadraditas.



Día 3 AMARILLO




Usé este color para la manicura de caritas felices. Me encanta porque es un amarillo cubriente y llamativo, aunque siento que al final queda medio gruesito y plásticos, pero me gusta mucho igual. Eso si, solito me queda corto, me gusta agregarle algiún diseño.

Esos fueron mis primeros tres días :) Les cuento que empecé a postear y editar desde la tablet.  Así que cualquier error disculpen,el predictivo es tramposo.





Un beso gigantísimo!!!!

Comentarios

  1. Si! Otro reto para ver tus ideas:D Mi favorito es el primero, si no entendí mal son corazones, y la combinación de esos dos colores me encantó!
    Ya te sigo en IG ;)
    Besos Mel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alis! Si, son corazones cortaditos por un triángulo. A mi también me encanta el rojo con dorado. Un beso!!! y gracias por seguirme en IG!

      Borrar
  2. woow, me encanta como te vas poniendo al día y nos enseñas manicuras resultonas. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Son lindisimas las 3 me encanto como queda el amarillo y ma segunda se ve divina me gusto mucho:). Un beso guapa y es lindo que saques tiempo para tu blog despues de todo lo que haces :D..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Me alegro que te haya gustado, la naranja me encantó, creo que voy a seguir usando ese esmalte hasta terminarlo. Gracias por tus palabras Pao :)

      Borrar
  4. que buenas manis.. adore la segunda
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la manicura naranja, me parecr que te ha quedado preciosa, y el color base me ha enamorado.
    Yo también participo en el reto, así que nos vamos viendo por aquí :)
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, a mí este tono de naranja me encanta, los demás siento que me quedan medio mal, pero éste es un sueño.

      Dale, nos vamos viendo en el reto, beso!!!

      Borrar
  6. ¡Preciosas manicuras! Me encanta la naranja. Un besote

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron las 3 pero mi favorita es la naranja. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la combinación de naranja con negro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi! A mi también me encantó, la verdad queda súper resultona, la voy a intentar más seguido :)

      Borrar
  9. Qué lindas manis! Y ese amarillo es lo más! Besos Meli!

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTOOOOO, WOW ME GUSTARIA SUMARME AL RETO JAMAS LO HICE :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida al blog! Sumate, buscá Toxic Vanity en el facebook y ahí está el blog que organiza el reto. ¡Besos!

      Borrar
  11. Vos siempre con los retos nena!! Yo no sé como haces, pero la verdad es que en el fondo me encantaría poder engancharme en alguno, aunque mi falta de tiempo últimamente es fatal!
    De las manis la que más me gustó fue la roja!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Jajajjaa, si, siempre!!! No,yo tampoco sé como hago, encima este mes pensé que iba a estar tranqui y estoy más corta de tiempo que nunca. A mi también me gustó la roja, besote!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!