Verde, azul y violeta: seguimos con el reto!

¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Lamentando que se haya terminado el finde? Es una gran pena, pero la vida sigue, y por lo pronto yo ya estoy tachando los días, haciendo planes para el próximo. ¡Qué ganas que sea viernes! Espero que ustedes lo hayan pasado genial, y si no ya habrá algún huequito en la semana para relajarnos y ser felices :)

Hoy sigo con el Reto 31 días propuesto por Toxic Vanity. Les cuento que estoy haciendo el reto "al día" en Instagram (link a @comotepintaste), ya que no tengo mucho tiempo para hacer un post diario. Pero, si no usan la plataforma (yo soy súper nuevita) no se preocupen, también lo voy a hacer por acá. Cada dos o tres días voy a traerles un post nuevo, con una actualización del reto. La idea es además, ir mechándolo con otros temas.

Día 4: Verde


Este color desembarcó en Argentina en una colección para las fiestas. Creo que lo compré en diciembre o enero. Me gustó mucho el microshimmer que tiene, es azulado, lo cual lo hace ser un verde bien frío. Se puede conseguir aún, se llama "Cover Up". En otro reto lo usé estampado, les dejo el link acá.


Día 5: Azul



Tengo este swatch guardado hace mucho tiempo. Es de la colección Starlight de Blosst. Es un color que me encanta, se llama Azurite. Es un color azul súper frío y potente, además brilla un montón. Pueden verlo en acción, combinado con negro y plateado, en éste post.



Día 6: Violeta



Este esmalte salió bastante en el blog, pero me gusta mucho usarlo (además la botella es gigante). Como les conté hace un par de post, tengo ganas de revivir la sección de swatches para analizar a fondo cada esmalte. Así que no me voy a extender mucho acá, salvo para decirles que tengo cinco de la línea y me salieron muy buenos. Tienen ese acabado brillante, por sí solito, sin top coat. Además sirven para water marble :)


¡Les mando un besote gigante!

Empiecen hermoso el lunes :)

Comentarios

  1. Amé el verde y el violeta, pero no tengo ninguno. Creo que del verde pasé porque decían que Innocent (otro verde similar de Sinful) manchaba las uñas. Corrobórame eso, porfis. Y el violeta está sin top coat?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Tarde pero seguro, disculpame!. A mi no me manchó las uñas para nada, Innocent no lo probé, no sabría decirte.

      El violeta sin top coat, no es súper brillante?

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Meli! ayyy sii somos dos yo tambien ya quiero que venga el proximo finde, estamos tachando los dias como los presos jajaja.Me encantaron los colores, esos de amodil los tengo en 2 tonos que ni me acordaba que existian jajaj ya los voy a desempolvar :D.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Si, por suerte ya llegó! Mirá lo que es no tener tiempo que recién hoy estoy contestando jajajaa. Desempolvalos, son muy lindos, y sirven para water marble ;)

      ¡Besotes!

      Borrar
  3. Ese sinful verde manzana me pareció precioso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es súper bello, eso sí es recontra frío. Me gusta, pero prefiero usarlo combinado con otros colores.

      Borrar
  4. Que bellos colores elegiste! el azul del blosst y el verde manzana de sinful son una belleza! Me encantaron todos
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. El verde sobre todo me ha encantado!!! Qué tono más bonito!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es muy distinto a lo que se suele ver, me encantó también. Besos grandes!

      Borrar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho el azul que has utilizado, me parece un tono precioso.
    un besito

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo el verde de sinful! Y cómo nunca me pedí ese Amodil la putttt jajaja besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es único, a vos te quedaría divino. No sigue estando el Amodil en el catálogo? Ni idea porque lo compré hace dos años, en una promo en que venían cinco colores, todos me salieron muy buenos y brillantes.

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!