Ir al contenido principal

Compras de Marzo (Parte 2)

¡Hola! Quién dice domingo dice martes, no? Perdón!!!! El domingo no posteé porque me dediqué a editar un nuevo video para el canal. Básicamente para mostrar cómo estampan algunos esmaltes. Si lo quieren chusmear lo dejo acá:



Recién hoy me hice un ratito entre estudio y trabajo. Moría por postear algo nuevo. Gracias a todas las que están comentando. Por más que estoy lenta en pasar por sus blogs, sepan que es mi próxima prioridad, hacerme un agujerito en el horario para poder pasar a ver sus rinconcitos :)


Empezamos las compras con esta hermosa cartera de gatito. ¿Les dije alguna vez que los adoro con toda mi alma? Siempre fue mi sueño tener uno, y cuando me mudé sola adopté una gatita bebé que el hermano de mi novio encontró tirada en la calle junto con sus hermanitos recién nacidos y mamá. La historia tuvo final feliz, todos sobrevivieron y encontraron un hogar :)

Como me gustan tanto, apenas vi esta cartera supe que tenía que tenerla. Me la regaló mi madrina. Otra que la de Cenicienta, es lo más!!!


La cartera anterior me la regalaron en verano (pero la puse porque me había olvidado y se las quería mostrar). En Marzo, encontré la versión mini, como para salir a pasear. Ya la saqué dos veces a la calle. La amo!!! También regalo de mi hada madrina :)


Fui a la presentación del nuevo look de Laca. (Recuerden que es abierto para todo público, hay que fijarse en la página cuando son). En la anterior me habia ganado en un sorteo un baucher, así que aproveché y lo canjeé por los nuevos productos. Pronto se vienen swatches, estoy esperando a que se me curen un poquito los labios de la gripe. El Bálsamo dinamizante fue para mi mamá. Es el tercero que usa y está chocha.


Estos dos esmaltes también fueron culpa del grupo Uñas de menetah. ¡Cómo me divierto allí! Siempre tienen el último boom. Estos esmaltes son súper lindos, si los ven, cómprenlos. No se van a arrepentir. (Bueno, si les gustan los brillos, no?)


Resulta que fuimos al local a comprar cosas metí estas hebillas en el carrito porque me resultan súper útiles y estaban baratas. Cuando salimos, mi tía me las había regalado. Mi mamá, me eligió esta pulsera para mis trajes de árabe. ¿No son ambas un amor?


Otro regalito de mi mamá. Soy obsesiva bañándome todos los días, pero me olvido de ponerme perfume (desodorante sí me pongo, ¿eh?). Mamá me regaló esta versión de cartera. Cómo me conoce... ahora lo uso todos los días.


Para hacer juego con el post anterior, también cerramos con chocolate!!! Este fue mi regalito de pascua. Estaba riquísimo. Igual la balanza me pasó factura, aumenté dos kilitos :P

Así que como ven, estuve súper regalada. Estoy muy feliz, no es el regalo en sí, pero esos pequeños detalles que te hacen sentir querida me alegran el día. ¿No les pasa?

¡Besos!

Comentarios

  1. Esos productos de LAca me re tientan. Yo tambien amo los gatos (despues pasa por mi blog, quizas te guste algo q subi!), pero me daria cosita salir con ese bolso XD, mambo mio. Aunque si pudiera me haria una remera con mi gata estampada... ajaj algo similar al bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirika!!! Ahora me paso :) Jajaja el bolso pasa desapercibido, a mi me encanta; aunque el otro día lo usé para ir al cine y me pidieron el documento :p

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Q linda carterita... apuesto a q te la elogian mucho. Yo no comí huevos d pascua xq estuve enferma y me prohibieron chocolate x un tiempo pero ya me voy a desquitar jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Sí, hay un amigo de mi novio que está encantado con la carterita porque tiene orejitas y todo! Otros ni bola jajaja. Uhhh mejorate y desquitate pronto, espero que estés mucho mejor. :)

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¿Y qué se le regala a un madre que odia estas cosas, Melisa? Ayúdame jajajajaja besos, muy buenos regalos; y si le gusta leer, ya sabes: esto, quizás le interese.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/la-ciudad-y-los-perros-la-aniquilacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!!! Podés regalarle una buena salida, teatro, cena, cine, seguro que algo de eso le gusta!

      Espero que te sirva, besos!!!

      Eliminar
  4. me pasa tal cual, es lindo recibir regalos pero por el gesto de que alguien se tomó el tiempo de pensar en una y en elegir algo especial :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Totalmente es lo que más me gusta, pensar que pensó en mí y usar eso que seguramente es importante para quien me lo regaló.

      Besos!

      Eliminar
  5. que lindas cositass! una genia tu mami en todos los detalles :3.No sabia que hacias danza arabe! algun dia nos tenes que mostrar algun look :D.El videito me sirvio un monton (sigo practicando).Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Sí, es lo más. No tengo ningún look jajaja pero bueno, si hago les subo fotos :) Qué bueno que te haya servido, voy a ver si algún día puedo hacer alguno hablado explicando el paso a paso.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Estan todas a full con esos dos coloramas eh!?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy lindo. Me encanto la cartera de gatito es monisima :D. Me alegra que esos gatitos hayan tenido un final feliz :D..
    Un besin guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!! Sí, es re monona, me encanta! Ojalá todos los gatitos abandonados encuentren pronto un hogar como la mía. Son seres hermosos, se lo merecen :)

      Eliminar
  8. Muy lindo todo! A mi tambien el grupo me lavo el cerebro (?) y me compre el dorado nada mas de los nuevos Colorama, porque del otro tengo ya uno muy parecido de Etude House. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! Jajaja, es genial ese grupo, lo tengo en favoritos. Ayy qué lindo el de Etude, tenés fotos?

      Besos!

      Eliminar
  9. Meli !!!!
    GRACIAS X ADOPTAR EL GATIN !!!! soy re bichera y me pone feliz leerte. Me da orgullo conocer gente así!!!

    Amé la carterita !!!!

    2kg? Jaja yo de dic a acá engordé 3 kg !!! Muerte a las balanzas!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña!!! Yo también, amo los animalitos y se merecen todos un hogar y que los quieran. Además, son súper agradecidos. No te digo que mi gata no hace travesuras (de hecho hace miles) pero es fiel, nos quiere y nos cuida.

      Lo de los kilos, una tristeza jajaja pero pensemos, fácil vienen, fácil se van :p

      Besos!!!!

      Eliminar
  10. Que lindas compras!! Me morí con la cartera de gato, es re original (q bueno q los gatitos hayan tenido un final feliz). No tenía idea sobre las presentaciones de Laca, voy a estar mas pendiente ;)
    Che, a mi me parece que me sacaron y bloquearon del grupo Uñas de Menetah porque no lo tengo más; la verdad q no entiendo por qué, lo único q hacía era mirar las fotos de las manis y comentar alguna q otra vez. No se a quien contactar para saber qué pasó :(
    Besos Mel!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…