Compras de Marzo (Parte 2)

¡Hola! Quién dice domingo dice martes, no? Perdón!!!! El domingo no posteé porque me dediqué a editar un nuevo video para el canal. Básicamente para mostrar cómo estampan algunos esmaltes. Si lo quieren chusmear lo dejo acá:



Recién hoy me hice un ratito entre estudio y trabajo. Moría por postear algo nuevo. Gracias a todas las que están comentando. Por más que estoy lenta en pasar por sus blogs, sepan que es mi próxima prioridad, hacerme un agujerito en el horario para poder pasar a ver sus rinconcitos :)


Empezamos las compras con esta hermosa cartera de gatito. ¿Les dije alguna vez que los adoro con toda mi alma? Siempre fue mi sueño tener uno, y cuando me mudé sola adopté una gatita bebé que el hermano de mi novio encontró tirada en la calle junto con sus hermanitos recién nacidos y mamá. La historia tuvo final feliz, todos sobrevivieron y encontraron un hogar :)

Como me gustan tanto, apenas vi esta cartera supe que tenía que tenerla. Me la regaló mi madrina. Otra que la de Cenicienta, es lo más!!!


La cartera anterior me la regalaron en verano (pero la puse porque me había olvidado y se las quería mostrar). En Marzo, encontré la versión mini, como para salir a pasear. Ya la saqué dos veces a la calle. La amo!!! También regalo de mi hada madrina :)


Fui a la presentación del nuevo look de Laca. (Recuerden que es abierto para todo público, hay que fijarse en la página cuando son). En la anterior me habia ganado en un sorteo un baucher, así que aproveché y lo canjeé por los nuevos productos. Pronto se vienen swatches, estoy esperando a que se me curen un poquito los labios de la gripe. El Bálsamo dinamizante fue para mi mamá. Es el tercero que usa y está chocha.


Estos dos esmaltes también fueron culpa del grupo Uñas de menetah. ¡Cómo me divierto allí! Siempre tienen el último boom. Estos esmaltes son súper lindos, si los ven, cómprenlos. No se van a arrepentir. (Bueno, si les gustan los brillos, no?)


Resulta que fuimos al local a comprar cosas metí estas hebillas en el carrito porque me resultan súper útiles y estaban baratas. Cuando salimos, mi tía me las había regalado. Mi mamá, me eligió esta pulsera para mis trajes de árabe. ¿No son ambas un amor?


Otro regalito de mi mamá. Soy obsesiva bañándome todos los días, pero me olvido de ponerme perfume (desodorante sí me pongo, ¿eh?). Mamá me regaló esta versión de cartera. Cómo me conoce... ahora lo uso todos los días.


Para hacer juego con el post anterior, también cerramos con chocolate!!! Este fue mi regalito de pascua. Estaba riquísimo. Igual la balanza me pasó factura, aumenté dos kilitos :P

Así que como ven, estuve súper regalada. Estoy muy feliz, no es el regalo en sí, pero esos pequeños detalles que te hacen sentir querida me alegran el día. ¿No les pasa?

¡Besos!

Comentarios

  1. Esos productos de LAca me re tientan. Yo tambien amo los gatos (despues pasa por mi blog, quizas te guste algo q subi!), pero me daria cosita salir con ese bolso XD, mambo mio. Aunque si pudiera me haria una remera con mi gata estampada... ajaj algo similar al bolso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lirika!!! Ahora me paso :) Jajaja el bolso pasa desapercibido, a mi me encanta; aunque el otro día lo usé para ir al cine y me pidieron el documento :p

      Besos!!!!

      Borrar
  2. Q linda carterita... apuesto a q te la elogian mucho. Yo no comí huevos d pascua xq estuve enferma y me prohibieron chocolate x un tiempo pero ya me voy a desquitar jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Sí, hay un amigo de mi novio que está encantado con la carterita porque tiene orejitas y todo! Otros ni bola jajaja. Uhhh mejorate y desquitate pronto, espero que estés mucho mejor. :)

      Besos!!

      Borrar
  3. ¿Y qué se le regala a un madre que odia estas cosas, Melisa? Ayúdame jajajajaja besos, muy buenos regalos; y si le gusta leer, ya sabes: esto, quizás le interese.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/la-ciudad-y-los-perros-la-aniquilacion.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!!! Podés regalarle una buena salida, teatro, cena, cine, seguro que algo de eso le gusta!

      Espero que te sirva, besos!!!

      Borrar
  4. me pasa tal cual, es lindo recibir regalos pero por el gesto de que alguien se tomó el tiempo de pensar en una y en elegir algo especial :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Totalmente es lo que más me gusta, pensar que pensó en mí y usar eso que seguramente es importante para quien me lo regaló.

      Besos!

      Borrar
  5. que lindas cositass! una genia tu mami en todos los detalles :3.No sabia que hacias danza arabe! algun dia nos tenes que mostrar algun look :D.El videito me sirvio un monton (sigo practicando).Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Sí, es lo más. No tengo ningún look jajaja pero bueno, si hago les subo fotos :) Qué bueno que te haya servido, voy a ver si algún día puedo hacer alguno hablado explicando el paso a paso.

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Estan todas a full con esos dos coloramas eh!?
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Todo muy lindo. Me encanto la cartera de gatito es monisima :D. Me alegra que esos gatitos hayan tenido un final feliz :D..
    Un besin guapa y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!! Sí, es re monona, me encanta! Ojalá todos los gatitos abandonados encuentren pronto un hogar como la mía. Son seres hermosos, se lo merecen :)

      Borrar
  8. Muy lindo todo! A mi tambien el grupo me lavo el cerebro (?) y me compre el dorado nada mas de los nuevos Colorama, porque del otro tengo ya uno muy parecido de Etude House. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! Jajaja, es genial ese grupo, lo tengo en favoritos. Ayy qué lindo el de Etude, tenés fotos?

      Besos!

      Borrar
  9. Meli !!!!
    GRACIAS X ADOPTAR EL GATIN !!!! soy re bichera y me pone feliz leerte. Me da orgullo conocer gente así!!!

    Amé la carterita !!!!

    2kg? Jaja yo de dic a acá engordé 3 kg !!! Muerte a las balanzas!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña!!! Yo también, amo los animalitos y se merecen todos un hogar y que los quieran. Además, son súper agradecidos. No te digo que mi gata no hace travesuras (de hecho hace miles) pero es fiel, nos quiere y nos cuida.

      Lo de los kilos, una tristeza jajaja pero pensemos, fácil vienen, fácil se van :p

      Besos!!!!

      Borrar
  10. Que lindas compras!! Me morí con la cartera de gato, es re original (q bueno q los gatitos hayan tenido un final feliz). No tenía idea sobre las presentaciones de Laca, voy a estar mas pendiente ;)
    Che, a mi me parece que me sacaron y bloquearon del grupo Uñas de Menetah porque no lo tengo más; la verdad q no entiendo por qué, lo único q hacía era mirar las fotos de las manis y comentar alguna q otra vez. No se a quien contactar para saber qué pasó :(
    Besos Mel!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!