Compritas de Marzo!! (Parte 1)

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Estoy contentísima, cada día me organizo más. Tanto, que ya hice un espacio para el blog. Así que hemos vuelto... y con todo!!!! Por lo pronto les cuento que todos los viernes va a haber post seguro. Los demás días, si me hago un tiempito publico, igual siempre les aviso por Facebook.

Ya que estamos, les cuento que descubrí una nueva red social. Es una mezcla de Instagram con Pinterest. Está bastante en pañales, pero me pareció copada. Es We heart It. ¿La conocen? Les dejo mi usuario recién estrenado: http://weheartit.com/comotepintaste

Además, me inscribí en Nailpolis. Una web súper para amantes del nail art como nosotras. Publicás por tema e incluso te vas ganando insignias. Me parece divertidísima. La conocí gracias a Michelle de Al infinito y más esmaltes. Está de lujo!!!! Les dejo mi usuario acá: http://www.nailpolis.com/artists/Comotepintaste

Como ven en ambas recién empecé, pero cada vez que me doy un "recreito" entre el trabajo y la facu posteo algo. Es uno de mis momentos más relajantes del día. (Ese y los momentos de jugar a Los Simpson y Plantas Vs Zombies) :P



Estuve bastante tiempo comprándome poco y nada. Apenas cobré, quisé darme un gustito y fui al Pigmento a mirar. No encontré nada que me gustase, pero la vendedora, que era súper amable, y súper buena vendedora; me mostró este esmalte. Dejé a propósito la foto desenfocada para que puedan ver el shimmer dorado que tiene este esmalte borgoña. Me conquistó, clinc caja! Punto para la vendedora.



Las colecciones de Color Show me pueden. Más si son glitters... Además había oferta en Farmacity. Conseguí el esmalte de Sally a menos de $70. Lo quería hace mucho. Punto para Farmacity :P


Esta es la plaquita que gané por compartir el banner a principio de año. Me llegó perfecta, la pasaron por abajo de la puerta. Dentro de poco se viene el video-reseña. Ahora tengo un paquete de Born Pretty, de una colaboración perdido en Argentina. Nunca me mandaron que está en aduana así que no sé que pensar. Una lástima. Me había ilusionado tanto en poder colaborar con ellos!



Plaquitas!!! Las amo, siempre estoy pensando en cuál va a ser la próxima que voy a comprar. Un paquete es la colección Secret Garden y la otra es la CYO 2014. Amé ambas. Me falta la Holiday y tengo todas!


Un día mi novio me dijo... "te traje algo, me gustaría que te hagas algun diseño con éste esmalte". ¡Morí de amor! Se lo cobraron como $40, un poco caro pero la intención es lo que cuenta!!! (además, me gusta, estoy pensando en estamparle algo blanco encima)


El grupo Uñas de Menetah es un vicio impresionante. Una chica mostró el último esmalte, un duocromo hermoso. Ese día fui a Clandestine y me lo llevé... junto con otros tres que me parecieron súper especiales. Aún los probé, pero qué lindo ver esmaltes así en los negocios!!!


Por último, pero no menos importante. Un regalito. Me lo trajo mi novio después de un viaje. ¡Chau dieta!

¡No saben las ganas que tengo de swatchear!
¿Por cuál empiezo?

El domingo las espero con la segunda parte de este post ¡Besos!

Comentarios

  1. ¡Muy buenas compras! La plaquita es chulísima. Un besote

    ResponderBorrar
  2. Que buenas compras Meli, yo empezaría por los de Artista, se ven re lindos.
    Lo de las nuevas redes sociales lo voy a pensar, a ver si después me uno o no :) Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Sí, están lindísimos voy a ver qué tal. Fijate más que nada Nailpolis, tiene diseños increíbles!

      Borrar
  3. Aiii pero que bonito detalle de tu novio :). Muy buenas compras guapa, me ha llamado mucho la tensión lo de las redes sociales pasare ha hechar un vistazo; )..
    Un saludo guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!!! Si!! Re lindo :) Te recomiendo sobre todo la última red, es muy buena.

      Beso!!

      Borrar
  4. Au no! menos mal q eran compritas! Son un montón de esmaltes !!!!!!!. De los esmaltes compre el de Artista azul, lo puse sobre una base blanca, ya q había leído comentarios medios negativos sobre otros tonos :/ A mi me encanto! Ahora tengo q ir por los demás! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lirika! Jajaja perdón es que lo de maquillaje y ropa me quedó todo en el segundo post, no me di cuenta. Ahora subo la segunda parte. Yo también leí comentarios negativos pero me parecían tan lindos que los compré igual jajaja.

      Borrar
  5. Hola Meli! Cuando puedas pasa tips para la organizacion porque a mi me esta costando con la facu :(
    Un divino tu novio con los regalitos! El mio me dio un esmalte parecido pero de Elicel, y no se me ocurrio nada para hacerle, jajaj, asi que voy a estar atenta a tus diseños.
    Apenas pueda me doy una vuelta por Clandestine, demasiado lindos esos bebes! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Dale, desde que leí el comentario le estoy dando vueltas pero seguro lo escribo el finde que viene. :)
      También me anoto lo del esmalte, ahora estoy en medio de un reto pero apenas puedo hago algo con ese esmalte!
      Un beso grande!!!! El Clandestine está trayendo cosas lindísimas

      Borrar
  6. Hola Meli! Precioso todo, ame la plaquita. También fui corriendo a comprarme el "duocromo" de artista ni bien lo mostraron en el grupo jaja, mucho no me convencio todavia! Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! Sí, es re linda, y lo mejor, gratis! jajaja. No lo probé al duocromo pero espero que salga bueno, igual es re lindo ya desde el frasco :P

      Besos!!!!

      Borrar
  7. Amo las uñas... pero el chocolate me puede más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Sí, a mi también, desgraciadamente para la balanza :P

      Besotes!!!

      Borrar
  8. Lindas compras! Yo como no uso muchos glitters, no compro los toppers. Lo que más amé fueron los chocolates ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!! Sí, si no usás ni vale la pena, a mí porque me encantan. Los chocolates estaban súper ricos. Me guardé el envase. :P

      Besos!!!!

      Borrar
  9. Meli, hermosas compritas!!!!

    Estuve chusmeando la nva red... MAMIIIRAAA, SON TODAS RE PROOOO!!!!! me sa vergůenza !!!! Jajaja

    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Super lindas las compras!! =) Y que rico esos bombones...tienen una pinta!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Estaban súper ricos, pero entre eso y pascua no quiero más chocolate por un tiempo jajaja

      Borrar
  11. Que lindo todo!!! Con cooper penny no te vas a arrepentir, es un re lindo glitter !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eurídice!! Estaba enamorada de ese esmalte hace rato y todas me decían que valía la pena, pero me daba pena gastar tanto, ahora estoy re chocha!!!

      Borrar
  12. quiero los bombones jajaj
    Te espero en: agospimentel.blogspot.com.ar
    Saludos PIMENTELA

    ResponderBorrar
  13. Che, un divino tu novio! que bueno!
    No sabía que esos esmaltecitos los vendían en Clandestine! *va corriendo a comprar*
    Re lindas compras. Yo estoy esperando mi primera placa, sintiendome re virgen con ese tema... una manija total de empezar a practicar!
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ann!!! Sí, de casualidad los vi en el grupo, no soy de entrar mucho al local porque no estaban trayendo ningún esmalte raro últimamente. Lo que necesites para estampar, preguntame. Al principio cuesta, pero después es una adicción!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!