Mi ausencia... y Día 11: Puntos

¡Hola a todas! ¡Felices pascuas! ¿Qué lindo si hubiera un huevito que venga con un esmalte dentro no? Creo que me compraría todos :P

Hoy regreso al blog con el reto de los 31 días. Va  a llevar un par de meses por lo que veo, a pesar de ya tener todas las fotos hechas y editadas. Les cuento mi situación actual:

  • 2 trabajos
  • 9 materias de facultad
  • 4 finales de facu pendientes de rendir
  • 1 profesorado

¡Estoy hasta las manos! Pero soy de esas personas que odian desaprovechar una oportunidad... para después verse apabullada de cosas por hacer :( No sigan mi ejemplo.

Así que como verán, el tiempo sobrante es casi nulo. Sin embargo, no quiero abandonar el blog, ni los retos, ni nada. Por lo tanto disculpen mis ausencias, disculpen que no esté pasando por sus blogs para comentar pero estoy en pleno proceso de reorganización. Estoy armando una rutina para cumplir con todo.

Sin embargo... no todas son pálidas. Encontré que para la falta de tiempo, las redes sociales son increíbles. Así que, si bien acá va a haber post cada tres o cuatro días, me pueden encontrar a diario en:


Pasado el momento "propaganderil" de verdad, las redes sociales son fantásticas, y de a poco les estoy tratando de sacar provecho. Por ejemplo, ahora cargué todo en el pendrive y cuando tengo un ratito subo fotos de post antiguos. Está bueno, porque hay muchos swatches e ideas que posteé hace mucho en el blog y está bueno que no se pierdan en el tiempo.

Además, también estoy viendo el documento de Pedidos, donde anoto todo lo ustedes me dicen que quieren ver, así lo hago. Ya que.. ¿qué sería del blog sin ustedes?

Igual listo, basta de bla, bla, bla y vamos a...

DÍA 11: PUNTOS


Cuando estaba swatcheando los esmaltes de Ángela Bresciano aproveché, me despinté una uña e hice éste diseño. El esmalte es N°184, Sofía. 



Recuerdo que en ese momento, estaba preparando las fotos para el Reto Puntos MNA. Quise hacer un degradé de puntitos, no salió muy bien, intenté otra cosa y guardé la foto. Ahora me vino genial!



Fue una manicura 100% de la marca por lo que veo, jajajaja. De paso aprovecho y les cuento que fue la última vez que usé este esmalte negro, se terminó. Tengo por ahí guardados muchos esmaltes RIP, quiero armar un buen post rindiendo homenaje a cada uno de ellos.


¡Y hasta acá! Me despaché escribiendo. Extrañaba el blog. Nos vemos prontito. Tengo planeado postear el martes. Si todo sale bien, las espero ese día!!!

¡Besos!

Que tengan una pascua preciosa.



Comentarios

  1. Hola!! un poquito atareada estás!! éxitos con todo! =D muy linda la mani! besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, sí, un poco bastante ;P Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado. Besos grandes!!!

      Borrar
  2. Me encanta la combinación de rosa y negro. Ánimo con todo, tú puedes. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Sí, es mi gran desafío poder con todo, pero estoy muy contenta. ¡Besos!

      Borrar
  3. La combinacion de rosa con negro queda muy linda, no se por qué rara vez la uso.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco la uso seguido y ahora que veo las fotos pienso igual que vos. ¿Por qué no la uso si es tan linda? En fin, creo que es porque todos los esmaltes son preciosos jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Es una idea MUY resultona y workfriendly! Voy a ver si implemento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gingerina! Totalmente, me encantó la definición! Si las hacés avísame, quiero ver!!!

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Meli te admiro no se como haces pero sos una genia siempre estas super activa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari hermosa! Vos sos una genia, siempre te podés pasar por los blogs, yo me siento re mal, no llego a hacerlo con todos :(

      ¡Besos! ¡Te quiero!

      Borrar
  6. La verdad que no sé como te da para hacer tantas cosas, es admirable posta, yo debo ser de las taurinas vagas y cómodas jaja.
    Divinos esos lunares :)
    Buena semana Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! Jajaja, yo soy de las taurinas hiperactivas y mandonas :P La verdad me metí en demasiado, pero no quería dejar nada.

      ¡Besos y gracias!

      Borrar
  7. Hola, preciosa!
    Debes de estar como loca!!!! Qué estrés!!!!
    Tú tranquila, poco a poco las cosas van saliendo y nosotras te estaremos esperando :D
    Un besote fuerte! Qué bien verte de nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maruja! ¿Cómo estás? Un poquito, no tanto es hacer, sino no tener tiempo para descansar.

      Gracias, un beso grandísimo!!!

      Borrar
  8. Cuando no hay tiempo, no hay tiempo.... te esperaremos hasta que te liberes.... y mientras tanto seguiremos las andanzas por las otras redes jejejje
    Amé fuertemente ese rosa, me resulta precioso!
    Besotes, linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! Muchas gracias por tanta buena onda, me súper alegra porque me sentía culpable por no poder pasar por los de uds.

      ¡Besos grandes!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola Meli! ¡Gracias, hay que intentarla más seguido! ¡Besos!

      Borrar
  10. Melii vos dormís? Sos toda una kamikase con todo lo que hacés al mismo tiempo jaja yo estaría re zombie y cansada, te admiro la verdad :) Re linda mani, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Jajaja, duermo poco, es súper malo para la salud, pero nunca llego a las 8 hs ni por casualidad. Estoy medio zombie, pero trato de acostumbrar al cuerpo a este ritmo de a poco. Gracias por lo de la mani. Besos!!!!

      Borrar
  11. Vaya que tienes una agenda muy apretada es para admirar :). Y no te preocupes que etendemos cuando puedas subir entrada aquí estaremos:D. Me enacanto la manicura sencilla y resultona :). Un nail art bien merecido para ese negro que ya llego a su fin jeje..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Si, está como desbordante de apretadita jajajjaa pero bueno, es que necesito hacer estas cosas en este momento. Gracias por la onda y por entender. ¡Un beso grande!

      Borrar
  12. Super a full estas!! y aún así te das tiempo para actualizar y comentar :) Es verdad lo de las redes, yo no puedo ir actualizando el blog tanto como quisiera pero el instagram y el face lo hago a diario al menos con una fotito o comentando :)
    Me gusto mucho la manicura, te quedo divina!
    suerte con todas tus cosas!! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bibx! Sí, a re mil full, no, para comentar a todos los blogs no llego, eso me pone mal. Ahora estoy buscando qué voy a poner en instagram, está genial.

      ¡Besos y gracias!

      Borrar
  13. hola! estamos igual! recien hoy pude sentarme a ver algo del blog! entre trabajo y facu se va todo el tiempo, el día debería tener 48 hs! jaja te busco y agrego en instagram, que es la red social que más uso, gracias por pasar por el blog, te respondí los comentarios recién hoy, mil disculpas!!!!

    besos!! animo con todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Si, es todo un tema, necesitamos más horas jajajaja!!!! Un besote grande y no te hagas drama, yo también contesté re tarde.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!