¡Compras de abril! (Tarde pero seguro)

¡Hola! Ahora que ya casi es junio, subo todo lo que me compré en abril. Es genial lo mío jajajaja. Pero bueno, como ya pasó más de un mes de que tengo todo esto, aprovecho y les hago un 2x1; incluyéndoles una mini review hasta el momento. :)


¿Un jabón para manos? ¡Ojo! No es cualquiera, es el que se hace espuma cuando sale del pico. Les cuento por qué lo puse. Resulta que me dí cuenta que el jabón para manos líquido se gasta muy rápidamente.  Es como que la gente se copa con el pump. Pero... desde que tengo este tipo de producto, dura un tercio más, casi el doble. ¿La razón? Ni idea, pero sospecho que como la espuma ocupa más espacio, lo usan menos.

No es 100% seguro, pero si pueden, les aconsejo que compren uno (no tiene que ser esta marca) y prueben. Después me comentan si les resultó :p



Fui a Divina Nail Art por el nuevo sellito de silicona que trajo. No me pude resistir y me traje cuatro esmaltes. El famoso glitter (o fleck, no sé muy bien) verde, "Endless blue" y dos de pincel finito. Para variar, no probé los primeros. El sellito me fue bien (aunque me cuesta despegarme del Konad) y los de Blosst son increíbles, súper pigmentados y con el pincel archifino. Me encantaron.



Un día con la excusa de comprar servilletas (sí, lo reconozco, uso cualquier faltante de la casa como excusa para ir), fui a Farmacity. Me acompañó mi novio y de repente me dijo..."elegite un esmalte que te lo regalo". Ni lenta ni perezosa me elegí éste, de la nueva colección. Me encantó. Se lo vi puesto a una compañera, brilla un montón! No les cuento cómo me fue a mi porque aún no lo abrí.

La base de larga duración es de Cutex, Es mi segunda botella. Me parece muy muy buena. No fortalece, pero sí hace durar mucho el esmalte. Seca muy rápido. Si están empezando, o necesitan una base "de guerra" ésta es recomendadísima. Además, barata. :)


Mi novio (pobre santo...) me preguntó qué quería para mi cumple... placas (obvio). :p Se las compró a Prisma Beauty. Llegaron perfecto. Igual, les cuento, no me aguanté hasta mi cumple y las abrí antes, por eso están en compras de abril. Estampan perfecto, nunca me decepcionó una Pueen. 



En abril hubo un 3x2 en Farmacity Look. Descubrí que tengo uno a menos de diez cuadras de un trabajo. Tuve que ir... ustedes me entienden ¿no? Me traje dos de la colección Bohemian, uno de una colección vieja y tres Perfumerie. Los swatcheé en un papel. Me encantaron.



Como regalo por gastar más de cierto monto (creo que era $200), me regalaron este anotador súper mono. Me encantó. Es archi precioso y está así, sin estrenar, porque me parece re lindo :)



También retiré en abril el pedido a Esmaltes Carioca. Me atendieron de diez. Aún no probé ninguno, pero sí conozco de primera mano "Hefesto", el plateado, por habérselo regalado a mi mamá hace un par de años (se lo había comprado a "Esmaltes de Julie", qué nostalgia!). Es el top coat holo más copado que vi en mi vida. Tengo Psicodélica, Ludurana y A-England, para mí, este les gana lejos (como top). Para uña plateada holo quizás elegiría alguno más cubritivo.

¡Eso fue todo! Las dejo y esta vez les mando un abrazo gigante

Beso no... porque estoy engripada, jajaja.

¡Gracias por estar ahí!

Comentarios

  1. Q de esmaltes!!!!!!!!!!!!! A los Revlon los miro de reojo, cuando los swatches subirias fotos???? Con el jabón me pasa lo mismo... dura más....Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, apenas los swatchee los subo seguro. Me alegro que te pase lo mismo con el jabón, a veces cuando cuento mi experiencia mi familia me mira raro jajajjaaja.

      Besos!!!

      Borrar
  2. Voy a tener en cuenta lo del jabon! Porque a mi me dura poco (eso que vivo sola :P)
    Despues conta como te resulto endless blue, lo compre hace poco y la vez que lo use me escurrio mal a las cuticulas y me manche toda, encima parece que no seca nunca y al dia siguiente tenia todas las sabanas marcadas :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, probalo, yo nunca más compré del otro. Voy a probar el Endless, por ahora sigue ahí sin abrir. Es una lástima que funcione así porque es un color híper lindo.

      Besos!!!

      Borrar
  3. Hola mel! me mato lo del jabon jajajajja yo me coparia mal con el pump.Feliz cumple atrasado! no te sientas culpable toma las compras como un permitido por ser tu mes :p.Me encanto el esmalte de Revlon azulcito! es hermoso!.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Jajajjaa, eso es el riesgo del jabón pero creo que compensa, porque con el líquido también se re copan con el pump jajajaja. Cumplí en mayo, mil gracias!!!! Un beso grande :)

      Borrar
  4. Ay que lindo el cuadernito!! <3 Me encantan las libretas y cuadernos! Y los esmaltes están buenísimos, ya quiero ver como quedan en las uñas!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! Si es súper mono, me da pena estrenarlo!!! Apenas pueda los swatcheo, de hecho, probar esmaltes es mi proyecto de las vacaciones jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. hola Meli hermosas cositas que hermoso tu regalo y esos liners de blosst super lindos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Si, son súper finitos además, por ahora los mejores que probé, pero ojo, que los de MMD que tienen tan buena fama no los compré nunca.

      ¡Besotes!

      Borrar
  6. Wow, esas si que fueron compras! Yo ando bastante lenta con compras de cosmética, pero de libritos creo que fueron unos cuantos.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Yo también, ando tratando de bajar la cantidad cosmética porque no uso tanto durante el día (más por preferir dormir un rato más que por otra cosa)

      En libros recién ahora pude volver a leer. Estoy con la saga La doctrina de la mortalidad. ¿Vos?
      Besos!!!

      Borrar
  7. Me mué! Que hermoso todo! Y tu novio un genio! Feliz comple atrasado!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!