Reto Colores y Técnicas

¡Hola! ¿Cómo les va? Estoy por irme a dormir, esperando cerrar la solución de un parcial (o sea, que todos estemos de acuerdo para mandarlo). No quería dejar otro día pasar sin escribir acá. ¡No saben cuánto se extraña el blog! Es como una parte de mi vida. Además estoy llena de ideas. Por lo pronto ya les cuento, estoy armando un post sobre cómo organizo mi tiempo. Seguro el finde está publicado. Además, tengo un nuevo video en Youtube. Hoy o mañana sale a la luz, estoy con un problemita con la música de fondo. :)



Este reto surgió en el grupo del Reto 31 días de marzo que aún no terminé de publicar en este espacio (en Instagram está todo). Me encantó porque había disfrutado mucho con el Technique Challenge y éste era un desafío doble, porque tenía colores preestablecidos también. Hasta ahora tengo hecho hasta la 5.

Semana 1
Estampación-Rojo






Una imagen dice más que mil palabras... (sobretodo la última foto, la saqué súper desenfocada y le agregué efectos para que zafar un poco..)


Semana 2
Puntos-Marrón







El esmalte China Glaze es "I'm not a lion" Un esmalte INCREÍBLE. Tiene unos destellos holos que al sol asombran pero que son terriblemente imposibles de fotografiar. En Las Margaritas todavía quedan frascos, yo les diría que si lo ven lo compren, aunque no sea día de descuento. Ese y el Ruby Pumps son una adquisición segura. 
Grabé un video sobre cómo organizar los puntitos para que queden parejos, pero no me convence al 100% así que no sé si lo subiré algún día.

Les mando un beso muy muy grande. Como siempre, mil gracias por leerme, aunque esté desaparecida de los blogs por la facu, que sigan pasando por acá es una gran alegría.

¡Terminen lindo la semana!

¡Abrazos!


Comentarios

  1. Qué chulas! Me encantaron ambas manicuras! Me gusto bastante el diseño que estampaste y el esmalte de china glaze es muy bonito.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!!! Si, ese esmalte es bellísimo, qué bueno que viene grande, porque es uno de los que más me gusta.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. quedaron lindas~!!espero no molestarte,te invito a participar en nuestro proyecto:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendadossegunda.html

    saludos~

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas las 2, aunque a mi me gusta mucho mas la roja =) Un besoteeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Excel!!!! A mi también, aunque la otra me ganó por tanto brillo jajajajaja. Un beso!!

      Borrar
  4. Me encanta que te unas al reto, fascinada con tu mani de estampación ese rojo es precioso. Abrazotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchísimas gracias bella por estar siempre con tanta buena energía.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Muy hermosos como quedaron..pero voy en la segunda opcion!! esa si!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo preciosa la mani! muy bellos colores

    ResponderBorrar
  7. Me han gustado mucho tus dos propuestas,besucos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Me alegro que te haya gustado, besos grandes!!

      Borrar
  8. Hola!!!
    Que bonitas las dos manicuras, te han quedado genial :)
    Besosss

    ResponderBorrar
  9. uala... dos a la vez !! me gusta mas la primera..bss

    ResponderBorrar
  10. holaaa gracias por apuntarte, primero de todo quería hacer un inciso ( o como se diga jajaja) este reto no surgió del reto de 31 dias - yo no tengo nada que ver con la chica que lo organizó- lo que pasa que yo tenia pensado hacer este reto desde hace tiempo pero no quería que coincidieran dos retos ya que el de 31 dias era muy potente.
    Con relacionado a tu manicura me ha gustado que pusieras las dos juntas, porque aunque no te diera tiempo no pasa nada mejor despacito y buena letra :D de la manicura en rojo me gusta que hayas partido la estampacion de esa forma queda muy bien y además el rojo es precioso.
    En la segunda manicura has elegido dos esmaltes preciosisimos el dorado es adorable :0
    Bueno muchas gracias por unirte al reto y nos vemos en las próximas manicuras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lydia! No sabía, pensé que después de ese reto se había ideado éste otro. Bueno queda entonces acá aclarado :)

      Muchas gracias por pasarte y por los lindos comentarios. El dorado es uno de mis preferidos, brilla un montón.

      ¡Besos y hoy posteo el otro!

      Borrar
  11. Me gustan mucho las dos, pero mi favorita es la primera ☺☺☺☺
    Me quedo por aquí♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! ¡Bienvenida al blog! Me alegro que te hayan gustado, besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!