Colores y Técnicas: Semana 5 y 6

¡Hola! Medio mes sin publicar! Se extraña bastante todo esto. Pero, tuve bastantes problemas personales inesperados que se superpusieron a la sobredosis de estudio y bueno, había que dejar algo. Le tocó al blog.

Pero... con la finalización de parciales a la vuelta de la esquina y las vacaciones muy cerquita. Decidí que ya había acomodado lo suficiente mi vida como para ir volviendo de a poco. Anteayer publiqué un video en Instagram, volví a leer las redes sociales. Es un paso a paso, pero me alegro de estar de nuevo!

No me olvidé de los pedidos, así que de a poco los voy a ir cumpliendo. Decidí empezar por terminar de publicar los retos uñerísticos que les debo primero.



Bueno, en este tan atrasada no estoy! Podría ser peor, jajaja. Me da pena no haber podido participar a tiempo porque es un reto precioso, pero alla vamos!


MARMOLADO-MULTICOLOR


Esta técnica me encanta. La aprendí en un video nailstamp4fun (perdón que la nombre tanto, pero desde que la descubrí no me pierdo un video). Es así: Ponemos gotitas de distintos esmaltes en un tetrabrik (el cartón con el lado plateado) y después pasamos encima el sello de stamping. De esta manera, se mezclan los colores y los colocamos sobre la uña previamente esmaltada de blanco.

Queda de película. Lamentablemente. En esta ocasión, a pesar de haber mezclado rosa, violeta y dorado, quedó como predominante el rosa. Pero es multicolor ¿eh? jajaja.


GLITTER-GRIS




Sí, lo reconozco, hago mea culpa. Me re copo con los efectos desde que tengo la tablet. ¡Es que son programas de edición tan pero tan lindos! Estaba un poco aburrida del Photoescape.

Combinar un arenado con un glitter es algo que me encanta hacer, creo que quedan súper llamativos. ¿Alguna vez lo hicieron?

Al principio probé con los dos plateaditos, pero no se notaba nada. Con el negro, di... ¿en el blanco? :P


¡Les mando un beso gigante! El domingo las espero nuevamente por aquí con un nuevo post.

Pero si quieren chusmear más, estoy subiendo cositas en Instagram más seguido. A partir del lunes, allí va a haber fotos de libros y maquillajes preferidos.

¡Buen viernes!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Luci por estar siempre. Si Dios quiere esta semana empiezo a pasar por los blogs nuevamente. Besos!!!

      Borrar
  2. Me encantan! El marmoleado me ha gustado mucho, te quedo genial.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No conocía esta técnica con el marmoleado pero la voy a probar porque el resultado me ha gustado mucho. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane. Si la probás avisame, en lo que necesites preguntame.

      Besos!

      Borrar
  4. que lindo el marmoladoo! voy a ver el instagram que mencionaste a ver que onda, ultimamente estoy a full viendo videitos de nail art

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Si, yo estoy igual, además son cortitos, están geniales. Esta chica está en ambos, youtube e instagram.

      Un beso!

      Borrar
  5. me alegra que sigas participando cariño, y primero de todo claro que si son los problemas familiares y los estudios ( que espero que todo vaya bien) con respecto a tus manicuras, la forma de acer ese marmoleado con el tetra-brick me ha molado jajajaj .. la manicura en glitter tmbién es muy bella me recuerda al papel de albal... besiiitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Gracias, lo del tetra brick lo aprendí hace poco, me encanta!

      Beso!!!

      Borrar
  6. Preciosas las dos! La primera parece Acid wash!!
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caeli!! Muchas gracias por pasar! Sabés que nunca hice la técnica? Tengo que probarla. Besos!!!

      Borrar
  7. Me encantan!!!!!! Ay, esa cantidad de glitter, es demasiado bello :D
    El Gleaming Graphite de Color Show es una belleza (para mi es el más lindo de esa colección), este finde toca mani asi que probablemente lo estrene n_n
    Besos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!