Ir al contenido principal

¡Fin del reto Colores y Técnicas!

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Ya cenaron? Yo me quedé con ganas de algo dulce, qué feo que te pase eso tan tarde :p

Hoy vengo con el final del Reto Colores y Técnicas. Un reto que me costó por problemas personales varios, pero que disfruté muchísimo. Me gustaron todas las consignas y creo que si algún día hay una segunda parte me voy a anotar seguro.

Lila/Francesa






Cuando salieron los Perfumerie no les presté nada de atención. Había tenido un esmalte con aroma antes y tuve que sacármelo en medio de la noche porque no podía dormir. Exagerado sí, pero tengan en cuenta que soy un poco complicada con el tema olores.

Sin embargo, vi el Autumun Spice y me enamoré. Lo compré sin pensarlo mucho y al estrenarlo me llevé una grata sorpresa cuando noté que el olor estaba, pero no era invasivo. Me gustó mucho, y no dudé en comprarme más de la colección en el 2x1 de Farmacity Look. Lamentablemente había pocos colores, sino me hubiese llevado más.

Mi esmalte lila preferido, uno de Sally Hansen, de la colección más barata, desapareció misteriosamente. Así que decidí estrenar éste. Me gustó mucho. La fórmula es perfecta.

Para seguir con los estrenos, decidí usar por primera vez el sellito de silicona y la placa Cheeky. Es híper blando, centré el diseño sin ningún problema. Podía hacerlo con la técnica de los decals pero no tenía mucho tiempo.

Para terminar, di una capa de Sublime de Impala. El esmalte me encantó, pero lamentablemente, me parece que estuvo un poco demás :)


Diseño Libre





No sé si alguna vez les conté por qué hago tantos retos. Por un lado porque me divierten muchísimo y aprendo cosas que de otra manera jamás hubiese intentado. Por el otro... me cuesta mucho decidirme qué hacer!!!. Tengo mil posibilidades, pero me cuesta horrores elegir. Al final, se me había metido en la cabeza estrenar éste esmalte con la placa de Bundle Monster Polynesian nueva (aún no se las mostré). El esmalte diez puntos... la placa. Bueno, a pesar de probar con todos los estampadores no pude levantar bien el diseño que quería usar. Los demás levantaron bien, y es una marca que jamás me había fallado. así que seguiré intentado.


¡Así terminamos otro reto! A pesar de estar ausente y no llegar a pasarme por los blogs siguen entrando y comentando. ¡Muchísimas gracias! Cuando logre bajar el ritmo voy a volver a pasar por todos. Sin embargo, si tienen Instagram, pásenmelo por comentarios. Ahí me está siendo mucho más fácil estar al día y regalarles corazones :)

¡Un besote gigante!

Comentarios

  1. Hermosas manicuras! Me encantan!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  2. el resultado de la primera me enamoro

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos! A mí el Autumm Spice me encanta también, el color y el olor no solo no molesta, me recuerda a galletitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Si, tenés razón, es como galletitas. Me sorprendió mucho que no me molestase. Pero se siente y a la vez es agradable. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantó la primer mani! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por ambas manicuras, me encanta cuando juntas entradas ehhehehe. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Gracias linda por pasar. Si, ya es una tendencia de este blog, y va a quedar como algo habitual ya que vos me animaste a hacerlo. Me gusta que te guste :) Besos!!!

      Eliminar
  6. Ambas manicuras son preciosas, y la segunda estilo libre me gusta muchísimo mas.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y las demás compis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! ¡Qué lindo que te guste! A mi me encantaron ambas y las tuve muchísimo tiempo en las uñas. Un placer haberte tenido de compañera y nos estamos viendo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. me alegraa un copón que hayas acabado el retoo :D :D pese a tus problemas personales has estado ahi y lo has conseguido ...FELICIDADEEEES y ya te digo que habrá segunda edición..a si que te tomo la palabra y allí te esperaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Si, a mi también. Lo conseguí!! jajaja. Seguro que estoy en la segunda edición, desde ya contá conmigo!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.