¡Fin del reto Colores y Técnicas!

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Ya cenaron? Yo me quedé con ganas de algo dulce, qué feo que te pase eso tan tarde :p

Hoy vengo con el final del Reto Colores y Técnicas. Un reto que me costó por problemas personales varios, pero que disfruté muchísimo. Me gustaron todas las consignas y creo que si algún día hay una segunda parte me voy a anotar seguro.

Lila/Francesa






Cuando salieron los Perfumerie no les presté nada de atención. Había tenido un esmalte con aroma antes y tuve que sacármelo en medio de la noche porque no podía dormir. Exagerado sí, pero tengan en cuenta que soy un poco complicada con el tema olores.

Sin embargo, vi el Autumun Spice y me enamoré. Lo compré sin pensarlo mucho y al estrenarlo me llevé una grata sorpresa cuando noté que el olor estaba, pero no era invasivo. Me gustó mucho, y no dudé en comprarme más de la colección en el 2x1 de Farmacity Look. Lamentablemente había pocos colores, sino me hubiese llevado más.

Mi esmalte lila preferido, uno de Sally Hansen, de la colección más barata, desapareció misteriosamente. Así que decidí estrenar éste. Me gustó mucho. La fórmula es perfecta.

Para seguir con los estrenos, decidí usar por primera vez el sellito de silicona y la placa Cheeky. Es híper blando, centré el diseño sin ningún problema. Podía hacerlo con la técnica de los decals pero no tenía mucho tiempo.

Para terminar, di una capa de Sublime de Impala. El esmalte me encantó, pero lamentablemente, me parece que estuvo un poco demás :)


Diseño Libre





No sé si alguna vez les conté por qué hago tantos retos. Por un lado porque me divierten muchísimo y aprendo cosas que de otra manera jamás hubiese intentado. Por el otro... me cuesta mucho decidirme qué hacer!!!. Tengo mil posibilidades, pero me cuesta horrores elegir. Al final, se me había metido en la cabeza estrenar éste esmalte con la placa de Bundle Monster Polynesian nueva (aún no se las mostré). El esmalte diez puntos... la placa. Bueno, a pesar de probar con todos los estampadores no pude levantar bien el diseño que quería usar. Los demás levantaron bien, y es una marca que jamás me había fallado. así que seguiré intentado.


¡Así terminamos otro reto! A pesar de estar ausente y no llegar a pasarme por los blogs siguen entrando y comentando. ¡Muchísimas gracias! Cuando logre bajar el ritmo voy a volver a pasar por todos. Sin embargo, si tienen Instagram, pásenmelo por comentarios. Ahí me está siendo mucho más fácil estar al día y regalarles corazones :)

¡Un besote gigante!

Comentarios

  1. Hermosas manicuras! Me encantan!

    Saludos nena!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar. Me alegra que te gusten. Besos!!!

      Borrar
  3. Preciosas las dos! A mí el Autumm Spice me encanta también, el color y el olor no solo no molesta, me recuerda a galletitas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Si, tenés razón, es como galletitas. Me sorprendió mucho que no me molestase. Pero se siente y a la vez es agradable. Besos!!!

      Borrar
  4. Felicitaciones por ambas manicuras, me encanta cuando juntas entradas ehhehehe. Abrazotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Gracias linda por pasar. Si, ya es una tendencia de este blog, y va a quedar como algo habitual ya que vos me animaste a hacerlo. Me gusta que te guste :) Besos!!!

      Borrar
  5. Ambas manicuras son preciosas, y la segunda estilo libre me gusta muchísimo mas.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y las demás compis.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara! ¡Qué lindo que te guste! A mi me encantaron ambas y las tuve muchísimo tiempo en las uñas. Un placer haberte tenido de compañera y nos estamos viendo.

      ¡Besos!

      Borrar
  6. me alegraa un copón que hayas acabado el retoo :D :D pese a tus problemas personales has estado ahi y lo has conseguido ...FELICIDADEEEES y ya te digo que habrá segunda edición..a si que te tomo la palabra y allí te esperaré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Si, a mi también. Lo conseguí!! jajaja. Seguro que estoy en la segunda edición, desde ya contá conmigo!!

      Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!