Ir al contenido principal

Haul atrasadísimo: Mis compras de Mayo

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¡Feliz sábado! ¿Qué hacen hoy? Les cuento que conocí hoy temprano el shopping DOT. Nunca había ido y me encantó, además, como era muy temprano, había poca gente y pude ver todo muy tranquila. Encontré el stand de Umara. ¡Qué hermosos esmaltes! Como no sabía si aceptaban tarjeta, y me daba verguenza preguntar (si, soy súper vergonzosa), no lleve nada pero quedé enamorada mal de muchos (sobretodo del de corazones). Las chicas fueron súper amables, así que apenas pueda volver a ir (o pasarme por el del Alto Palermo), un par me llevo.

¿Vamos con el haul de mayo? No lo iba a publicar, pero fue el mes de mi cumple. Además, son de las entradas que más visitas tienen así que creo que les gustan. :)


Para empezar, este esmalte blanco de Chez Mara. Les cuento la historia. Una compañera quería aprender a estampar, así que le dije que traiga su placa, sello y le explicaba en algún momento libre. Cuando quisimos poner manos  la obra, se dio cuenta que no había traído esmalte, así que compró éste en la farmacia más cercana. ¡Estampa de lujo! La probé sobre papel de diario negro y se ve perfecto. Sobre uñas aún no, pero creo que también va a ir bien. Me encantó y quise mostrárselos, es una alternativa low cost a los esmaltes para estampar. Fijense que sea el blanco blanco, no vía láctea, calcio ni nada por el estilo. Les digo porque en la farmacia me la querían vender así porque "con muchas capas es blanco", y les tuve que explicar que era para estampar, el tema de las placas, etc.



Otro de mis hobbies es hacer crucigramas, sodokus, enigmáticos, o cualquier juego lógico. Me vuelven loca. En la Feria del libro, en el stand de Quijote, había una promoción, 3 revistas por... $50? No me acuerdo bien, y 10 revistas por $100. Mi novio me dijo que era muy loco comprarme 10 revistas, que no las iba a terminar... etc. Así que compré estas. Estoy loca porque llegue el verano, las vacaciones y tirarme a hacerlas en la reposera. Dame eso, dame libros, dame churros y mar... ¡Y soy muy feliz!


Este cacao es muy muy especial. Me lo regaló mi primita. Desde que salió siempre lo quise pero no lo compraba porque quería terminar el de vainilla. Estoy tratando de acumular menos y gastar más. Pero... mi prima se lo compró, lo probé y me encantó. Me trajo uno de sorpresa, aún no lo estrené pero estoy muy feliz de tenerlo :)


Esta crema es alucinante. La compré para probar y la verdad me va muy bien a pesar de tener la piel mixta tirando a deshidratada. Ayuda a aclararlas un poquito (no tanto como un tratamiento de gabinete, pero se ven mejoras). La combino con la crema para aclarar manchas de Gigot (acá la review), y estoy muy conforme. 


Compré estas bolsitas en un mayorista de bijou. Las uso para guardar las plaquitas que no vienen con estuche. Me ayuda a organizarlas mejor. Antes usaba una carpeta, pero me quedó chica. Por lo cual, opté por seguir guardando las placas grandes allí y dejar las chicas en estos paquetitos. Si nunca la vieron les dejo el video en éste link. (click aquí). Tengo ganas de grabar una actualización de mi colección de placas. ¿Qué les parece?


En Urban Velvet hubo una promo de 2x1. No me pude resistir y me llevé estas dos bellezas. Me encantan los esmaltes de esta marca. Me da pena no ver tantas reseñas por internet. Es otra de las cosas que tengo pendiente y pienso empezar a hacer en el blog. Tiempo al tiempo :)


Acá no hubo promo, pero hubo ganas. Estoy enamoradísima de los Sinful Colors. El esmalte del medio tiene glitters holo. Me lo recomendó una chica del grupo Uñas de Menetah, Agos Ozzimo. ¡Es hermoso!


Por último y no menos importante. La billetera que me regaló mi novio el día de mi cumpleaños. Es muy linda :)

Falta un regalo, pero no le puedo sacar fotos porque es el celu que estoy utilizando para el material nuevo del Blog. Me lo regalaron mis papás ya que el mío estaba muy viejito (llevaba años sin cambiarlo). Se nota mucho el cambio de cámara y estoy contentísima con él. No contenta... enamorada. Estoy re pesada con el aparato, le gasto como cuatro veces la batería por día jajaja. Pero no saben lo bien que se siente no tener que estar haciendo la parabólica y sacar mil fotos para que salga una enfocada. ¡Además tiene para grabar en HD! Por eso pude empezar a hacer los tutoriales en Youtube. Voy despacito porque editarlos aún me lleva un tiempo. Pero ahora puedo y eso me pone muy feliz porque era algo que tenía muchas ganas de hacer.

Les dejo un beso muy muy grande y nos leemos el viernes.

¡Buen finde!

Comentarios

  1. Yo soy loca de los crucigramas, aunque en rara ocasión los termino enteros :P Es un buen ejercicio para la memoria...ME encanto la billetera, es muy monona! BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Sabés que yo sola tampoco puedo uno entero? Pero de a poquito cada vez me quedan menos cuadros vacíos. Salió un diccionario del crucigramista, pero no sé, siento que es hacer trampa jajajaja.

      Gracias por lo de la billetera, a mi novio le encantó el comentario :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gustan los esmaltes de Sinful Colors
    Y la billetera es muy bonita ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! A mi también, me encanta la marca. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Diana, un besote gigante y gracias por pasar siempre ;)

      Eliminar
  4. Buenas! Sobre algo que leí en una entrada anterior: En Corrientes y Callao hay una librería, casi pegada a un kiosco de sushi, que vende revistas de autodefinidos a $3, $7, $10... el año pasado cuando cursaba cerca de ahí, mi novio siempre me pedía que pase por ese lugar al salir de la facultad para comprárselas jajaja

    Amé la billetera <3

    http://www.shineonyoucrazyglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! ¿Cómo estás? Sí, lo conozco es genial, yo voy uno en Primera Junta, también tiene promociones parecidas, lo dejo acá porque así si alguien lo lee le sirven ambas direcciones. Si tu novio ve esta promoción de la Feria se muere, yo me quería llevar todas jajajjaa.

      Eliminar
  5. Hola bella! El balsamo labial de nivea lo tengo, es lo mas! A mi me encanta!
    Me gusto mucho tu espacio, ya formo parte de el! Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es riquísimo, yo probé el de mi prima, éste aún está cerrado. Me alegra que te haya gustado mi rinconcito. ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Cuánto esmalte precioso! Deseando verlos en acción ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, en cuanto pueda los estreno. ¡Un beso grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…