Haul atrasadísimo: Mis compras de Mayo

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¡Feliz sábado! ¿Qué hacen hoy? Les cuento que conocí hoy temprano el shopping DOT. Nunca había ido y me encantó, además, como era muy temprano, había poca gente y pude ver todo muy tranquila. Encontré el stand de Umara. ¡Qué hermosos esmaltes! Como no sabía si aceptaban tarjeta, y me daba verguenza preguntar (si, soy súper vergonzosa), no lleve nada pero quedé enamorada mal de muchos (sobretodo del de corazones). Las chicas fueron súper amables, así que apenas pueda volver a ir (o pasarme por el del Alto Palermo), un par me llevo.

¿Vamos con el haul de mayo? No lo iba a publicar, pero fue el mes de mi cumple. Además, son de las entradas que más visitas tienen así que creo que les gustan. :)


Para empezar, este esmalte blanco de Chez Mara. Les cuento la historia. Una compañera quería aprender a estampar, así que le dije que traiga su placa, sello y le explicaba en algún momento libre. Cuando quisimos poner manos  la obra, se dio cuenta que no había traído esmalte, así que compró éste en la farmacia más cercana. ¡Estampa de lujo! La probé sobre papel de diario negro y se ve perfecto. Sobre uñas aún no, pero creo que también va a ir bien. Me encantó y quise mostrárselos, es una alternativa low cost a los esmaltes para estampar. Fijense que sea el blanco blanco, no vía láctea, calcio ni nada por el estilo. Les digo porque en la farmacia me la querían vender así porque "con muchas capas es blanco", y les tuve que explicar que era para estampar, el tema de las placas, etc.



Otro de mis hobbies es hacer crucigramas, sodokus, enigmáticos, o cualquier juego lógico. Me vuelven loca. En la Feria del libro, en el stand de Quijote, había una promoción, 3 revistas por... $50? No me acuerdo bien, y 10 revistas por $100. Mi novio me dijo que era muy loco comprarme 10 revistas, que no las iba a terminar... etc. Así que compré estas. Estoy loca porque llegue el verano, las vacaciones y tirarme a hacerlas en la reposera. Dame eso, dame libros, dame churros y mar... ¡Y soy muy feliz!


Este cacao es muy muy especial. Me lo regaló mi primita. Desde que salió siempre lo quise pero no lo compraba porque quería terminar el de vainilla. Estoy tratando de acumular menos y gastar más. Pero... mi prima se lo compró, lo probé y me encantó. Me trajo uno de sorpresa, aún no lo estrené pero estoy muy feliz de tenerlo :)


Esta crema es alucinante. La compré para probar y la verdad me va muy bien a pesar de tener la piel mixta tirando a deshidratada. Ayuda a aclararlas un poquito (no tanto como un tratamiento de gabinete, pero se ven mejoras). La combino con la crema para aclarar manchas de Gigot (acá la review), y estoy muy conforme. 


Compré estas bolsitas en un mayorista de bijou. Las uso para guardar las plaquitas que no vienen con estuche. Me ayuda a organizarlas mejor. Antes usaba una carpeta, pero me quedó chica. Por lo cual, opté por seguir guardando las placas grandes allí y dejar las chicas en estos paquetitos. Si nunca la vieron les dejo el video en éste link. (click aquí). Tengo ganas de grabar una actualización de mi colección de placas. ¿Qué les parece?


En Urban Velvet hubo una promo de 2x1. No me pude resistir y me llevé estas dos bellezas. Me encantan los esmaltes de esta marca. Me da pena no ver tantas reseñas por internet. Es otra de las cosas que tengo pendiente y pienso empezar a hacer en el blog. Tiempo al tiempo :)


Acá no hubo promo, pero hubo ganas. Estoy enamoradísima de los Sinful Colors. El esmalte del medio tiene glitters holo. Me lo recomendó una chica del grupo Uñas de Menetah, Agos Ozzimo. ¡Es hermoso!


Por último y no menos importante. La billetera que me regaló mi novio el día de mi cumpleaños. Es muy linda :)

Falta un regalo, pero no le puedo sacar fotos porque es el celu que estoy utilizando para el material nuevo del Blog. Me lo regalaron mis papás ya que el mío estaba muy viejito (llevaba años sin cambiarlo). Se nota mucho el cambio de cámara y estoy contentísima con él. No contenta... enamorada. Estoy re pesada con el aparato, le gasto como cuatro veces la batería por día jajaja. Pero no saben lo bien que se siente no tener que estar haciendo la parabólica y sacar mil fotos para que salga una enfocada. ¡Además tiene para grabar en HD! Por eso pude empezar a hacer los tutoriales en Youtube. Voy despacito porque editarlos aún me lleva un tiempo. Pero ahora puedo y eso me pone muy feliz porque era algo que tenía muchas ganas de hacer.

Les dejo un beso muy muy grande y nos leemos el viernes.

¡Buen finde!

Comentarios

  1. Yo soy loca de los crucigramas, aunque en rara ocasión los termino enteros :P Es un buen ejercicio para la memoria...ME encanto la billetera, es muy monona! BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Sabés que yo sola tampoco puedo uno entero? Pero de a poquito cada vez me quedan menos cuadros vacíos. Salió un diccionario del crucigramista, pero no sé, siento que es hacer trampa jajajaja.

      Gracias por lo de la billetera, a mi novio le encantó el comentario :)

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Me gustan los esmaltes de Sinful Colors
    Y la billetera es muy bonita ^^
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! A mi también, me encanta la marca. ¡Besos!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Diana, un besote gigante y gracias por pasar siempre ;)

      Borrar
  4. Buenas! Sobre algo que leí en una entrada anterior: En Corrientes y Callao hay una librería, casi pegada a un kiosco de sushi, que vende revistas de autodefinidos a $3, $7, $10... el año pasado cuando cursaba cerca de ahí, mi novio siempre me pedía que pase por ese lugar al salir de la facultad para comprárselas jajaja

    Amé la billetera <3

    http://www.shineonyoucrazyglitter.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! ¿Cómo estás? Sí, lo conozco es genial, yo voy uno en Primera Junta, también tiene promociones parecidas, lo dejo acá porque así si alguien lo lee le sirven ambas direcciones. Si tu novio ve esta promoción de la Feria se muere, yo me quería llevar todas jajajjaa.

      Borrar
  5. Hola bella! El balsamo labial de nivea lo tengo, es lo mas! A mi me encanta!
    Me gusto mucho tu espacio, ya formo parte de el! Nos leemos, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es riquísimo, yo probé el de mi prima, éste aún está cerrado. Me alegra que te haya gustado mi rinconcito. ¡Besos!

      Borrar
  6. ¡Cuánto esmalte precioso! Deseando verlos en acción ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, en cuanto pueda los estreno. ¡Un beso grande!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!