Ir al contenido principal

¡Renovación total y colaboración con Born Pretty Store!

¡Hola! ¿Cómo están? No se imaginan lo que extrañaba este espacio. Lo van a ver un poco raro. Lo cambié completamente. Estoy en una etapa de renovación total, cada tanto viene bien ¿no?. Amo este lugarcito pero necesitaba algo de chapa y pintura.

En cuanto al Blog van a poder encontrar:
  • Nuevo fondo y banner: Agregué en la parte superior un menú principal desplegable. La idea es que puedan encontrar fácilmente reviews de productos, diseños, desafíos, libros, en fin cualquier cosa que necesiten. El buscador también funciona muy bien así que si quieren algo en especial también lo pueden escribir allí. 
  • Post viejos revitalizados: de a poco voy a ir mejorando los primeros post para darle un poco más de vida a aquellos que nos quedaron en el tiempo.
  • 2 x 1: Últimamente por falta de tiempo venía publicando dos diseños o libros por post. Muchas me dijeron que les gustaba así (especialmente Diana, del Blog La Cajita de Diana) así que decidí empezar a publicar de esa manera. 
Si me siguen por las redes sociales, estoy muy activa en Instagram:
  • Estoy haciendo un reto donde reseño 30 productos de maquillaje
  • Un reto de nail art #WNAC con propuestas increíbles. Es más, trataré de hacer los de los meses anteriores porque hay muchas técnicas que quiero probar.
  • Subiendo fotos de swatches y retos antiguos.
  • Reseñando libros.
Además estoy de a poco incursionando en esto de hacer videos en Youtube. La idea es tener más presencia por allí. Sobretodo me interesa grabar:
  • Tutoriales paso a paso
  • Reviews de placas de stamping y de esmaltes que sirvan para estampar.
Así que cualquier petición déjenmela en comentarios que ahora sí, ya volví para quedarme :) ¡Pidan, pidan! De los anteriores no me olvidé y los voy a ir publicando.

Como ven, tengo las pilas renovadas. Tuve un comienzo de año con muchas dificultades e imprevistos, pero ya está todo bajo control y puedo volver a centrarme en esto que me encanta.


Diseño Triángulos Paso a Paso
PLACA QA92
BORN PRETTY STORE


En Febrero, me escribió Born Pretty Store ofreciéndome reseñar productos en el Blog. Acepté encantada (no lo podía creer!!!) y me mandaron el paquete. Llegó en mayo! De hecho ya lo dábamos por perdido pero finalmente lo pude tener en mis manos. 

Ese mes empezaron los temitas que me mantuvieron alejada de acá y recién ahora pude publicar este post. Espero que les guste este nail art, lo hice con todo el amor del mundo :)



La plaquita es QA92. Es una placa hexagonal muy bonita. Me gustaron todos los diseños pero elegí este geométrico para hacer esta combinación tan especial. No suele usar esmalte naranja, pero ese día me levanté con ganas de tener algo distinto.





Pero... no solo quería traer fotos, como les contaba, empecé a grabar tutoriales paso a paso (ahora que tengo una cámara que me permite grabar en HD). Así que les dejo el videíto. Espero que les guste y cualquier sugerencia para mejorar es más que bienvenida :) Por lo pronto les cuento que estoy viendo micrófonos porque no importa cuántas veces lo intentes. Siempre que estás grabando, pasa un camión jajaja.




No las quiero dejar, sin antes comentarles que  pueden adquirir la placa en éste link http://www.bornprettystore.com/nail-stamp-template-quirky-floral-pattern-qa92-p-15616.html y si quieren, pueden usar el descuento del 10% que me mandaron:



Un beso grande y gracias por acompañarme a pesar de mis ausencias

¡Abrazos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, sí, necesitaba un cambio. Besos y gracias!!!

      Eliminar
  2. OMG, me nombraste woow que bella, hahahha pensé que pasaba sin pena ni gloria por este espacio tan acogedor ahhahaha meeeentiraaaa. Yo se que uno siempre lee los comentarios pero que a veces el tiempo no es el mejor amigo. Te felicito por esta renovación total. lograste organizar el menú de una manera que nos podemos dar gusto buscando y encontrando cosas bellas (así lo quiero tener algún día). Y lo de las manis 2x1 es que me encanta, eres muy agil y tienes tu arte y ver una entrada por dos woow eso no tiene precio para lo demás existe...mastercard hehehehe. Besos y bendiciones y de nuevo felicitaciones por todo tu empeño haces que nos sintamos muy a gusto, ahora me paso por IG para seguirnos si es que ya no lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar la manicura, pero tu ya sabes que las tuyas siempre son geniales y llenas de detalles que me encantan. abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Diana! ¿Cómo vas a pasar sin pena ni gloria? Tus comentarios son súper importantes para mí, el de todas :) Siempre antes de publicar una entrada nueva contesto los comentarios anteriores, así que cualquier cosa fijate. Derrochás dulzura y sos genial, siempre me das ánimos para seguir.

      Un beso grande!

      Eliminar
  3. me gusta el nuevo look del blog! siempre me da fiaca el reverse, ya me animaré... me gusta la combinación naranja y negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Sí, a mi también me da fiaca, sobretodo por los tiempos de secado. Ojalá fuese tan rápido como en el video jajajaja. Me alegro que te guste la combinación, me parecía diferente a lo ya visto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Qué bien que ya estés aquí!!!! El mundo blogger en España anda muy silencioso desde mayo o así, se juntaron los exámenes de los estudiantes con las vacaciones y ver tu post ha sido como aire fresco :D
    Me encanta esta energía que transmites! Me gusta cómo ha quedado el blog, se ve mucho más limpio así. Me entran ganas de cambiar también el mío, jajaja!
    Un besazo y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruja!!! Qué lindo leerte, amo tus post, son geniales. Sí, tenés razón, todo anda muy silencioso, pero es que llevar un blog insume mucho tiempo. Gracias por lo de la energía, trato de transmitir positivismo y me alegro que llegue, ya que quiero que este espacio sea como un espacio relax después de la vorágine diaria. Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Muy lindo el nuevo look del blog Meli :) Me gusto el reverse stamping, pero por ahí hubiera usado otros colores, pero la voy a hacer por que me gusto!!!
    Besos :) y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles!! Siempre miro los esmaltes que te compré y me acuerdo de vos :) Sí, otros colores quedarían más tranquis, pero es que quería hacer algo diferente a lo que se está viendo.

      Un beso gigante!!

      Eliminar
  6. Muy lindoo la renovación del blog yo también ando en las mismas pero mas lento para renovar es mucho para programar y ue quede perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari preciosa!!! Si, es muchísima programación,a mi me llevó bastante. Besos y quiero ver cómo queda el tuyo. Tenés re lindo gusto. Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! por ese cambio tan espectacular, y una manicura muy cool. Voy a ver si te sigo en IG. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!! Gracias por pasar, me alegra que te guste el cambio y la mani. Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Meli! Felicitaciones por los cambios, estoy con el celular así que no veo todos los ajustes pero lo que está se ve bien de bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi :) Gracias!!! Yo también miro muchos blogs por el celu. Beso grande!!!

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!! Y la mani super chuli!!! :D
    Un miauuuubesito enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…