¡Renovación total y colaboración con Born Pretty Store!

¡Hola! ¿Cómo están? No se imaginan lo que extrañaba este espacio. Lo van a ver un poco raro. Lo cambié completamente. Estoy en una etapa de renovación total, cada tanto viene bien ¿no?. Amo este lugarcito pero necesitaba algo de chapa y pintura.

En cuanto al Blog van a poder encontrar:
  • Nuevo fondo y banner: Agregué en la parte superior un menú principal desplegable. La idea es que puedan encontrar fácilmente reviews de productos, diseños, desafíos, libros, en fin cualquier cosa que necesiten. El buscador también funciona muy bien así que si quieren algo en especial también lo pueden escribir allí. 
  • Post viejos revitalizados: de a poco voy a ir mejorando los primeros post para darle un poco más de vida a aquellos que nos quedaron en el tiempo.
  • 2 x 1: Últimamente por falta de tiempo venía publicando dos diseños o libros por post. Muchas me dijeron que les gustaba así (especialmente Diana, del Blog La Cajita de Diana) así que decidí empezar a publicar de esa manera. 
Si me siguen por las redes sociales, estoy muy activa en Instagram:
  • Estoy haciendo un reto donde reseño 30 productos de maquillaje
  • Un reto de nail art #WNAC con propuestas increíbles. Es más, trataré de hacer los de los meses anteriores porque hay muchas técnicas que quiero probar.
  • Subiendo fotos de swatches y retos antiguos.
  • Reseñando libros.
Además estoy de a poco incursionando en esto de hacer videos en Youtube. La idea es tener más presencia por allí. Sobretodo me interesa grabar:
  • Tutoriales paso a paso
  • Reviews de placas de stamping y de esmaltes que sirvan para estampar.
Así que cualquier petición déjenmela en comentarios que ahora sí, ya volví para quedarme :) ¡Pidan, pidan! De los anteriores no me olvidé y los voy a ir publicando.

Como ven, tengo las pilas renovadas. Tuve un comienzo de año con muchas dificultades e imprevistos, pero ya está todo bajo control y puedo volver a centrarme en esto que me encanta.


Diseño Triángulos Paso a Paso
PLACA QA92
BORN PRETTY STORE


En Febrero, me escribió Born Pretty Store ofreciéndome reseñar productos en el Blog. Acepté encantada (no lo podía creer!!!) y me mandaron el paquete. Llegó en mayo! De hecho ya lo dábamos por perdido pero finalmente lo pude tener en mis manos. 

Ese mes empezaron los temitas que me mantuvieron alejada de acá y recién ahora pude publicar este post. Espero que les guste este nail art, lo hice con todo el amor del mundo :)



La plaquita es QA92. Es una placa hexagonal muy bonita. Me gustaron todos los diseños pero elegí este geométrico para hacer esta combinación tan especial. No suele usar esmalte naranja, pero ese día me levanté con ganas de tener algo distinto.





Pero... no solo quería traer fotos, como les contaba, empecé a grabar tutoriales paso a paso (ahora que tengo una cámara que me permite grabar en HD). Así que les dejo el videíto. Espero que les guste y cualquier sugerencia para mejorar es más que bienvenida :) Por lo pronto les cuento que estoy viendo micrófonos porque no importa cuántas veces lo intentes. Siempre que estás grabando, pasa un camión jajaja.




No las quiero dejar, sin antes comentarles que  pueden adquirir la placa en éste link http://www.bornprettystore.com/nail-stamp-template-quirky-floral-pattern-qa92-p-15616.html y si quieren, pueden usar el descuento del 10% que me mandaron:



Un beso grande y gracias por acompañarme a pesar de mis ausencias

¡Abrazos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, sí, necesitaba un cambio. Besos y gracias!!!

      Borrar
  2. OMG, me nombraste woow que bella, hahahha pensé que pasaba sin pena ni gloria por este espacio tan acogedor ahhahaha meeeentiraaaa. Yo se que uno siempre lee los comentarios pero que a veces el tiempo no es el mejor amigo. Te felicito por esta renovación total. lograste organizar el menú de una manera que nos podemos dar gusto buscando y encontrando cosas bellas (así lo quiero tener algún día). Y lo de las manis 2x1 es que me encanta, eres muy agil y tienes tu arte y ver una entrada por dos woow eso no tiene precio para lo demás existe...mastercard hehehehe. Besos y bendiciones y de nuevo felicitaciones por todo tu empeño haces que nos sintamos muy a gusto, ahora me paso por IG para seguirnos si es que ya no lo hago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar la manicura, pero tu ya sabes que las tuyas siempre son geniales y llenas de detalles que me encantan. abrazos.

      Borrar
    2. Hola Diana! ¿Cómo vas a pasar sin pena ni gloria? Tus comentarios son súper importantes para mí, el de todas :) Siempre antes de publicar una entrada nueva contesto los comentarios anteriores, así que cualquier cosa fijate. Derrochás dulzura y sos genial, siempre me das ánimos para seguir.

      Un beso grande!

      Borrar
  3. me gusta el nuevo look del blog! siempre me da fiaca el reverse, ya me animaré... me gusta la combinación naranja y negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Sí, a mi también me da fiaca, sobretodo por los tiempos de secado. Ojalá fuese tan rápido como en el video jajajaja. Me alegro que te guste la combinación, me parecía diferente a lo ya visto.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Qué bien que ya estés aquí!!!! El mundo blogger en España anda muy silencioso desde mayo o así, se juntaron los exámenes de los estudiantes con las vacaciones y ver tu post ha sido como aire fresco :D
    Me encanta esta energía que transmites! Me gusta cómo ha quedado el blog, se ve mucho más limpio así. Me entran ganas de cambiar también el mío, jajaja!
    Un besazo y bienvenida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maruja!!! Qué lindo leerte, amo tus post, son geniales. Sí, tenés razón, todo anda muy silencioso, pero es que llevar un blog insume mucho tiempo. Gracias por lo de la energía, trato de transmitir positivismo y me alegro que llegue, ya que quiero que este espacio sea como un espacio relax después de la vorágine diaria. Un beso grande!!

      Borrar
  5. Muy lindo el nuevo look del blog Meli :) Me gusto el reverse stamping, pero por ahí hubiera usado otros colores, pero la voy a hacer por que me gusto!!!
    Besos :) y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles!! Siempre miro los esmaltes que te compré y me acuerdo de vos :) Sí, otros colores quedarían más tranquis, pero es que quería hacer algo diferente a lo que se está viendo.

      Un beso gigante!!

      Borrar
  6. Muy lindoo la renovación del blog yo también ando en las mismas pero mas lento para renovar es mucho para programar y ue quede perfecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari preciosa!!! Si, es muchísima programación,a mi me llevó bastante. Besos y quiero ver cómo queda el tuyo. Tenés re lindo gusto. Besos!

      Borrar
  7. Enhorabuena!! por ese cambio tan espectacular, y una manicura muy cool. Voy a ver si te sigo en IG. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!! Gracias por pasar, me alegra que te guste el cambio y la mani. Besos!!!

      Borrar
  8. Hola Meli! Felicitaciones por los cambios, estoy con el celular así que no veo todos los ajustes pero lo que está se ve bien de bien.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi :) Gracias!!! Yo también miro muchos blogs por el celu. Beso grande!!!

      Borrar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!! Y la mani super chuli!!! :D
    Un miauuuubesito enorme guapa!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!