¡Haul de Junio!

¡Hola chicas! ¿Cómo las está tratando la semana? Yo cansadísima, necesito que llegue YA el finde. No quería dejar de postear por tanto tiempo así que medio me obligué a publicar. Además... es lindo distraerse chusmeando cositas :)

¡Ah! A esta altura es vox populi pero por si no lo leyeron, en Farmacity y Pigmento están liquidando Revlon a $20. Una ganga. Conseguí varios esmaltes preciosos, estoy súper feliz. No se los muestro porque aún tengo la esperanza de conseguir un par más de la listita.


Para empezar, compré en Tomassa medio litro de quitaesmalte con un dispenser. El dispenser, una porquería, está mal el pump y ya van dos veces que me salta producto en el ojo... Espero pronto conseguir otro. El quitaesmalte deja la piel blanca :( Dos malas compras. 


Compré estas dos Moyou a Adri de Menetah . Son preciosas, la primera fue para mi mamá. Es toda de diseños de animal print. La otra fue para mí. Desde que vi esta placa en los videos de Nailstamp4fun, necesité tenerla. Debo alejarme de youtube, mi billetera lo pide a gritos jajajaja.


Después de leer las reseñas de Ayleén de Confesiones de una volátil me decidí a probar los esmaltes para stamping Kamena. Compré uno para mí y otro para mi mamá. Son muy buenos, me gustaron mucho. 

La plaquita es de Infinity Nails, se la compré junto a los esmaltes a Nail Art Maníacas. Aún no la probé.


Estas placas Pueen son las Encore y estoy remil archi feliz con ellas. En éste post les cuento cómo las conseguí. Las amo, tienen como contra que se hunden un poco al pasar el sello, pero usando uno bien blandito se soluciona.


Hubo promo en Farmacity... Día difícil+bajón emocional+oferta 2x1=Desastre. Tenía estos labiales entre ceja y ceja hace mil, me encanta el olor a menta que tienen (si no les gusta abstenerse) y los colores. Me salieron menos de $20 c/u. Mi novio dice que no los voy a terminar jamás. Como no le quiero dar la razón, llevo uno en la cartera y reaplico todo el tiempo :p Mi favorito es Wish Me. Igual tengo ganas de hacer un post con todos los swatches, como lo hice en "Mis labiales Violeta Fabianni".


Amo las Placas Bundle Monster. Cuando salió esta colección Polynesian dudé. Me gustaban, pero ya tenía mucho de playa. Vi un video de nailstamp4fun (si, la nombro mucho, pero soy re fan jajajaja) donde hacía los swatches. Me las vendió. No compré los cuatro sets porque me parecía demasiado. Pero éste es muy lindo. Pronto se los voy a estar mostrando en mi canal de Youtube.


Como tuve tan buena experiencia con el blanco, decidí probar el esmalte para stamping Kamena negro. Me gustó, pero no levanta bien con todos los sellos como el otro. Con el de Konad y el mashmellow levanta genial y cubre espectacularmente bien.


Cuando vi el este pack en Esmaltes Carioca no lo pensé dos veces. Me pareció genial ya que hace mucho quería estos esmaltes. No los probé aún pero estoy contenta de tenerlos en mi colección. No pude resistirme a la placa de gatitos. Ya la estrené, estampa 10 puntos. Cuando pueda me voy a encargar más.


¡No se asusten! No desbarranqué para nada. junto a mi mamá, tía y prima, compramos el segundo pack de placas rectangulares de Born Pretty. Preciosas, en un próximo post les voy a mostrar fotos de todas. Se las pedí a Prisma Beauty.

¡Hasta acá llegó mi locura de Junio! Fue un mes difícil a nivel personal y de abandono del blog. Pero lo bueno es que es tiempo pasado y aquí seguimos, ¡Al pie del cañón!

¡Un beso grande!

Comentarios

  1. POr fin alguien que ama el olorcito a menta de los Chubby de Extreme! Lei a varias chicas que odian su aroma! A mi particularmente me encantan!. Que lindas las plaquitas! Me gustaron todas...lo unico que no coincidimos con los esmaltes Impala...para mi tienen un aroma muy fuerte! no me termina de agradar del todo! BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, los adoro, pero entiendo que a muchos no por eso el alerta se hace re re necesario jajajajaja. Para mí cuanta más menta mejor :P
      Gracias por lo de las plaquitas! y sí tienen un poco de olor, tenés razón.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Que lindo!!!
    Ahora me dieron ganas de comprar placas!!!!!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Que lindas compras Meli!! amo las placas de moyou y born pretty, quiero probar las pueen. Pero por ahora me estoy absteniendo de comprar mas cosas de afuera que me sale mas caro :( solo ofertas ... por cierto yo peque con los revlon de 20 pesos ! jajaja besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naty! Las Pueen son geniales, nunca me falló ninguna. Cuando compres, no lo dudes.

      Si, totalmente, era una oferta imposible de rechazar jajajaja

      Borrar
  4. Ver tantad placas me recuerda que NO sé estampar !!!! Buuuuu :0(

    Regalo el chubbi de revlon !!!! Es mentolado puajj y un fucsia re chillon !!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mirá a mi me costó agarrarle la mano pero es fácil, es cuestión de dar con la placa, sello y esmalte correcto.

      Jajajaja, a muchos no les gusta el mentolado, por eso aviso. No probé los Chubby pero siempre quise el violeta. Lástima que acá no se consigue.

      ¡Beso!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! A mi también aunque estos eran de Farmacity pero son igual de lindos ;)

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Oh, ¡cuántas placas! Seguro que te salen unas manicuras preciosas ♡
    Un besote y a disfrutarlo todo!

    ResponderBorrar
  7. Morí con las placas de BP, son geniales, no te vas a arrepentir!
    De los labiales de revlon tengo dos, el naranja y un nude, los uso seguido, me gustaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Si, son lo más genial del mundo, en familia estamos armando la colección. Los labiales son de Farmacity, es como la versión barata de los de Revlon, son muy lindos aunque también me gustaría conseguir algún Revlon a ver qué tal son.

      ¡Besos!

      Borrar
  8. Hola!! no había visto este post! XD re lindos los impalas! y los labiales!!!!! hace el post que quiero ver mejor!! posta menos de $20? ganga mal!! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!