¡Lluvia de glitters y medialunas!

¡Hola! ¡Cuánto sin publicar por acá no lo puedo creer! Les cuento que estuve TA-PA-DA de trabajos y entregas. Hoy llevé todo y salió bien, pero fueron días y días de trasnochar. ¿Mis uñas? Ahí, despintadas.

Sin embargo, en Instagram estuve muy activa, como las publicaciones llevan menos tiempo, puedo hacerlos en los almuerzos :) Si no me siguen, las invito a buscarme @comotepintaste. Este mes estoy haciendo un especial de mini reseñas de productos Laca y placas Pueen.

En septiembre voy a empezar un reto nuevo, así que vamos a seguir con las manicuras del reto 31 días que terminé hace rato, pero no quería dejar de mostrarlo acá :)

Día 17: Purpurina



Uñas para pasar desapercibida.... ¡Las amé! Me encantó y mucha gente me preguntó por ellas. De base estoy usando un esmalte nuede que no recuerdo cuál es. El topper es súper barato. Algo de $10 pesos en un supermercado chino. Lo ví, me enamoré, lo compré.

Para que quede así, hay que usar el truco de la esponja. Pronto lo voy a estar subiendo en un tutorial en mi canal de Youtube.


Día 18: Medialunas


Si hay algo que tenía en claro para este día era que quería usar ésta placa. Me gusta esa guarda francesa que hay y quería utilizarla en las uñas. Usé la técnica de reverse stamping (click para tutorial) y lo fui ubicando de a poco en las cutículas para que quede a la misma altura en todos los dados. Lo único difícil fue todo el tiempo que necesité para que el esmalte transparente se seque y poder hacer los "stickers".

No les digo que amé cómo quedaron pero por lo menos cumple la consigna :)

Hastá acá los diseños. ¿Qué dicen? ¿Les gustaron? La primera fue mi preferida, sin lugar a dudas. Les cuento un chiste, una superior del trabajo, súper seria, se paró a preguntarme "¿Cómo lo hiciste?" No habrá sido "¿Cómo te pintaste?" Pero casi... jajajaja.



Sigo preparando las manis para el Reto Colores. La amarilla y naranja ya están listas con su videotutorial correspondiente. Sin embargo hasta Septiembre son un secreto guardado con mil llaves :)

Pero... les sigo pidiendo ayuda para elegir el esmalte que voy a usar. Les quiero dar las gracias por participar tanto, por todos los me gusta y comentarios. Como saben, es súper importante para mí porque así me aseguro de mostrarles lo que quieren ver :)

¿Por cuál esmalte verde votan?

¡Besos!

¡Ah! Me saqué Snapchat. Para probar, mi usuario es comotepintaste

Comentarios

  1. Que linda placa!! Yo tengo un par pero me da mucha fiaca sacarlas y hacer todo el proceso asi que al final nunca las uso. Mal por mi!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denise! Mirá a mi algunas me dan fiaca sacarlas (las grandes más que nada) lo que hice fue ponerlas en una cajita para tenerlas muy a mano. Sino, no las usaría tanto.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Woow me encanta el pack de manicuras divinas ambas. Abrazos y te busco en IG para que nos sigamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ¿Cómo estás? Un abrazo grande y buscame, yo ya te sigo. ¡Beso!

      Borrar
  3. Como me gustan las manicuras con estampación, se pueden hacer infinidad de cosas. Yo ahora mismo estoy esperando que me lleguen unas y estoy ansiosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dori! Si, la verdad si, es todo un mundo jajajaja. Ojalá pronto te lleguen, ¿Cuáles pediste?

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Sí el tema del estampado deja descolocada a la gente que piensa que pintamos a mano 😅😅

    Ah voto por el kissy se ve super lindo en la botella

    Bien fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, totalmente, aunque algunos diseños se podrían hacer a mano, pero por lo menos a mí me da fiaca sabiendo que con las placas tardo menos :P

      Ganó el Kissy al final, ya está grabado el video.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Me gustaron las dos manis!!! re lindas te quedaron, aunque sin lugar a dudas, ese topper en la primera se lleva mi corazon jajaja divino!
    Cómo funciona lo de los retos? toy media desactualizada

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias, el topper es uno súper simple pero el truco es aplicarlo con esponja, así queda tan divino. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!