Una galaxia para soñar...

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Les escribo medio muerta de sueño pero feliz porque este finde pude ir a la expo y encontrarme con Meli (de Sacate Todo), Mayra (Farahgroup Makeup) y Victoria. Por supuesto, fui con mi prima a la cual adoro y la que me banca en todo lo que atañe a este mundo :)

Compré bastantes cositas, hoy saqué las fotos y voy a tratar de editar y subir todo lo más rápido posible. Si no pudieron ir y se quedaron con ganas, el mes que viene está Expoestética (mi billetera llora).

Hoy les traigo un diseño para empezar diferente la semana. Lo realicé para el Reto 31 días de Toxic Vanity que realicé en marzo por Instagram.

Día 19: Uñas galácticas



No quería una galaxia común, ya realicé ese diseño en éste post y la verdad quería subir algo diferente. Recordé que tenía esta placa y corrí a buscarla.





Les cuento que este esmalte de Pink Love es un pequeño tesoro. Si lo ven, cómprenlo sin dudarlo. Solito no cubre nada, pero encima de otro, y sobretodo si le damos dos capas, hace un efecto de top coat holográfico disperso. Dicho en criollo, a la luz del sol explora en brillos de todos colores. :)


¿Ustedes probaron algún holográfico? ¿Cuál es su preferido?

Pero ojo, hay posdata...



¿Qué color les gustaría que use en Septiembre para el Reto Colores? El elegido no solo va a salir en el Blog, sino que voy a subir un tutorial en mi canal de Youtube usándolo.

Hoy es un post muy cortito, pero ¡Las extrañaba!

¡Besos!

Comentarios

  1. Hola, yo tambien ya estoy muerta de sueño a esta altura del dia! Yo tambien fui a la expo y no encontre a nadie, jeje.
    Muy lindas tus galaxy. Mi holo preferido es cualquiera de Color Club..son una locura =P

    Buena semana, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo arreglé antes por whatsapp sino creo que de tan colgada que soy no hubiese reconocido a nadie jajajaja.

      Totalmente, los Color Club son lo más.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Ah que lindo se ve ese Pink Love! Me encantaría ver el apogee para el reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Gracias por votar, ganó el L'Appogee nomás! En un rato me pongo a grabar :)

      Borrar
  3. Hermosas uñas... envidia sana x tu talento. Escojo el 1... 😘... espero pronto post sobre la expo... mi crisis monetaria no me permitió ir 😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! No, si no es talento, son lindas placas nomás. Hoy además de grabar voy a ver si puedo empezar a editar las fotos de la expo, de las compras de julio y los regalitos del concurso de Puli . Son un montón de fotos, pero como estoy con la facu ando atrasada con ese tema.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Que linda mani Meli!!! me gustaría ver el L'apogee :)
    Besos y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Ganó ese así que súper. Voy a hacer un diseño súper sencillito, si todo va bien lo grabo hoy :)

      Borrar
  5. Me gustó mucho el stampig jeje original
    Ese Pink love siempre me llamó la atención, no sé porque todavía no lo tengo jaja
    Linda la mani!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Compralo, para mí es un imprescindible. Ya lo usé tres veces desde que lo compré y es raro que repita tanto un esmalte. ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola guapa, ya te sigo por GFC! Vengo del Tag de Facebook.. :)
    Me quedo por aquí echando un vistazo a tu blog y te espero en el mío!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Gracias, yo ya pasé por todos. Un beso grande!!!

      Borrar
  7. Hola! La verdad queda genial! Un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ara! Muchas gracias, me alegra que te guste, besote!!

      Borrar
  8. Me encanta esa placa y si bien quedó linda la mani me hubiera gustado con unas galaxias en colores pasteles, lindísimas!!
    Nunca vi ese Pink love, es más no tengo ningún pink love, pero si veo este me lo traigo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Dale, lo anoto para un futuro, tenés razón sería re lindo!!!!

      Si lo ves llevátelo, yo lo vi en muchos locales.

      Tengo pendiente tu TAG, no me olvidé!

      ¡Besos!

      Borrar
  9. Me encanta el diseño que has elegido y los colores. ¡Unas uñas fabulosas! Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Me encantó la mani voto por el L apague Meli lindo verte en la Expo te quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Ganó ése re bien!!! Yo también te quiero, sos una persona muy dulce y especial. ¡Me alegra mucho haberte conocido!

      Borrar
  11. Me fascinan como quedan las manis rosas con negro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! A mi también, tengo que probar alguna con más negro y menos rosa.

      ¡Besos! ¡Gracias por pasarte siempre!

      Borrar
  12. Una manicura muy galáctica sin duda =D
    Me gusta sobre todo por que es muy diferente a lo que normalmente se ve :). Muy bonita guapa. Ese esmalte de Pink Love se ve hermosoo en vivo debe ser mas bonito aún :) ♡♡♡♡.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! ¡Muchas gracias! Si, mi idea era hacer algo distinto, me encantan las Galaxy Nails pero ya las había mostrado. En vivo este esmalte es un show. Es hermoso.

      ¡Un beso muy grande!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!