Ir al contenido principal

Mi último Revlon

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? Les cuento que estoy a full con los exámenes. ¿Ustedes estudian? ¿Cómo van con eso? Creo que es una época de terror donde dormir tranquila es un recuerdo lejano jajajaja. Anoche me daban unas ganas impresionantes de irme de camping, esas locuras que a uno se le ocurren a las 2 de la mañana.

El otro día entré a Farmacity a mirar las góndolas de maquillaje y esmaltes para ver si había entrado algo nuevo. ¿Lo hacen? Si es así cuéntenme acá abajo, ¡Así no me siento sola!

El tema es que revisando y revisando encontré...



EL ÚLTIMO REVLON

Como saben, hace un tiempo hubo una oferta de Revlon a $20. Fue una locura y yo fui una de las que se recorrió todos los Farmacitys y Pigmentos que pudo. Conseguí muchas cositas lindas, sobretodo esmaltes que jamás hubiese comprado a su precio común. Me había llevado muchas malas impresiones con los Revlon, se me saltaban rápido. Dejé de comprarlos tanto por eso, pero hoy por hoy estoy con un color hace semana y media. Está intacto, así que creo que mejoraron la fórmula.




Los Perfumerie fueron los que primero volaron. Me parecen increíbles. Había probado dos en una oferta de 3x2 y lamento no haber conseguido todos la colección. No solo tienen hermosos frascos, sino que el olor es rico y para nada invasivo. Por ahora solo probé el marrón y el violeta. Es decir, ninguno de los que aparecen en esta foto.



Estos dobles siempre me atrajeron, pero el precio me parecía alto. No traen gran cantidad y quizás por ese mismo precio prefería algún color más raro. Sin embargo a $20... es otro cantar. Me compré estos tres, son muy lindos, pero ya digo, a su precio normal jamás los hubiese comprado.


Este color es un verde musgo muy oscuro. No es un color que me vuelva loca, pero nunca había probado ésta línea y tenía ganas. 


Con estos me emocioné, lo reconozco. Me encantan los colores mate y quería ver si también servían para estampar. Los colores pasteles también me pueden así que no tenía excusas, o mejor dicho, tenía muchas ;)


La colección Moon Candy fue un deseo para mí por mucho tiempo. Me encanta. Además de éste tengo dos colores más. Hubiese querido encontrar todos, pero bueno, es lo que se pudo. Me acabo de dar cuenta que la otra se llama "Sun Candy". Me gustó el juego de palabras. No sé si les pasa, pero amo cuando las marcas tienen estas cosas. Por ejemplo, los nombres de China Glaze me súper pueden.



No había visto esta colección por internet. Me parece súper lujosa. Ya probé el negro. De hecho, es el que tengo puesto en las uñas hace semana y media. Es súper mate. Es más, hace mate cualquier esmalte que le pongas encima jaja. El plateado estampa increíble. Pueden verlo en acción en éste video:



Tampoco había probado esta línea. Los compré porque tenía el leve recuerdo de haber leído que estampaban bien. Aún no los testeé en ese sentido, pero estrené el bronce. Lo pueden ver en el video que les dejé más arriba.


Para terminar, de la línea regular, ¡compré todos estos! El plateado y último violeta son de la línea Top Speed y los compré para probar cómo estampan. Al glitter no me puedo resistir y por eso se vino el dorado. El resto vino porque era barato, jajaja. Son colores que a su precio común no hubiese comprado, al ser más estándar buscaría dupes más baratos.


Ese fue mi derrape monumental. Fueron demasiados, pero creo que una oferta así no se va a volver a repetir. Voy a tardar en estrenar todos, pero de a poquito voy a tratar de ir mostrándolos.

Cuentenme, ¿compraron alguno?

...y no dejen de chusmear las góndolas de Farmacity, ¡Quizás alguno aparezca!

Antes de irme les dejo otra votación para el reto Colores 3 que voy a estar publicando próximamente. ¿Qué esmalte rojo les gustaría que use? Cuéntenme en comentarios.

¡Besos!



Comentarios

  1. Ahora se quien se llevó todo?? jajaja Siii!! yo también compre bastante, quería mas de los perfumados pero.... no consigo. Igual... sigo recorriendo farmacitys :P Entrá en mi blog que están las compras. Te dejo el link :P http://yotambientengounblog2014.blogspot.com.ar/2015/09/revlon-480-chic-y-blanco-thelma-y.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Jajajaja, sí, yo también quería más perfumados. Ahora le voy a rogar a mi novio que me lleve al Nortcenter, espero tener suerte!

      Ahora me paso por tu blog, el otro día no lo encontraba. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Revlon ttiene cada esmalte lindo..tengo varios..el que mas me gusta son los de perfume...hehehheheh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que sí, creo que la pegaron con la promoción. Me hicieron fan de Revlon jajajaja.

      ¡Besos Kathy!

      Eliminar
  3. Que bueno que no fui la unica compradora compulsiva! también compré los 2 de shiny matte a $20c/u, me re gustaron, ya los re usé y los amé. En cuanto a los Chalkboard, me gustaron tanto, pero tanto, que no solo compré los que conseguí con descuento (y los busqué por todos lados) sino que completé la colección (8 tonos) pagando algunos al precio completo (lo que lees, así de obse). No me arrepiento de nada! jajjaja

    Que tengas una muy buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! No, fuimos muchísimas jajajaja. La verdad los shiny son preciosos, lástima no haber conseguido más, aunque no sé si hay más. Yo estoy buscando los Perfumerie. Los compro igual aunque tenga que pagar todo el precio, lo valen :P

      ¡Beso!

      Eliminar
  4. Cuántas cuántas preciosurassss <3 Yo no tenía ningún revlon hasta que encontré un par de moon candy (y solo compré uno) medio feos en el farmacity de mi ciudad a $20... no se si acá la oferta llegó pobre o yo llegué tarde.
    Espero verlos a todos, porque no los voy a tener nunca jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! ¡Gracias! Ay yo amo los moon Candy, qué pena, al revés, yo busqué por todos lados y solo conseguí estos :( . De a poco voy a ir swatcheando todos. ¡Lo prometo! Estoy esperando que haya días de sol...y que me coincidan con el día en que no trabajo! jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Un re ofertón lo de Revlon a $20, yo también aproveché jaja. Pude conseguir los 13 parfumerie que llegaron a Argentina, pero para eso me tuve que recorrer más de 15 Farmacitys y 5 Looks. En la mayoría siempre estaban los tonos menos queribles por así decir, que eran el Italian Leather, Moonlit Woods y Surf Spray. El que más me costó conseguir fue China Flower. Igual valió la pena la búsqueda, son muy lindos, aunque nunca los hubiese pagado al precio real.
    También tengo el Magnetize que estampa de maravilla, y de la linea regular tengo 2 o 3 jaja

    Y me gustaría que uses el Hot Chili de Sinful Colors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisa! Sí, fue LA oferta del año. Te súper envidio, me faltaron Perfumerie, es más, sigo en la búsqueda, los quiero!!! Anoto el voto. Tengo que hacer otro reto solo para estrenar estos Revlon jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. siii vi lo de revlon $20 pero nunca me tento... la verdad que no soy muy fan de los esmaltes y menos de revlon, pero igual me hubiera gustado comprarme uno... jajaj complicada (? vi uno parecido a ese rojo de la primera foto pero en azul que me mato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Ahh no te puedo creer!! Igual a mí me pasa así con las bases, me gustan, pero tardo tanto en terminar una que no corro a comprar en cada oferta. Aunque ahora quiero tener varias bases para probar jajaja. El que decís lo tengo, me lo regaló mi novio un día en que andaba triste, para alegrarme. Creo que tengo que ponerme triste más seguido jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Nooooooooooooooooooo me mueroooo, yo no conseguí ni uno! (de colgada me enteré cuando ya se habían llevado todo jaja). Quiero los matte! amo la combinación de el negro y el borgoña con los metalizados.
    Quiero el african tea rose
    !!!!!!!!!


    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por el de Laca! Que nunca vi una review.

      Eliminar
    2. ¡Hola Nicole! Yo me enteré de casualidad en Farmacity, cuando se confirmó en el grupo corrí por todo buenos aires el lunes jajaja. A mi también me encanta la combinación metalizado/mate, lástima que cuando le pasás el top coat cambia :(

      ¿Cuál es el de laca?

      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Madre santa de jebuuus! cuántos conseguiste!
    terrible y maravilloso derrape jaja
    Voy a admitirlo... estoy celosa jajaja yo no conseguí NI UNO!!!! en esa semana que todas arrasaron yo no pude ir a capital y me recorri los locales de ramos y el Look y nada de nada... el Look ni siquiera sabia de la promo :/
    Y obviamente cuando a la semana siguiente que fui a capital, no encontré naaaada
    ya habían arrasado con todo!!! buaaaahhh
    Yo quería los perfumerie! especialmente africa tea rose y china flower.... u.u
    divino todo!!! te felicito!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, perdí mis horas de almuerzo pero re valió la pena. En los looks no, no estaba, qué pena! La verdad desaparecieron al toque, creo que arrasamos. Mañana los venden en el Norcenter, espero que puedas ir. ¡Besos!

      Eliminar
  9. No puedo creer que se me haya pasado esa oferta!!! Estuve en babía total!!!
    Divino todo lo que te compraste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas se les pasó! Es que empezó y enseguida se agotaron. Ahora hay 3x2 en los Looks. Ojalá puedas aprovechar. Besos grandes!!

      Eliminar
  10. Wow, si que aprovechaste la oferta, arrasaste con todo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…