40 GREAT NAIL ART IDEAS - Fishbraid / Orange, purple and green

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Ya es viernes, cuéntenme sus planes. Yo sigo en cama, pero cuando me recupere quiero ir al Look Farmacity, hay 25% de descuento en labiales. ¿Me recomiendan alguno?


Una de las últimas técnicas que aprendí fue la de trenza. Me parecía muy difícil, pero una vez que una le agarra la mano, es súper sencillo. Lo más importante es elegir esmaltes que cubran bien en una capa y sequen rápido.

Les grabé un videotutorial, pero como sigo enferma de la voz, no lo puedo subir aún. Les quiero grabar las explicaciones antes. Si quieren recibirlo apenas lo subo las invito a suscribirse al canal haciendo click acá

collage, nail art, fishbraid, amodil, esmaltes

Como no quiero atrasarme con el reto, voy a dejarles algunas fotitos y apenas tenga el paso a paso lo sumo a éste post. Así queda bien completito :) En la consigna, especificaba que teníamos que usar naranja, violeta y verde. Elegí estos tres esmaltes de Amodil. Los compré hace mucho y me encantan. También sirven para watermarble.


esmaltes, naranja, violeta, verde, fishbraid



Antes de irme, les quiero compartir unos collages que hicieron mis compañeras con todas las ideas que vamos generando cada semana. Espero que les guste, y si quieren que grabe algún tutorial de alguna, me lo dicen y lo voy haciendo.

Quería contarles además, que en este reto, entre todas las chicas que participan, me acompaña Diana, del blog La cajita de Diana, quien es un amor de persona. Las invito a seguir sus ideas en éste link. ¿Qué le habrá tocado hacer con naranja, violeta y verde?

SEMANA 1 HOBBIES



SEMANA 2: TEAL



SEMANA 3: GEEK


¿Probaron alguna vez la técnica Fishbraid?

¡Un beso muy grande!



Comentarios

  1. ¡Qué chulada! Me encanta la manicura con tantos colores. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! A mi también, me encantan, más para el verano. ¡Un besote grande!

      Borrar
  2. Me encanto el efecto!
    Te cuento que hoy estuve en un look farmacity, decidida a llevarme tooooooodo y no habia nada!!! Queria los nuevos de la colección de rojos de L'oreal y no los tenian, tampoco tenian nada matte de Maybelline, ni los nuevos Rebel Bloom y muy pocos de los nuevos HD de Revlon. Un fracaso total en mi caso! :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denise! Ay bueno, me diste una ¿buena? noticia. Realmente espero poder ir antes que termine. Más que nada quería probar el HD de Revlon. Me gustaron los colores pero me asustó un poco el precio jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Genial tu manicura, esta y todas las anteriores del reto; solo una vez probé esta técnica que es preciosa pero no me salió muy bien. a probar nuevamente porque viendo tu arte dan ganas de repetir. Besazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Si, repetila, a mí al principio me costó agarrarle la mano, pero después es fácil. De hecho lleva muy poco tiempo. ¡Un besote grande hermosa! ¡Gracias por comentarme siempre!

      Borrar
  4. Que hermosa tu mani!!! Yo tardaria años en hacer algo asi jaja un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! No, es rapidísima, gracias por pasarte y espero que te sirva el tutorial cuando pueda subirlo.¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola Bella! Mirá yo al principio miraba otros blogs y pensaba que jamás me iba a salir. Esta técnica es engañosa, parece súper difícil pero es fácil. No pude subir el videotutorial aún por motivos de salud (no tengo voz) pero espero que cuando esté te sirva y te animes. ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta técnica pero nunca la probé.
    Te quedaron preciosas!
    Besos Meli! Buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! No te puedo creer, probala, aparte vos con la mano que tenés seguro te queda fantástica :)

      ¡Besotes!

      Borrar
  7. La técnica es genial, hay que animarse a hacerla (eso me lo digo a mi misma! Jaja). Tengo toda la colección de estos esmaltes y los amo, voy a tener que usarlos para water marbe!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Si, pero te digo que una vez que te animás es genial, porque no se necesitan herramientas. Prontito voy a subir el video. Ayy mostrala en el blog, me encantaría verla. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!