40 GREAT NAIL ART IDEAS - Geeks

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. Les cuento que estoy enferma, con una bronquitis mal curada hace bastantes días, así que por eso no hubo video la semana pasada ni ésta. No tengo voz, no se me escucha. Es muy triste, para alguien que adora hablar, no poder hacerlo. Pero, entre otras cosas, hay que hacerle caso al médico, así que reposo vocal a full.


Para esta semana había que hacer un diseño Geek. Mi locura siempre pasó por las computadoras y videojuegos. De hecho, éste diseño me lo hice para rendir un examen en la facultad. 


Este esmalte tiene un lugar en mi corazón porque me lo regalaron mis papás. Me encanta. Desde que salió no podía dejar de mirarlo, pero me echaba para atrás el precio. Sin embargo éste color lo vale, es muy especial por ser duocromo.




La plaquita que utilicé fue BM-XL133, perteneciente a la colección Time Machine de Bundle Monster. ¡Me encanta!



Así que bueno, post cortito y al pie. En poco tiempo voy a subir más videotutoriales y actualizar los post. Las invito a suscribirse al canal de Youtube para que les lleguen todos :) 

Ahora les envío un beso grande, los comentarios que me falta contestar lo iré haciendo en la semana. Sinceramente hoy, ¡Solo estoy para cama!

¡Abrazos!


Comentarios

  1. Que lindas!!! Me encantó. Y me encanta este reto aunque no esté en el (lo sigo por tu blog :D) Con respecto a la garganta.... comé jengibre (la raíz) y mucho pero mucho reposo (el clima está re loco, yo espero no enfermarme) Besos genia y hermosa mani ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola J! Si, es lo más, estoy súper entusiasmada haciéndolo. Muchas gracias, al final era algo parecido a neumonía. ¡Un garrón! ¡Besos!

      Borrar
  2. Adoré el diseño geek! Además, ese verde de opi nunca falla!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita! Me encanta ese duocromo y el estampado es precioso, como ingeniera electrica me siento más que identificada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! ¡Qué linda profesión! A mi me hubiese encantado ser ingeniera en sistemas, pero bueno, la vida no se dio. ¡Besos!

      Borrar
  4. Muy original! Me gusta mucho el esmalte y los dibujos! Soy nueva suscriptora, vengo del tag Blogger, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Muchas gracias, ahora me paso por tu blog. ¡Besos!

      Borrar
  5. Que lindo nail art!!! La combinacion del esmalte, que es precioso, y el diseño queda justa :D
    Cuidate Mel y espero que te mejores pronto ;) Yo estuve/estoy con esa gripe fea que pensé que se iba a convertir en bronquitis así que tmb ando cuidandome.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleinad! ¡Gracias! Si, cuidate. A mi se me hizo neumonía! Uff re mal!

      ¡Besotes grandes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!