40 GREAT NAIL ART IDEAS - Halloween

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? ¡Es viernes! ¿Qué piensan hacer? Mañana es la Noche de los Museos, una salida que súper recomiendo. Si están dudando acerca de algún museo, pregúntenme en comentarios y si fui les cuento qué tal es. Desde el 2007 voy todos los años, como sigo enferma y con indicación de reposo absoluto no puedo ir. Si ustedes van, amaría que me cuenten. :)

Halloween Banner


Esta semana tocaba hacer un diseño relacionado con Halloween. No soy de festejar éste día porque no me identifico, sin embargo este año me divertí mucho uniéndome a los diferentes retos. Más que nada me entretuvo probar diseños nuevos, basados en el terror.

eyes nails nail art

Estos ojos terroríficos lo dicen todo ¿no? Apenas vi la foto en Pinterest quise repetirlo. Rastreé la idea hasta el blog Nails by Kayla Shevonne quien tiene un tutorial fotográfico paso a paso inclusive. En el nombre del sitio está el link hacia el post.

Sin embargo decidí hacer un videíto porque decidí hacerlas de otra manera, con menos materiales y esmaltes. Como sigo sin voz, no se los voy a dejar hoy, pero apenas tenga lo voy a subir al Facebook y voy a actualizar este post incluyéndolo.


Los esmaltes que usé fueron:

  • Nutri Base Colorama
  • Laca Gel Ángela Bresciano
  • Back to black de Sinful Colors
  • Curry Up de Sinful Colors
  • Blösst Nail Art Negro


colorama nutribase top coat gel angela bresciano sinful colors blosst





Antes de irme, quería seguir preguntándoles por los esmaltes que quieren que use para el Reto Colores. Les cuento que no lo estoy publicando por no poder subir los videotutoriales correspondientes. Como no hay mal que dure cien años, los voy a seguir preparando y apenas voy a retomarlo y subir todo. Mientras, voy a seguir subiendo post al blog, no se van a librar de mí jajaja (léase con risa malvada :P)

¿Qué marrón les gustaría?


¡Un beso grande!

Comentarios

  1. Me encanto la mani!! Super facil e ingeniosa!!

    ResponderBorrar
  2. Que original el detalle de los ojos, ¡me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gadi! Me alegro muchísimo, es hermoso verte por acá. ¡Un besote!

      Borrar
  3. Es muy chula la manicura ademas de que me parece original, te ha quedado muy bien.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! ¡Qué lindo que te haya gustado! ¡Gracias! :)

      Borrar
  4. Tus uñas me están mirando (re paranoica la mina) jaja. Muy pero muy lindo!!! y... con respecto al marrón.... voto por el OPI. Besos genia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja sii, son para dar pesadillas :P. El OPI tuvo muchísimo éxito!!! ¡Besotes!

      Borrar
  5. Me encanta este diseño, lo he visto bastante este año, sobre todo por instagram y me gusta mucho porque es súper sencillo pero muy muy llamativo. Además resulta misterioso... ^_~ De los 3 marrones que nos enseñas creo que me quedo con el de OPI aunque tendría que verlo ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saray! Si, yo también, la chica que lo inventó es una genia. Además no se necesitan herramientas. ¡Ganó el OPI al final! Espero que te guste, un beso grande!

      Borrar
  6. Me gusta mucho este diseño lo he visto en tutoriales y me encanta como se ve, a ti te han quedado geniales =D. Yo voto por el de OPI (3).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Muchísimas gracias, ¡Ganó OPI al final! ¡Gracias por votar! :)

      Borrar
  7. Me encantó el diseño! Espero ver ese tuto pronto porque siento que hasta yo podría hacerlo :P Van a hacer uno para navidad? Me encantaría ver alguno facil porque siempre me pinto las uñas con esa tematica para las fiestas :D
    Ya lei que gano el OPI, yo hubiera votado el de Revlon, porque es el que tengo, pero igual sirve para lo que vayas a hacer, siempre quise estrenarlo y este año para otoño no pude porque no podía pintarme las uñas...
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que lo podés hacer, no hasta vos, todas podemos! Mirá yo era flor de queso, no me salía nada, y con la práctica me sentí mejor y me animé a más cosas. No sé si van a hacer un reto especial de navidad, pero en el reto 40 Ideas hay dos días dedicados a las fiestas así que seguro algún tutorial hago :)

      Tengo unas fotitos del de Revlon estampado, pero voy a ver si puedo armar algo más. ¿Qué te pasó en otoño?

      ¡Besotes!

      Borrar
  8. Me encanto la mani! Esos ojos están geniales!
    Besos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!