40 GREAT NAIL ART IDEAS - Your job

¡Hola a todos! ¿Cómo les va hoy? Les cuento que estoy contentísima porque recuperé la voz. Así que voy a volver a subir videos a mi canal de Youtube y ponerme al día con el reto Colores.


Mi trabajo... ¿De qué trabajo? ¿Alguna se lo imagina? Siempre fui muy cauta con brindar información personal, pero desde el año pasado estoy reflexionando sobre el particular... pero vayamos desde el principio.

En el año 2010 creé otro blog, anterior a éste, que servía como un plataforma de base para mi trabajo. Abandoné el sitio cuando me accidenté, ya que fue con un elemento laboral y lo que menos quería era escuchar del tema. Este año, se me dio por mirar las estadísticas de ese blog. Tiene post con más de mil visitas. Quedé impactada.

Después de pensar mucho, y darles muchas vueltas al tema decidí retomar el primer sitio (ojo, no voy a abandonar éste). Así que las invito a todas a pasarse por el primer post y leer de qué se trata mi trabajo y si les interesa, sucribirse. ¡Las espero! 



Pero bueno, este blog es de belleza. Así que respondamos a la pregunta. Melina... con respecto a tu trabajo...¿Cómo te pintaste?





Los esmaltes que usé fueron:

  • Nutribase - Colorama
  • Esmalte para stamping negro - Dulce Diallo
  • Vía láctea con destellos rosada - Angela Bresciano
  • Laca gel - Ángela Bresciano




Como verán es súper sencillita, pero la hice en los días en que estaba enferma y sinceramente, me demandaba mucho esfuerzo sólo hacer ésto. :)


Así que bueno, espero que les haya gustado, y que se pasen por la página (sí, me hago súper spam a mi misma jaja) ya que es parte de un proyecto personal en el que busco más que nada abrirme nuevos horizontes laborales. (http://ticsydocentes.blogspot.com.ar/2011/02/bienvenida.html). Al costadito de ese blog van a encontrar también el enlace para la página de facebook dedicada a TICS.

Les dejo un besote enorme y si pueden cuéntenme ¿Cuál es su trabajo? o ¿A qué les gustaría dedicarse?

¡Besos!



Comentarios

  1. Muy linda mani y que suerte conocer un poquito mas de vos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el diseño, se ve como muy relacionado con internet y la tecnologia, tiene que ver con eso tu trabajo? Todavía no vi el otro blog. Me acuerdo que en el secundario tuve una materia que se llamaba tic, y era tipo computacion. Estoy muy intrigada, me voy a ver de que trabajas! Jaja, besoos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Muchas gracias, sí, tiene que ver jajajaja. Tics incluye la informática pero no se limita solo a eso. ¡Pasate! ¡Besote!

      Borrar
  3. No había visto un diseño tan tecnológico como el tuyo ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Que linda mani, me encanta esa placa. Y que buena profesión la docencia, más en informática que creo que es tan básica como leer y escribir para las nuevas generaciones.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! ¡Gracias! Pero no soy docente de informática, mi trabajo va de otra cosa, pero igual gracias por tus lindas palabras :) :) :)

      Borrar
  5. Las placas...mil ideas con solo una! Me encantan y las tengo olvidadisimas, a ver si las saco y las vuelvo a dar uso.

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Sii son ilimitadas, espero que las uses pronto, son lo más. ¡Besos!

      Borrar
  6. me ha gustado mucho esta manicura!! voy a ver tu otro blog :P
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Esa placa es hermosa! Super ingeniosa jaja
    Me encanto tu mani!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias May! Sí, es rarísima, la compré porque me parece re original jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  8. La mani divina y la placa soñada! Ya sabía de que trabajas, pero no sabia del otro blog, así que voy a pasar a chusmearlo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Muchas gracias, es que el otro blog estaba súper olvidado, hasta por mí, pero por suerte quiso sobrevivir :P

      ¡Besos!

      Borrar
  9. Me gustó la idea! Ya visitare tu blog mas seguido! A mi me encantan pintarme las uñas...
    =)
    Visita mi blog! :)
    Miss Paho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Paho! Muchas gracias por pasar, ahora me paso. ¡Besos!

      Borrar
  10. ¡Madre mía! ¡Qué maravilla lo que haces! Me gusta mucho tu trabajo:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!