Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.

Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:

Shampoo Caviar Balance



En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...

Acondicionador Caviar Moisture 



El tema era que el shampoo solo me dejaba el cabello un poco reseco. Empecé colocándome el acondicionador solo en puntas, pero no lo sentía suficiente. Al tener el cabello graso, hace tiempo renuncié a ponerme en la parte media del largo, pero en en éste caso hice una excepción. Coloqué el acondicionador desde la ceja hacia abajo, Fue ideal. Me quedó el pelo divino, suelto pero hidratado. 

Otro punto que noté y quiero destacar es el siguiente. Generalmente suelo dejar actuar el acondicionador cinco minutos. Si no, no suelo ver resultados. En éste caso puedo dejarlo uno o dos minutos y enjuagarlo sin problemas, el pelo queda bien, como si lo hubiera dejado más. Esto es un punto a favor para mí, cuando tengo que ducharme de día, antes del trabajo, cada minuto cuenta.

Pero bueno, basta de charla y....¡Pasemos a las fotos!




En ésta foto tengo el pelo recién lavado. Estoy en ese momento divino en que ya casi está seco pero no del todo. Cuando lo vemos en su máximo esplendor y rogamos que quede así todo el día.


Así se ve el pelo después de secarse totalmente. No usé ningún producto adicional, solo desenredé con el cepillo. Se ve muy bien y los rulos quedaron bastante definidos. En esta foto me estaba yendo a pasar la noche afuera, y el pelo estuvo impecable ambos días. De todas maneras, si sumamos otros productos de la línea queda mejor, pero eso lo vamos a ver en un post futuro.

Conclusión

Ambos productos son buenísimos, valen lo que cuestan. Realmente noté el cambio en el pelo en el mes y medio de uso. El frizz se aplacó muchísimo. Aunque claro, para que sea perfecto necesito agregar algunos productos de peinado. Les voy a contar un intimidad, apenas me lo dieron los puse en el baño y le pedí a mi pareja que no los usase. Esto lo hice, pensando que no iba a llegar a durar un mes. Llevo usándolos en forma exclusiva casi cuatro semanas (la primera fue solo el Acondicionar Phase 2), y ni llegué a la mitad. Es decir, es un producto que dura mucho, porque no hay que usar grandes cantidades, con un poquito en la mano alcanza.  En mi caso seguiré usando el verde cada vez que necesite una limpieza profunda pero voy a variar el acondicionador, quiero cómo quedan otros efectos de la misma marca.  

¿Ustedes los probaron?

¡Besos!

Comentarios

  1. que bueno que hayan funcionado! Cuesta mucho conseguir productos que puedan combatir el frizz!
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Si, la verdad cuesta mucho, es bueno que existan porque yo pensé que era una utopía jajaja. ¡Besos!

      Borrar
  2. Es muy linda esta marca!! Yo también los estoy usando, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! ¡Qué bueno y qué bueno que te guste! Leí hermosas reseñas de la marca, es buenísimo!

      Borrar
  3. Compre el shampoo hace un tiempo y la verdad es que no me enloquece, me gusta, se nota que limpia pero no me dura, se me engrasa al día siguiente como si no lo hubiera lavado desde hace días (me pasa con la mayoria de los shampoos para pelo graso, el q me servia no lo traen mas T.T). El acondicionador, tengo el azul, lo amo fuerte! Me lo deja re lindo y me ayuda a controlar muchisimo el frizz :D
    Besos Mel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uhh qué macana. Mirá a mi en un momento me pasaba, encima trabajo en un lugar que no es muy limpio por lo cual es peor. Me resultó mucho dejar de lavarme el pelo todos los días, al principio era un mar de grasa, pero de a poco el pelo se regula. También uso rodete al trabajar y las pastillas anticonceptivas me regularon lo hormonal. Espero que alguna de estas cositas te sirva. Tengo muchas ganas de probar el azul :)

      ¡Besotes!

      Borrar
  4. No conozco la marca pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Es una marca que apareció hace unos años pero creo que aún no está en Europa. Ojalá lleguen pronto porque tiene productos buenísimos.

      ¡Besotes!

      Borrar
  5. Pues no los conocía pero en vista de tu buena experiencia entran ganas de usarlos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Mirá yo por mucho tiempo dudé por el precio ¿Y si me salían malos? Pero probalos con total confianza, a mi me resultaron grandiosos y leí muchos blogs con la misma experiencia. ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola..los productos de BKD son buuenos siii...a mi me encantan!

    ResponderBorrar
  7. Hola, a mi también me encantaron los productos y coincido en lo que dijiste del envase, son rendidores pero para nada higiénicos. Igual sigo apostando a la marca. Besos


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, totalmente, sigo apostando también a la marca, pero por más lindos que sean los envases, tendrían que ver ese tema.

      ¡Un besote grande!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!