Navidad Nataliciosa 2: Un color

¡Hola! ¿Dos días seguidos? ¿Meli te sentís bien? Jajaja. Como les contaba tengo muchísimos post atrasados, así que si puedo voy a tratar de publicar durante este mes a diario o a lo sumo cada dos días, vamos a ver si me sale. Probemos :p

Hoy vengo con un nuevo reto (sí, ¡otro más!). pero es de mi súper compañera bloguera Nataliciosa. A quien admiro muchísimo desde que la conocí en el Reto Disney que realicé en el 2013. No podía dejar de participar en su reto navideño, así que uñas a la obra.

Banner Navidad Nataliciosa

Manicura con un color

Cuando pienso en navidad pienso en rojo, verde y dorado. Así que decidí usar un esmalte que combina muy bien los dos últimos y que además me moría por usar:

esmalte, duocromo, iridiscent eye, swatches, verde, jessica

esmalte, duocromo, iridiscent eye, swatches, verde, jessica

esmalte, duocromo, iridiscent eye, swatches, verde, jessica

Es Iridescent Eye de Jessica. Un duocromo precioso que vira del dorado al verde. De hecho una compañera de trabajo me interrogó acerca del color, ya que no se ponían de acuerdo en si era de uno u otro. Les mostré cómo cambiaba y le encantó. A mí los duocromos me pueden, no me canso jamás de usarlos.

Les cuento que tengo el OPI de la colección Coca Cola, creo que se llama Green on the Runways. Voy a hacer un post comparativo, pero por ahora les cuento que si bien son parecidos, vale muchísimo la pena tener ambos.

¿Ustedes qué color asocian con la Navidad?

¡Besos!

PD: Si quieren chusmear el reto del año pasado de Navidad Nataliciosa, pueden pasarse por acá.


Comentarios


  1. Maria de los Angeleshace 1 día - Compartido públicamente.

    Hola! Que lindas tenes las uñas Meli!!! Me encantan y este.toni te queda re lindo :)
    En cuanto a color navideño serian rojo, blanco, verde y dorado :)
    Besos!!!
    +1
    0
    1
    1
    · Responder

    Melina Comotepintastehace 3 horas




    ¡Hola Maru! Gracias, la verdad me vuelve loca, no puedo esperar a volvérmelo a poner. Sí, totalmente, son los colores de la navidad :)

    ¡Besos!

    Ayleen Julio Díazhace 6 días - Compartido públicamente.

    Que lindo esmalte, yo tengo el mismo pero de OPI que es una preciosidad. No lo veo ni de lejos con Green on the Runway, pero espero la comparación :)
    +1
    0
    1
    1
    · Responder

    Melina Comotepintastehace 2 días




    ¡Hola Ayleén! Yo tampoco, pero me dijeron que eran parecidos por eso me gustaría hacer un post hablando de ello. ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!