viernes, 1 de enero de 2016

40 GNAI - Christmas

¡Hola chicas! ¡Feliz año nuevo! ¿Cómo la pasaron? En mi caso muy tranqui, pero lo importante es que empieza una nueva etapa y tengo muchísimos proyectos. Entre ellos, mejorar este espacio, estuve organizando los post y descubrí que tengo más de 200 pendientes a medio preparar. Es una cantidad impresionante, así que, durante este mes, voy a publicar un día sí y otro no. Lo mismo en mi blog de literatura: Leer, mirar y jugar. La planificación va a ser uno de mis objetivos para este año, así que hoy o mañana voy a estar publicando un plannig con todos los post que van a salir. Así, si les interesa algún post, ya van a saber con exactitud cuándo lo voy a publicar. 

Si bien tengo ya cositas prearmadas, si quieren alguno en especial, hablen ahora, así lo incluyo :) Me encanta escribir pero me hace muchísima ilusión hacerlo sobre el tema que quieren leer.



Les cuento que estoy buscando departamento para mudarme, por lo cual, no estoy decorando mis uñas. Sin embargo, me senté un ratito para idear algo sencillito para Navidad. Tomé dos esmaltes al azar y quedó:






¿Qué les parece? A mi me encantó, a pesar de ser simple la combinación roja y verde quedó súper navideña. :) Pero... si aún quieren más de las fiestas, les dejo un videíto en donde Papa Noel se porta de una manera súper loca


4 comentarios :

  1. Me gustó bastante el resultado. El glitter de Dulce Diallo no me gustó tanto, pero con el verde de fondo quedó bien y sí perfecta para la Navidad, besos, me voy a chusmear tu otro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Es bastante diferente a todo lo que se ve. A mi me gusta, aunque reconozco que es un poco difícil de combinar. Por eso me decidí a postear esta mani, me pareció una buena opción. ¡Un beso grande y gracias por pasarte por mi otro blog!

      Eliminar
  2. Hola Meli! muy linda la mani, pero en mi caso odio los esmaltes de pelitos! Soy solo yo, a vos te quedaron divinos y me encanto la combinación de colores! Ojala encuentres depto pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¡Gracias! Jajaja, no te hagas drama, puede pasar. En mi caso no creo que no hay ningún esmalte que no me guste, pero lo que sí no me gusta mucho hacer es francesitas comunes jaja.

      ¡Un beso gigante y gracias por pasar!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.