sábado, 2 de enero de 2016

40 GNAI - New Year

¡Buenas noches! ¿Cómo están hoy? En mi caso tengo CALOOOOR pero más que nada porque me pasé el día en la calle haciendo trámites y buscando departamento. Qué difícil es encontrar un alquiler cuando uno no tiene garantía. ¿Pasaron por esa situación?



Hoy vengo con un nuevo día del Reto 40 Great Nail Art Ideas. Había que hacer uñas para el año nuevo. Decidí utilizar un glitter que me habían enviado de la tienda Born Pretty Store.


Es precioso, pueden conseguirlo en éste link.  El día en que lo puse en acción estaba en la casa de mi mamá, junto con mi primita May. Es un amor, no solo me apoya a full en el blog, sino que encima ahora me presta sus manos. ¡La adoro!



¡Pero ojo! No hay solo fotos en éste post. Les dejo el tutorial. Es súper sencillo, y si lo ponen en práctica, avísenme. Me encantaría ver sus fotos :)


Adoro grabar videos, pero hacerlo acompañada es una felicidad inmensa. Vivimos lejos, así que compartir todo esto con ella me encanta.

Por hoy, esto es todo, espero que les haya gustado. Si quieren comprar alguna cosita de nail art pueden usar mi cupón de descuento:


¡Les mando un beso gigante!

*El producto me fue provisto para una reseña honesta



6 comentarios :

  1. Muy bonito! Me encantaron los glitters de Born Pretty! Para año nuevo también opté por los glitters ;) Suerte en la búsqueda de departamento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Sí, son súper lindos. Estoy en una época de mucho glitter y poco nail art, no sé que me pasa jajaja. ¡Besos y gracias por la buena energía, ojalá consiga!

      Eliminar
  2. Que lindos que quedan! Yo odio el glitter suelto porque siempre hago un enchastre y queda tirado por todos lados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! ¡Gracias! Sí, a mi también eso me tira para atrás, pero con estos frasquitos se manejan muy bien. De todas maneras, lo mejor es siempre poner una hoja que no sirva debajo para limpiar lo menos posible jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Una mani super festiva! Espero que hayas tenido muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Sí, gracias. Feliz 2016 para vos también :)

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.