viernes, 8 de enero de 2016

40 GNAI - Pale Blue Base + Half and half

¡Buenas nochesa todas! ¡Qué día ajetreado por favor! ¿Cómo fue su día? El mío empezó levantándome a las seis para ir a hacer cola al médico. Odio cuando atienden por orden de llegada. Después trámites a full, recién ahora pude sentarme. No quería irme a dormir sin traerles un día más de...



En el día de hoy la consigna era azul pálido, celeste ponele ;) . A mí me tocaba en especial hacer algún diseño mitad y mitad.





Esta semana fue de terror, con la búsqueda loca y desaforada de departamentos (que dicho sea de paso sigo sin conseguir), no estuve muy inspirada. Decidí volver a usar Turquesa de Esencia Vital, el mismo esmalte que usé en éste post.



Para este día decidí utilizar una plaquita para estampar. Más que nada porque era rápido. Hojeando lo que tenía me topé con la Pueen 83, jamás la había estrenado. Me encantaron los cuatro diseños, no sé cómo no la había usado antes.


Así que esa es mi propuesta para el día de hoy. Perdón que me vaya rapidito pero aún tengo mil por hacer y... solo son las 12 de la noche! jajaja

¡Un besote grande!



2 comentarios :

  1. Lindísima mani, te quedo super prolija!
    Suerte con la busqueda de dto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Muchas gracias, espero conseguir pronto. Es un estrés que ni te cuento jaja. ¡Besos!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.