BKD Aceite de Caviar y Argán

¡Hola! Domingo de fiaca, ¿qué hicieron ustedes? Yo me pasé la madrugada ordenando la ropa para la mudanza y la tarde durmiendo. Iba a ir a la pileta pero estaba muy nublado, así que... ¡Siestita! Antes de empezar, quiero dejarles el cronograma de entradas de enero, tengo muchísimos post atrasados, así que este mes va a ser una maratón. ¡Espero poder entretenarlas todos los días!



Caviar & Argan Elixir Oil





Desde BKD me enviaron para probar el Aceite de Argán en versión travel size. Es un producto que viene en todos los tamaños, pero me alegro de tenerlo en éste ya que es genial para llevarlo en la cartera. 




El envase es precioso, me encanta que sea dorado ya que le da un acabado lujoso y muy llamativo. El dispensador es muy cómodo y nos permite sacar el producto que necesitamos. En la segunda foto, me puse un poquito en la mano. Como ven, es incoloro. Tiene un olor ríquisimo.

¿Sirve?

Les dejo una fotito para que vean los resultados:


Vamos a obviar mi carita sin base, llena de manchas y mi peinado a lo Cristóbal Colón. Uno de los mayores problemas que tengo, más que nada después de dormir con el pelo mojado, es peinarme. En éste post, les mostré el Acondicionador sin enjuage BKD, un producto que me ayuda muchísimo a domar el frizz. El aceite no se quedó atrás, también me funcionó bien. La diferencia sería que con el acondicionador me queda más natural y con el aceite más sofisticado, o sea queda más... "me arreglé". 

Con respecto a los residuos, no queda el pelo sucio al día siguiente. Eso sí, lo aplico en medios y puntas, nunca en las raíces ya que tengo el cuero cabelludo graso.

¿Contras? No le encontré ninguna, salvo que, como todos los aceites, hay que tener cuidado en no pasarse, ya que en exceso el pelo puede quedar pesado.

Les dejó más usos del producto, lo saqué de la página de BKD


PREVIO AL LAVADO
Utilizar como tratamiento pre-lavado para preparar el cabello. Logra nutrirlo y eliminar sus impurezas dejándolo brillante y ligero. Modo de empleo: Colocar de 2 a 3 presiones en la mano y aplicarlo en el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. Masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos para que los activos penetren la fibra capilar. Enjuague con abundante agua tibia. Proceda al lavado con su shampoo BKD habitual.

ANTES DEL SECADO o PLANCHADO
Usar como método de protección termo-activa sin enjuague. Ayuda a mejorar el acabado del peinado. Modo de empleo: Colocar de 2 a 3 presiones en la mano y distribuirlos sobre el cabello húmedo o mojado, de medios a puntas, reforzando las puntas secas. Peinar con cepillo. Proceder a realizar el brushing o al uso de plancha y/o buclera.

DESPUÉS DEL PEINADO
Embellece y realza el cabello como toque final de lujo. Brinda suavidad y un brillo espléndido sin frizz. Modo de empleo: Colocar de 1 a 2 presiones sobre la mano y esparcir de manera pareja sobre los largos y puntas (evitar contacto con el cuero cabelludo). Masajear en las zonas más dañadas.

MÉTODO DE BELLEZA
Emplear como embellecedor diario para fortalecer y preservar el cabello de las agresiones externas. Nutrición y protección activa durante todo el día. Modo de empleo: Colocar de 1 a 2 presiones de producto en la mano y esparcir de manera homogénea de medios a puntas sobre el cabello seco.

NUTRICIÓN INTENSA
Utilizar como tratamiento de nutrición e hidratación. Deja la fibra capilar con una suavidad excepcional. Modo de empleo: Colocar de 2 a 3 presiones sobre toda la cabellera. Cubrir con toalla y aplicar calor con el secador de cabello durante 5 minutos. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

¿Lo probaron? ¿Qué les pareció?


También probé el Shampoo Balance y Acondicionador Reparador de la misma marca. Haciendo clic en los nombres pueden ir al post. 


¡Besos!

*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Amo todos los productos para el pelo que tengan Argan, es muy bueno y efectivo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! Sí, la verdad son geniales!

      ¡Besotes y feliz 2016!

      Borrar
  2. Hola Meli! feliz año nuevo!
    A mi me encanta este producto. Lo uso para terminar los últimos retoques después de la planchita, o solamente con el pelo húmedo cuando dejo que se seque naturalmente para que no tenga tanto frizz. =)
    Te mando un beso enorme y todos los éxitos para este 2016!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¡Feliz 2016! Espero que este año venga con todo, y muchas buenas noticias.

      Tengo que probarlo con la planchita, en la página encontré usos que no conocía.

      ¡Besos gigantes!

      Borrar
  3. No conocía la marca, pero por lo que veo el producto es similar a Morocanoil...por cierto, no deberías dormir con el pelo mojado, es malisimo!

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Sí, es una onda así, nunca probé el de Morocan pero escuché acerca del mismo y creo que es parecido. La verdad tenés razón, es súper malo dormir con el pelo mojado, pero con éste calor y sin aire acondicionado... no me puedo resistir, me aso!

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Borrar
  4. Una pregunta... sabés si contiene siliconas? porque si no tiene salgo corriendo a comprarlo jaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! No tengo ni idea, pero si querés escribime al mail y te mando más fotos de la cajita con los ingredientes. No lo puse acá porque se me desenfocaba un toque y no quedaba muy estética pero te los paso por ahí.

      ¡Besotes!

      Borrar
  5. Que buena reseña, se notan los resultados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! ¡Gracias, me alegro que te haya gustado! :)

      Borrar
  6. me gustaria probarlo pero no se donde comprar la marca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Está en Farmacity o Pigmento. Te paso el enlace al facebook de ellos para más puntos de venta: https://www.facebook.com/bkdcosmetics

      Borrar
  7. son geniales los productos BKD, a mi me tienen enamoradisima :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi también, quiero probar todo jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  8. Amo este aceite y practicamente todos los productos de bkd, me dejan el pelo hermoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Si, es una línea alucinante, no se parece a nada que haya probado antes. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!