jueves, 7 de enero de 2016

BKD Repair Sérum

¡Hola chicas! ¡Buenas noches! ¿Qué hicieron hoy? Por suerte hizo un poquito menos de calor, así que se pudo andar por la calle. De todas maneras les cuento que yo ando como loca buscando lugares con aire acondicionado... para tomar café, jajaja.



Hoy les traigo la reseña de éste producto que promete prevenir y reducir la formación de dobles puntas. La empresa me envió el tamaño de viaje. Como ya dije en el post de Aceite de Argán, me encanta que tengan los productos también en éste tamaño, en viajes o en la cartera para el día a día es muy importante ahorrar en espacio. Es ideal para tenerlo con nosotras y usarlo cuando lo necesitemos.





El dispenser es súper práctico, es igual al del aceite.  La textura de ambos productos es distinta. Mientras que el de argán era un poquito más untuso (pero no pesado), éste es muchísimo más liviano, como si tuviese base de agua. 

No reduce el volumen del pelo, pero sí ayuda a definir las puntas un poquito más, manteniéndolas sueltas. Si no quieren perder cuerpo, este producto les va a gustar más.



Si quieren chusmear algunos ingredientes y su función, les dejo acá el link a la página de BKD .

Después de utilizar los distintos productos de acabado podría decir que, según mi experiencia:



También reseñé Shampoo de envase verde y el Acondicionador violeta. El primero ya se me acabó y realmente al probar otras marcas se nota la diferencia. Sobretodo en el tiempo, ahora me es más difícil sacar los restos de producto del cabello.

Será cuestión de ir eligiendo según sus gustos y necesidades, o ¿Por qué no? Según el look que quieran tener cada día :)

¿Ustedes qué acabado prefieren?

¡Besos!

*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

4 comentarios :

  1. Siempre que entro a un post con un producto bkd me digo a mi misma que la proxima que vaya a algun pigmento tengo que comprar algo de la marca para probarlo! Todas las bloggers ponen buenos comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tratá de aprovechar algún 2 x 1. Te van a encantar. Yo también leía los post y pensaba... ¿Tan buenos serán che? Pero la verdad es que sí, son muy distintos a los productos tradicionales, una cosita por ejemplo que destaca es lo fácil que se enjuagan.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo y amo..deja el pelo lindo y hidratado con las puntas cerraditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathy! Sí, totalmente, es precioso. Me está reparando el pelo post playa. ¡Besos!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.