Compras de ropa Primavera Verano 2016

¡Hola otra vez! Qué raro es escribir dos post el mismo día. Les cuento que donde estoy internet va y viene en los bares, por eso, estoy escribiendo poquito últimamente.

Hoy vengo a mostrarles toda la ropa que me compré para éste verano. Tanto para el trabajo como para salir. Aunque últimamente hay muchas colaboraciones en el blog, éste post no es para nada una de ellas. Una persona que adoro, vende ropa y le compro todo a ella. La página es Mimirucita Style y se especializa en ropa talle grande, pero grande de verdad, ya que es difícil tener un 60, encontrar ropa linda y con un corte adecuado a nosotros y no que..."nos entre porque se estira mucho". Como todas deberíamos poder elegir, más allá del peso que tengamos, esta persona decidió crear la página.


En el post van a ver talles L y XL porque son los que uso, y por ende los que compré. Pero entren en su Facebook y fíjense porque hay de todo. :)


Empezamos con ésta remera con mangas que me compré para el trabajo. Por suerte no uso uniforme, pero, como estoy en establecimientos educativos tengo un cierto recato para vestirme. Esta remerita me encantó porque es divertida, juvenil y súper primaveral. Los bordes negros son un plus y que sea suelta abajo me disimula la pancita jajaja. 


AMO ésta remera, es más, me la traje a las vacaciones porque no puedo estar sin ella. El animal print me enloquece, y creo que éste es lo suficientemente serio para poder llevarlo a alguna reunión informal. No sé de que tela es pero es como un algodón gruesito que no deja pasar el frío pero a la vez si transpirás lo absorbe y no se te queda en el cuerpo. Además, una vez lavada seca rapidísimo. Es un diez por donde la mire.


No soy muy de éstos colores, pero me compré dos remeritas del mismo estilo y eran LA frescura. Además de sueltitas, y ya sabemos por qué me gustan :P Me compré ésta porque del estilo era el único modelo que quedaba. La combino con un jean de tela negro y queda bien. Incluso para trabajar. Eso sí, maquillaje tranquilito.


Aún no estrené esta remera rosa, la adoré por los corazones. Tiene un aire "girly" que adoro. Cuando la use subo la fotito a mi Instagram.



A diferencia de la anterior, usé hasta el cansancio estas musculosas. Las de tira gruesa para el trabajo, las finas para las salidas de fin de semana. Por adentro de una pollera van de diez.


Estrené esta remera un día laboral. La verdad la compré como una básica, para todos los días. Recibí muchísimos elogios. Sinceramente la veía normalita pero gustó mucho.


Esta musculosa es M, como bajé unos kilos me animé a bajar un talle. Mal no me queda pero aún ajusta bastante. Tenía foto puesta pero me dio verguenza jaja. Es linda, pero hasta que no baje más, no la voy a seguir usando.


¡Más musculosas laborales! Con accesorios, pantalón y makeup adecuado queda súper serio y a la vez fresco.


Esta remerita blanca la compré por linda, pero aún no la estrené. Prometo subirla a Instagram también :)



Las anclitas y lunares me robaron el corazón. No les puedo decir mucho porque están sin estrenar.


Ésta la traje para la playa. Espero que hagan días más lindos para ponérmela!


Estas calzas son un must have. Van con todo, te hacen unas piernas divinas y son frescas. Ya las súper usé y me gustaron tanto que tengo dos de cada color jajaja.


Así que bueno, me despido por hoy, se me hizo súper tarde y me están esperando en casa. Las dejo con un conjuntito laboral, como ven, voy súper sencilla. Mi trabajo implica mucho movimiento y lo importante es la comodidad.

¡Espero que les haya gustado el post! ¡Besos!


Comentarios

  1. me encanto la remera de anclitassssss!!!!!! hermosa!!!!
    las demas cositas tambien, sos de las mias, colores llamativos pero ropa discreta, basica!! me encantaron todas las prendas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! Si, ¿Viste lo que es? Me enamora :) Sí, soy re de las tuyas, aunque de vez en cuando meto alguna prenda loca jajaja.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!