IDRAET: Crema para manos Luminous Hands

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Les escribo desde un bar, tuve la oportunidad de hacerme una mini escapadita así que empaqué mi compu y las traje conmigo.  Estoy súper feliz con la idea de hacer un planning y seguirlo, organiza mucho. El tema es que el lugar en donde estoy no tiene internet (decía que tenía...) Así que ayer no pude postear porque no pude acercarme al centro. Bueno, en realidad sí, me acerqué, y me di cuenta que había dejado el pendrive con las fotos en la casa. Era muy tarde para ir a buscarlo y volver.

Como no quiero dejar todo esto colgado les cuento que voy a dejar las entradas programadas por las dudas algún día no pueda venir. Voy a tratar de ir contándoles todo por mi Facebook, Twitter e Instagram, pero no sé si voy a llegar a promocionar los post en los grupos. Igual vamos viendo, haré lo posible :)


De Idraet, me enviaron varios productos para que probase. Era una marca que jamás había probado pero me llevé una grata sorpresa. Vinieron muchas cosas, se las voy a mostrar de a poquito.


Esta crema me sorprendió en primer lugar por su tamaño. Es más grande que la palma de mi mano, con lo cual tengo producto para muchísimo tiempo. Si bien es recomendable utilizarla todos los días, les confieso que me cuesta hacerme el hábito. Sin embargo, antes de hacer cada fotito para el blog me pongo crema, ya que mis manos de por sí son resecas, y después del quitaesmalte muchísimo más.


La primera vez que usé esta crema me puse esta cantidad y sentí que no absorbía más. Decidí darle la oportunidad otro día utilizando menos de la mitad de lo que muestro ahí. Funcionó bárbaro. No tiene un aroma en particular pero deja una sensación fresquita muy agradable. Además se siente ese efecto seda que menciona en el envase. Me gustó, voy a seguir probando el producto y cuando lo termine voy a pasar por el blog para darles mi veredicto final.

Ustedes, ¿Suelen usar crema en las manos?

Cuenten, cuenten

¡Besos!

*El producto me fue provisto por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Hola! Ami Idraet, pero mi crema de manos favorita es la que tiene manteca de karite de Exel, no uso guau todos los dias pero trato de ponerme cada vez que me acuerdo. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! No probé la de Exel, ¿Está buena? Sabés que jamás compré nada de la marca. A mi me cuesta ponerme todos los días pero trato, se me resecan mucho de swatchear para el blog.

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!