MILLANEL Esmalte Sweet y Jabón antibacterial

¡Hola a todas! ¡Buenas noches! ¿Cómo estuvieron hoy? En mi caso me desperté temprano con mucho ruido de la calle pero, para darle un giro positivo al día decidí no quejarme y dedicarme a leer. Estoy con la saga "La selección" de Kiera Cass. Prontito voy a subir la review en mi blog literario, pero les cuento que está gustando, salvo por un par de cositas que les voy a contar en la reseña.

Pero... ¡Basta de charla que es tarde y vamos a las reseñas!

Esmalte Sweet Night Glow

Foto Esmalte Night Glow

Recibí este esmalte de la marca Millanel para reseñar. Al principio pensé que iba a ser cremoso negro con glitter plateados, imagínense mi sorpresa al probarlo y ver que no era para nada así.


A pesar de no ser lo que imaginé, me gustó mucho. Creo que tener un esmalte de este estilo es súper práctico para levantar cualquier esmalte. Les da un toque distinto, y si tenemos alguno que nos nos convence por ahí, le podemos dar una nueva cara.

En las fotos llevo dos capas aplicadas con el pincelito. Me encantó que el pincel salga tan cargado de glitters. Si ustedes quieren aún más, pueden aplicar éste truquito.



Jabón líquido Antibacterial Cereza


Foto del jabón Millanel sabor cereza


Otra de las cosas que me vino en la bolsita fue este jabón líquido. Me encantó lo pequeñito que es, tengo un neceser con productos mini para llevar al trabajo y la verdad me viene de diez. No sé ustedes, pero a mi me da cosita lavarme con el jabón que todos usaron después de ir al baño. Sueno rara, pero... no puedo evitarlo :P ¿Ustedes tienen alguna manía así, un poco rara?


Una de las cosas que miro mucho en los envases es el ¿piquito? dispensador. Me gusta cuando vienen así o en pump, ya que me permiten sacar la cantidad de producto que quiero.

Les dejo una fotito de los ingredientes:


¡Así que eso es todo! Me gustaron ambos productos, el primero porque es un glitter precioso, el segundo, porque tiene un olorcito a cereza riquísimo. Después de lavarse, perdura pero no al punto de ser invasivo. Genial

Les dejo los links a las redes sociales de la marca Millanel: Facebook, TwitterYoutubePinterest y al catálogo online.

¡Besos!


*Los productos me fueron enviados para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Me encanto la combinacion que hiciste, yo que no soy de usar mucho esos colores queda buenisimo con una capita de glitters jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami! A mi con estos colores me pasa algo raro. En el frasco me encantan, pero después necesito un "algo más" para usarlo. Con glitters me encantó. ¡Besotes!

      Borrar
  2. Love that mani! It looks like cookies and cream because of the color. Great job!

    ResponderBorrar
  3. el esmalte es muy bonito y estoy de acuerdo contigo, sirve perfectamente para darle un toque especial a cualquier otro color
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah! Gracias, sí, es como un "arma secreta" ante cualquier esmalte que nos haya aburrido jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. ame el jabon liquido! un golazo para la cartera, vi unas pastillitas de jabon (formato bayaspirina, pero con jabon adentro) $60.................................................. gracias, pero no gracias.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Sí, es un plus genial. Vi las pastillas, $60?! Me parece mucho :O Éste está más barato. ¡Besotes!

      Borrar
  5. Me encantó en las uñas es super versátil ese tipo de glitters, que suerte tuviste !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, estoy súper contenta que me hayan mandado éste, los glitters siempre me pudieron y siempre me podrán jajaja

      ¡Besotes!

      Borrar
  6. Está muy lindo ese esmalte, no sabía que lo tenían, y lo voy a tener en cuenta.
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! Yo tampoco, en la revistita se ve negro y en el envase también. Me dí cuenta al probarlo que era de glitters. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!