Ir al contenido principal

Regalitos de Navidad 2015

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Tuve un día súper agotador recorriendo inmobiliarias y llamando por teléfono, pero... llegué, vi sus hermosos comentarios en los post anteriores y me alegraron el día. ¡Gracias!

La navidad me vuelve loca, disfruto mucho de la gran cena, rodeada por mi familia y afectos. Soy de esas que espera ansiosa que lleguen las doce para ver los regalos, no por su valor económico, sino porque son sorpresas que nos damos pensando en qué necesita cada uno y siempre posterga, es como un pequeño mimo :)

¿Los vemos?


El primer regalito no vino con el arbolito, el reno lo trajo a mediados de diciembre :P Como alquilo, no soy de comprarme muebles porque siempre temo que no entren si me mudo a una nueva casa. Soy la reina del tapper, los tengo en todos los tamaños. Mi mamá me dió la sorpresa y me trajo este armario que no solo entra en todos lados, sino que encima tiene estantes para meterle de todo. Lo amo, tengo un post a medio preparar con todo lo que puse dentro. ¿Les interesaría verlo?





Mi novio me regaló este cuaderno y lapiceras. Las cosas de librería me encantan. Estoy decidiendo si lo voy a usar para el blog o para el trabajo. Es de los nuevos, tienen el alto de un cuaderno de escuela pero son más anchos ¿Los conocen?





Mis tíos me trajeron esta cajita de un viaje. Como vivimos lejos y no nos vemos seguido aún no me la habían podido dar. Les pedí que me la coloquen en el arbolito. Al final nos colgamos y me lo dieron después jaja. Es chiquita pero perfecta para poner aritos y collares. Además siempre que la vea me voy a acordar de ellos  :)





Esta carterita vino de la mano de mi tía. Es perfecta para llevar el celu y alguna cosita más cuando vamos cerquita y no queremos cargar toda la cartera. Además viene con correa para cruzársela, no se ustedes, pero si yo la llevo en la mano, la pierdo jaja.





Mi mamá me regaló este perfume, es fresquito y liviano. Me encanta. Lo había probado en un Pigmento hace meses y me había encantado. No lo compré porque tenía bastantes gastos y un perfume en uso.




Este calendario vino de regalo de un negocio al que suelo ir mucho. Me encantó. Va a ser mi aliado para planear posts este año.





Este regalito no fue por Navidad, me los regaló mi mamá por el mes de octubre pero no sabía en qué post ponerlo. ¿Se acuerdan que les dije que los anteriores aritos de Isadora se me rompieron enseguida? Estos al revés, los uso casi a diario y están intactos. 


¡Esto fue todo! Cuéntenme, ¿Qué hicieron el 24?

¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli re lindos tus regalos, a mí también me gusta la Navidad, hay regalos, comida, feriados, todo genial jaja. ¡Una genia tu mamá! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! ¡Gracias! Para mi Navidad es lo más jajaja. Mi mamá sí, es una súper genia, la adoro :)

      ¡Besotes grandes!

      Eliminar
  2. Que hermosos regalos <3 ya quiero ver el post del armario, se ve muy bien *0*

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! El post va a salir en febrero, te súper espero.

      ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Ay, me trae muchos recuerdos ver los bolis de colores, de pequeña los pedía muchos años, y ahora me siguen gustando.
    A disfrutar de todos los regalitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Sí, son preciosos, yo me acuerdo que quería coleccionar todos. Había uno con centro plateado y borde de colores. Me encantaban. Lástima que ahora que tengo la plata para comprarlos no se hace tanta variedad jaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Que lindos regalos! :) EL 24 la pase en familia, con mis papas, Fabri (mi ahora marido) y mi abuela :). Mi marido se re paso, me regalo una cabina uv :), que al igual que vos, la tenia re en vista, pero la postergaba por no ser algo necesario y/o indispensable para mi. Es lindo que los demás se acuerden de eso que queres pero no te compras x no ser necesario :)
    Besos Meli y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¡Qué lindo, la primera navidad de casados! Es precioso, seguro va a ser un recuerdo hermoso para toda la vida. Ahora, qué regalete. Se re pasó con la cabina UV. Me imagino tu alegría. Para mí, más allá del valor monetario me parece lo mejor, saber que el otro pensó en vos :)

      ¡Besos y el mejor 2016!

      Eliminar
  5. Que lindas cosas! Hermoso el cuaderno y las lapiceras! Las cosas de librería me pierden! Los cuadernos esos son geniales! No se como haciamos antes que los chiquitos!
    Que disfrutes tus regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denise! A mi también, la librería me vuelve loca. Yo tampoco entiendo cómo esos cuadernos no se inventaron antes, son súper cómodos.

      ¡Un besote muy grande y lo mejor para este 2016!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Sí, a mi también, me parecen preciosos. No me quiero enviciar, pero qué ganas de tener muchos en mi cartuchera jaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Meli para mi no se pero necesito muebles pero.poquitos adi tengo mas espacio para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Si, yo también soy de pocos muebles, me gusta el espacio. Éste es lo más porque no ocupa mucho y tengo mi propio centro de maquillaje en casa jaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Que de cosas! Diafrutalas todas mucho guapa!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Muchas gracias. Espero que tengas un fantástico 2016 :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…