Regalitos de Navidad 2015

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Tuve un día súper agotador recorriendo inmobiliarias y llamando por teléfono, pero... llegué, vi sus hermosos comentarios en los post anteriores y me alegraron el día. ¡Gracias!

La navidad me vuelve loca, disfruto mucho de la gran cena, rodeada por mi familia y afectos. Soy de esas que espera ansiosa que lleguen las doce para ver los regalos, no por su valor económico, sino porque son sorpresas que nos damos pensando en qué necesita cada uno y siempre posterga, es como un pequeño mimo :)

¿Los vemos?


El primer regalito no vino con el arbolito, el reno lo trajo a mediados de diciembre :P Como alquilo, no soy de comprarme muebles porque siempre temo que no entren si me mudo a una nueva casa. Soy la reina del tapper, los tengo en todos los tamaños. Mi mamá me dió la sorpresa y me trajo este armario que no solo entra en todos lados, sino que encima tiene estantes para meterle de todo. Lo amo, tengo un post a medio preparar con todo lo que puse dentro. ¿Les interesaría verlo?





Mi novio me regaló este cuaderno y lapiceras. Las cosas de librería me encantan. Estoy decidiendo si lo voy a usar para el blog o para el trabajo. Es de los nuevos, tienen el alto de un cuaderno de escuela pero son más anchos ¿Los conocen?





Mis tíos me trajeron esta cajita de un viaje. Como vivimos lejos y no nos vemos seguido aún no me la habían podido dar. Les pedí que me la coloquen en el arbolito. Al final nos colgamos y me lo dieron después jaja. Es chiquita pero perfecta para poner aritos y collares. Además siempre que la vea me voy a acordar de ellos  :)





Esta carterita vino de la mano de mi tía. Es perfecta para llevar el celu y alguna cosita más cuando vamos cerquita y no queremos cargar toda la cartera. Además viene con correa para cruzársela, no se ustedes, pero si yo la llevo en la mano, la pierdo jaja.





Mi mamá me regaló este perfume, es fresquito y liviano. Me encanta. Lo había probado en un Pigmento hace meses y me había encantado. No lo compré porque tenía bastantes gastos y un perfume en uso.




Este calendario vino de regalo de un negocio al que suelo ir mucho. Me encantó. Va a ser mi aliado para planear posts este año.





Este regalito no fue por Navidad, me los regaló mi mamá por el mes de octubre pero no sabía en qué post ponerlo. ¿Se acuerdan que les dije que los anteriores aritos de Isadora se me rompieron enseguida? Estos al revés, los uso casi a diario y están intactos. 


¡Esto fue todo! Cuéntenme, ¿Qué hicieron el 24?

¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli re lindos tus regalos, a mí también me gusta la Navidad, hay regalos, comida, feriados, todo genial jaja. ¡Una genia tu mamá! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! ¡Gracias! Para mi Navidad es lo más jajaja. Mi mamá sí, es una súper genia, la adoro :)

      ¡Besotes grandes!

      Borrar
  2. Que hermosos regalos <3 ya quiero ver el post del armario, se ve muy bien *0*

    Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! El post va a salir en febrero, te súper espero.

      ¡Un beso gigante!

      Borrar
  3. Ay, me trae muchos recuerdos ver los bolis de colores, de pequeña los pedía muchos años, y ahora me siguen gustando.
    A disfrutar de todos los regalitos.
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Sí, son preciosos, yo me acuerdo que quería coleccionar todos. Había uno con centro plateado y borde de colores. Me encantaban. Lástima que ahora que tengo la plata para comprarlos no se hace tanta variedad jaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  4. Que lindos regalos! :) EL 24 la pase en familia, con mis papas, Fabri (mi ahora marido) y mi abuela :). Mi marido se re paso, me regalo una cabina uv :), que al igual que vos, la tenia re en vista, pero la postergaba por no ser algo necesario y/o indispensable para mi. Es lindo que los demás se acuerden de eso que queres pero no te compras x no ser necesario :)
    Besos Meli y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¡Qué lindo, la primera navidad de casados! Es precioso, seguro va a ser un recuerdo hermoso para toda la vida. Ahora, qué regalete. Se re pasó con la cabina UV. Me imagino tu alegría. Para mí, más allá del valor monetario me parece lo mejor, saber que el otro pensó en vos :)

      ¡Besos y el mejor 2016!

      Borrar
  5. Que lindas cosas! Hermoso el cuaderno y las lapiceras! Las cosas de librería me pierden! Los cuadernos esos son geniales! No se como haciamos antes que los chiquitos!
    Que disfrutes tus regalitos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denise! A mi también, la librería me vuelve loca. Yo tampoco entiendo cómo esos cuadernos no se inventaron antes, son súper cómodos.

      ¡Un besote muy grande y lo mejor para este 2016!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Sí, a mi también, me parecen preciosos. No me quiero enviciar, pero qué ganas de tener muchos en mi cartuchera jaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  7. Hola Meli para mi no se pero necesito muebles pero.poquitos adi tengo mas espacio para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Si, yo también soy de pocos muebles, me gusta el espacio. Éste es lo más porque no ocupa mucho y tengo mi propio centro de maquillaje en casa jaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  8. Que de cosas! Diafrutalas todas mucho guapa!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Muchas gracias. Espero que tengas un fantástico 2016 :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!