Ir al contenido principal

Súper Haul Farmacity Parte 1

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Me desperté súper contenta con no uno, sino tres nuevos post. Les cuento. Adoro Farmacity, y los 2 x 1 mucho más. En los meses pasados estuve comprando muchas cosas que quería mostrarles, pero ya no daba hacer un "Compras de Octubre 2015" quedaba un poco descolgado, hasta para mí :P

Como seguí comprando cosas, se me ocurrió reunir todo en un súper mega haul en tres partes, porque son muchísimos productos. 

  • La primera se va a publicar ahora (sábado 23/1/16) por la mañana
  • La segunda parte la voy a sacar a la luz esta noche, 20 hs
  • La última mañana tempranito a las 9 am. 


¿Cómo estoy tan segura con los horarios? Bueno, porque para superar mi cuelgue normal voy a dejar las entradas programadas. Así me aseguro de que si me pasa cualquier imprevisto, ustedes lo pueden ver igual. :) 

¿Empezamos?



Estas cositas que voy a mostrar primero, son del 2x1 de Octubre. Fui justo antes de enfermarme, y quedó este post en el tintero desde entonces. Me pareció copado mostrárselos igual porque son productos que suelen salir en promo.

Uno de los básicos en mi casa es el jabón líquido para lavarse las manos. Nada de usar con el que nos bañamos, o uno lleno de pelos... yo no soy la persona más ordenada del mundo pero como les comentaba en el post anterior, soy un poco rara con el tema del jabón del baño. Necesito que no haya sido tocado por nadie. De todas maneras el pump si lo tocan todos, pero bueno, lo limpio y listo. Todo no se puede jajaja.

Este jabón de Farmacity me resulta bueno y viene en muchísimos...¿gustos?. Elijo menta porque me enloquece lo "fresquito" pero los demás son ricos también. Siempre trato de comprarlos en promo porque en mi casa se gastan que da miedo. Sospecho muy en el fondo que a mi novio o sus amigos ls gusta jugar con el pump jaja. Si a ustedes les pasa lo mismo y quieren economizar un poco, les recomiendo éste jabón espuma.


Bueno, dejo de sacarle el cuero a los amigos de mi novio y novio y les muestro estas toallitas desmaquillantes. Un menos diez. Me vinieron sequísimas, las mojé con agua para aprovecharlas y son aceptables... pero me arrepentí mucho. Las necesitaba y en vez de hacer un gran ahorro, hice un gran gasto.


El mío es violeta, pero me olvidé de ponerlo en la foto. Adoro los cepillos de dientes buenos. Como tengo los dientes chuecos y filosos (¡Soy Drácula! :P ), necesito algo que resista para limpiarme bien. Éste me resultó buenísimo. En su precio normal era algo caro, pero al ser 2 x 1 me quedó al mismo precio que los más económicos y la diferencia se nota.


Algo que ODIO así con mayúsculas es lavar la rejilla de la mesa. Sobretodo porque siempre hay alguien que considera que es una idea genial usarla para limpiar grasa y es un flor de lío dejarla blanca, impoluta, desengrasada... y seamos honestas. Por más que la persona que lo hizo le ponga onda no suele dejarla como recién comprada. En fin... para no pelear y no sacarle más el cuero... (chiste, lo súper quiero) , un día decidí comprar estas toallitas. Son lo más. Desengrasan a full, limpian mugre que jamás viste y cuando terminás, la tirás.




Estos dos son mis aliados para la ropa que tiene una estampa, destiñe o es tan delicada que debe lavarse a mano. Más o menos uno se puede guiar por las instrucciones, pero lo que yo hago es:
  1. Separar la ropa por color por si destiñe.
  2. Colocar una tapita de Camellito en un balde lleno de agua.
  3. ¿Revolver?
  4. Poner uno de los montoncitos de ropa que separé.
  5. Esperar diez minutos (o si el video que estoy viendo en Youtube tarda más, bueno... más)
  6. Darle con el jabón blanco en las partes complicadas (manchas, axilas, ustedes me entienden)
  7. Enjuagar.
  8. Meto todo en un balde con agua con suavizante.
  9. Espero otro video de Youtube, 5 minutos o un poco más
  10. Enjuago, escurro, tiendo.
¡Soy una ama de casa!


La verdad como ama de casa soy un cero, pero me sentí bien poniendo el paso a paso de algo que me sale. Denme el gustito.

(De paso, el jabón blanco sirve para desengrasar la rejilla, pero como odio hacerlo voy a hacer como que no lo sé)


Este pequeñín me vino con las toallitas desmaquillantes de arriba. La toallas un cero, éste desodorante un diez. Lo tengo en el neceser y compré el tamaño grande. Me encantó.


Siempre hacen falta en casa. Se gastan que da miedo. Aprovecho a full los 2 x 1 para reponer.


Para terminar, compré para probar este spray para pies. Me parecía genial para usar después de volver del trabajo. En mi caso a veces paso muchas horas sentada pero hay veces que no me siento desde que llego hasta que me voy. Los tengo cansados siempre. No les digo qué me parecen porque al final, no los probé. 

¡Así que eso es todo! Hoy a la noche las espero con la Parte 2.

¡Besos!

Comentarios

  1. Me resulta curioso ese spray, nunca lo había visto. En cambio "crema para piernas cansadas" sí que se vende mucho por aquí ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Sí, es rarísimo, yo tampoco, pero me pareció útil y la verdad quedaba tan barato que para probarlo era ahora o nunca jaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. vos sos una ama de casa y yo una retarded! lei todo los pasos y dije... y cuando lo mete en el lavarropas? umm lo volvi a leer y no entendiiiaa jajajaja

    JAMAS LAVE ALGO A MANOOO!!! viva el lavarropasssss jajajaja

    Me gustaron tus compritas porque eran para la casa!

    saludinesss
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! No nena, si yo como ama de casa soy flor de queso, como es una de las pocas cosas que sé hacer la quería compartir jajaja. Igual te digo que el lavarropas te conviene para las cosas que destiñan o las remeras estampadas. De esas que tienen letras. Así no se salen. Además no se hacen pelotitas tan rápido. Probá está bueno, queda linda la ropa, después contame.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantan estos super hauls jajaja, como te resulto el spray de pies? lo probaste al final?, trabajo en farma pero no me arriesgue a probarlo :( contanos despues que onda! besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! A mi también, los re disfruto. Los probó mi novio. Le encantaron, dice que se siente enseguida el efecto y que súper refresca. Aún yo no, porque como vivo en ojotas nunca tengo calor en los pies aún.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....