Ir al contenido principal

Súper Haul Farmacity Parte 2

¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Qué cenan? Yo estoy a pleno desayuno, qué tarde se me hizo. Pero estoy muy contenta de poder escribir esta serie de... 


















Esos meses estuve a full usando los productos de BKD para reseñarlos. Me gustaron muchìsimo, tanto, que no quise que mi novio los usara... no me juzguen, pero nunca había tenido productos tan premium y no quería que se gasten rápido, además él no presta atención a éstas cosas, no las aprecia.

Si aún siguen leyendo y no me odian aún, les cuento que fui a Farmacity buscando específicamente productos que vayan bien con el pelo de él. Lo tiene rubio, seco y opaco. Elegí éste Shampoo de Herbal Esences que promete dar brillo. De las marcas más económicas es una de mis preferidas, da muy buenos resultados en relación calidad-precio. 

El acondicionador fue un 2x1. Había probado la línea Tresemmé cuando recién salió y no me había gustado mucho. Con todo este boom, de que todo es con aceites ahora, me pareció buena idea comprarlo, prometía nutrición y brillo (que es lo que necesita mi novio) y estaba muy bien de precio por el 2 x 1. 

Hace poco descubrí que mi novio jamás lo usó porque había encontrado uno en el baño a medio terminar (yo les dije en el post anterior que era muy mala ama de casa) así que lo tenemos sin estrenar.



Este jaboncito estaba 2 x 1 pero mi novio ya lo había usado al momento de sacar la foto y no daba ponerlo acá. ¿Qué les digo? Alguien que vino a casa me comentó "siempre tenés jabones originales y riquísimos". Huele realmente a uva e higeniza bien. 



Como les conté en el post anterior, las servilleta son infaltables en mi casa. Bah, mejor dicho, faltables, nunca hay. Por lo cual me stockeo en todos los 2 x 1. Otro clásico es el papel del perrito. Es una marca muy buena, pero un poco cara en comparación... pero con la oferta queda baratísimo. 


Mi tía es fanática de este tipo de toallitas. Las usa para todo, en un gran intento de copiarme compré un pack. Bueno, eso y que me parecían súper tiernas con los monstruitos y el olor a tuti frutti. Son buenas, huelen lo que prometen pero para mi gusto son un poco finitas. Sin embargo cumplen :)


Esta crema no la compré para mí, pero al final la persona que me lo pidió no la va a usar. En cuanto la pruebe les cuento.


No sé si saben pero uso lentes de contacto. Los líquidos para almacenarlas y limpiarlas son bastante caros. Cuando ví que el tamaño grande estaba en 2x1 me lancé por ellos aunque no conocía la marca. Si me salía bien, ahorraba muchísimo. Me fue bien (aplausos) Tengo ganas de hacer un post con todas las marcas que probé, ¿Qué les parece?

¡Eso es todo por hoy! Las espero mañana a las 10 am con la última parte de este súper mega haul

¿Qué productos no pueden evitar comprar en Farmacity?

Comentarios

  1. Buenas compras! quedo a la espera de la review de los liquidos para las lentillas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah! Dale, genial, entonces lo anoto para los post de febrero :)

      Eliminar
  2. Por las tres partes de post de haul veo que has estado un buen rato en farmacity jajajaja
    Tengo uno en la esquina de mi casa y la verdad es que lo unico que compro son las cremas de laroche posay cuando se me terminan y solo xq no las venden en otro lado. Detesto la cadena farmacity y no pongo un pie en el negocio salvo sea una emergencia. Te atienden re mal y eso no me gusta, siempre esta lleno de gente mientras los cajeros no hacen nada, ademas que es caro. Para mi farmacity es un fail total! No voy!
    Tengo un pigmento en la otra cuadra, lo prefiero mil veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Uhh qué pena que te atiendan así, yo veo que hay algunos que se llenan y muchísima cola. Yo suelo ir al que está cerca de mi casa, es un local chiquito, no hay mucha gente porque es un barrio. Si hasta el de seguridad me conoce y me deja entrar con la cartera sin hacerme problema. Pero tiene que ver con locales. Mirá a mi en el Pigmento de Boedo me tratan divino, siempre me dicen "llegó esto, lo otro, te lo busco" en cambio en el de Caballito, me miran re mal. El otro día pregunté por un rubor de Lancome y me dijeron, igual mirá que sale como 700... así mirándome de arriba y me ponen mil peros para hacer los descuentos. Va en suerte creo yo, quizás tendrían ambas marcas que tener más cuidado con a quién contratan.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! yo tengo un blog, de hecho sos la primera suscriptora aajaja me gustaria saber como hiciste para que te quede el vinculo a bornpretty con el codigo de descuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola genia! Sí, creo que hablé con vos por Facebook el otro día. Me hago lío entre los blogs y los nombres de usuario, perdón. Pero bueno, te digo de nuevo para acá. Vas a Diseño de Blogger, ahí elegí agregar gadget, después imágenes. En ese cuadro te deja buscar la imagen que querés agregar y te deja poner una URL. Ahí ponés el link. ¡Besos y contame si te sirvió!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…