Súper Haul Farmacity Parte 2

¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Qué cenan? Yo estoy a pleno desayuno, qué tarde se me hizo. Pero estoy muy contenta de poder escribir esta serie de... 


















Esos meses estuve a full usando los productos de BKD para reseñarlos. Me gustaron muchìsimo, tanto, que no quise que mi novio los usara... no me juzguen, pero nunca había tenido productos tan premium y no quería que se gasten rápido, además él no presta atención a éstas cosas, no las aprecia.

Si aún siguen leyendo y no me odian aún, les cuento que fui a Farmacity buscando específicamente productos que vayan bien con el pelo de él. Lo tiene rubio, seco y opaco. Elegí éste Shampoo de Herbal Esences que promete dar brillo. De las marcas más económicas es una de mis preferidas, da muy buenos resultados en relación calidad-precio. 

El acondicionador fue un 2x1. Había probado la línea Tresemmé cuando recién salió y no me había gustado mucho. Con todo este boom, de que todo es con aceites ahora, me pareció buena idea comprarlo, prometía nutrición y brillo (que es lo que necesita mi novio) y estaba muy bien de precio por el 2 x 1. 

Hace poco descubrí que mi novio jamás lo usó porque había encontrado uno en el baño a medio terminar (yo les dije en el post anterior que era muy mala ama de casa) así que lo tenemos sin estrenar.



Este jaboncito estaba 2 x 1 pero mi novio ya lo había usado al momento de sacar la foto y no daba ponerlo acá. ¿Qué les digo? Alguien que vino a casa me comentó "siempre tenés jabones originales y riquísimos". Huele realmente a uva e higeniza bien. 



Como les conté en el post anterior, las servilleta son infaltables en mi casa. Bah, mejor dicho, faltables, nunca hay. Por lo cual me stockeo en todos los 2 x 1. Otro clásico es el papel del perrito. Es una marca muy buena, pero un poco cara en comparación... pero con la oferta queda baratísimo. 


Mi tía es fanática de este tipo de toallitas. Las usa para todo, en un gran intento de copiarme compré un pack. Bueno, eso y que me parecían súper tiernas con los monstruitos y el olor a tuti frutti. Son buenas, huelen lo que prometen pero para mi gusto son un poco finitas. Sin embargo cumplen :)


Esta crema no la compré para mí, pero al final la persona que me lo pidió no la va a usar. En cuanto la pruebe les cuento.


No sé si saben pero uso lentes de contacto. Los líquidos para almacenarlas y limpiarlas son bastante caros. Cuando ví que el tamaño grande estaba en 2x1 me lancé por ellos aunque no conocía la marca. Si me salía bien, ahorraba muchísimo. Me fue bien (aplausos) Tengo ganas de hacer un post con todas las marcas que probé, ¿Qué les parece?

¡Eso es todo por hoy! Las espero mañana a las 10 am con la última parte de este súper mega haul

¿Qué productos no pueden evitar comprar en Farmacity?

Comentarios

  1. Buenas compras! quedo a la espera de la review de los liquidos para las lentillas
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah! Dale, genial, entonces lo anoto para los post de febrero :)

      Borrar
  2. Por las tres partes de post de haul veo que has estado un buen rato en farmacity jajajaja
    Tengo uno en la esquina de mi casa y la verdad es que lo unico que compro son las cremas de laroche posay cuando se me terminan y solo xq no las venden en otro lado. Detesto la cadena farmacity y no pongo un pie en el negocio salvo sea una emergencia. Te atienden re mal y eso no me gusta, siempre esta lleno de gente mientras los cajeros no hacen nada, ademas que es caro. Para mi farmacity es un fail total! No voy!
    Tengo un pigmento en la otra cuadra, lo prefiero mil veces!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Uhh qué pena que te atiendan así, yo veo que hay algunos que se llenan y muchísima cola. Yo suelo ir al que está cerca de mi casa, es un local chiquito, no hay mucha gente porque es un barrio. Si hasta el de seguridad me conoce y me deja entrar con la cartera sin hacerme problema. Pero tiene que ver con locales. Mirá a mi en el Pigmento de Boedo me tratan divino, siempre me dicen "llegó esto, lo otro, te lo busco" en cambio en el de Caballito, me miran re mal. El otro día pregunté por un rubor de Lancome y me dijeron, igual mirá que sale como 700... así mirándome de arriba y me ponen mil peros para hacer los descuentos. Va en suerte creo yo, quizás tendrían ambas marcas que tener más cuidado con a quién contratan.

      ¡Besotes!

      Borrar
  3. Holaaaa!!! yo tengo un blog, de hecho sos la primera suscriptora aajaja me gustaria saber como hiciste para que te quede el vinculo a bornpretty con el codigo de descuento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola genia! Sí, creo que hablé con vos por Facebook el otro día. Me hago lío entre los blogs y los nombres de usuario, perdón. Pero bueno, te digo de nuevo para acá. Vas a Diseño de Blogger, ahí elegí agregar gadget, después imágenes. En ese cuadro te deja buscar la imagen que querés agregar y te deja poner una URL. Ahí ponés el link. ¡Besos y contame si te sirvió!.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!