Súper Haul Farmacity Parte 3

¡Hola! Buenos días, este domingo despertémonos juntas con...



Este desodorante lo compré para ver si puedo reemplazar el talco. Me gusta, pero quería algo más rápido. Es fresquito, a mi novio le encantó (yo no lo usé tanto). No salía muy cara y con el 2x1, ni les cuento, súper barato.


¡Qué vergüenza! Se los muestro porque yo no sabía de su existencia. Me pareció práctico para tener en la cartera. Uno nunca sabe...


Esta crema para afeitar fue para mi novio y mi hermano. Como fuimos juntas con mi mamá, decidimos llevar una para cada uno. Mi novio la probó el otro día, estaba chocho con los resultados.


Este dentífrico venía en 2x1, lo agarré a último momento, me avivó mi mamá. Lo empecé a usar la semana pasada. Me gustó,pero antes de dar el veredicto definitivo quiero probarlo un poquito más.


Desde que conocí la marca Universal Garden Angels, quedé enamorada de sus mantecas corporales. La contra es que no son súper baratas. Cuando ví estos dos en Farmacity me súper alegré, más que había 2x1 y podía combinar sabores. Son muchísimo más densas que las de la marca que yo conocía. Funcionan bien, pero hay que ponerse un poquito en la mano, y frotarlas bien para calentar el producto. Una vez hecho esto, va bien, pero no son perfectas.


No necesitaba estas cremitas. Gané dos preciosas en un sorteo que tengo que subir en febrero, se me súper atrasó ese post. No pude resistirme a los aromas, me parecieron originales y en el 2x1 me quedaban muy baratos. Digamos que los compré para reseñar en el blog. ¿No me creen? Yo tampoco jaja


Este body splash venía en muchísimos olores. Como estaba 2x1, compramos con mi mamá. Se podían combinar fragancias, yo llevé ésta. Es súper fresca y la sensación al ponérmela es muy agradable. No dura mucho el perfume, pero en éstos días de verano, para salir cerquita la elijo.


En el blog de Naty de Pardo me avivé que este producto se vendía en Farmacity. Es un spray para limpiarte el pelo en seco. Siempre quise probarlo, pero aún no lo estrené.


Por último, pero no menos importante, se me acabó mi shampoo BKD. Como con el tema de la mudanza ando corta de fondos, decidí comprar éste. De los productos para el pelo low cost, ésta marca es mi preferida. En especial éste aroma, me recuerda a algo de mi infancia, aunque no sé a qué.

¡Hasta acá llegamos! Espero haberlas entretenido este finde. Pronto volvemos con más diseños para uñas.

¡Gracias por acompañarme, gracias por todo!

¿Cuáles son sus productos preferidos de Farmacity?

Si te perdiste los post anteriores...


Comentarios

  1. te abasteciste por un buen rato!! jaja
    Que lindo todo!
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Sí, terrible acopio. Lo bueno es que no me salieron caros y por muchos meses me desentiendo de comprar :)

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. QUIERO REVIEW DEL CHAMPU SECO!!!!!!
    Ni me animo a comprarlo, menos a probarlo jaja x eso te aliento a que vos lo hagas (ñoña mala mode on jaja)

    saludines
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! Si, aún no lo estrené jaja. Prometo apenas lo tenga escribir la review y dedicadísima a vos!

      Besos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Si, la verdad son útiles. Me da cosita admitirlo en la web jaja.

      Borrar
  4. ¡Buenas compras! Esa hidratante de sandía tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Sí, es súper mantecosa, hay que calentarla antes porque si no no corre, pero es muchísimo más barata que otras y la verdad salvo eso va bien.

      ¡Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  5. uy dps conta como te fue con el shampoo para limpiarte el pelo en seco!! Pienso que es una gran solucion para cuando voy al gym a la mañana pero tengo miedo que el pelo quede feo. Gran haul!.

    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! No lo probé aún, creo que va a quedar más para los días del trabajo. En cuanto lo pruebe les cuento. Va post para vos y Ñoña entonces :)

      Borrar
  6. Este si que fue un super post de compras. Yo la verdad no hice muchas, y de las cosas que mostraste en las tres entradas coincido en el splash (con otro aroma), que me regaló un estudiante y me enamoró no sólo por su olor, sino por lo que dura en la piel.
    tendré que reponerlo en otro 2x1 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleen! ¿Cómo va? Yo hice bastantes porque mi casa estaba medio desabastecida y aprovecho para no comprar por meses. El Splash es bonito, qué lindo que tus estudiantes te regalen. Es maravilloso ese reconocimiento, estoy súper segura de que es re merecida. Las veces que te ví, sos una persona súper cálida. :) Un beso muy grande.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!