WNAC Enero - New Year

¡Hola chicas! ¿Qué tal están? Yo les escribo "de puntitas", mientras se me secan las uñas. ¿Quién no lo hizo? Jajaja.



Hoy vengo con un reto que me moría por hacer desde el año pasado. Es el WNAC o Weekly Nail Art Challenge. Lo conocí por Instagram. La dinámica es muy sencilla. Cada mes, las chicas suben un banner, como el que puse más arriba. Ahí figura el tema del mes y las consignas semanales. En enero es Glitz n Glam algo así como "Ostentación y glamour", a veces es una técnica, un tipo de esmalte, etc.


Cada semana, hay que hacer un diseño que combine el título con la consigna. En el día 1/1 (que publico hoy, pero obviemos eso), había que hacer algo ostentoso y glamoroso que se refiera al año nuevo. Hablando de eso, les cuento, en mi Instagram, @comotepintaste, voy a subirlos en fecha, es decir, todos los viernes. Los post en el blog van a ser publicados un par de días después (pueden ver las fechas acá) ya que me coinciden con el día del Reto 40 GNAI.


Una de las cosas que me pasa con los retos, es que generalmente están en una estación diferente a la mía. Es decir ellos están en invierno y yo en verano. Así que quería algo "fresquito" como opción para las fiestas pero lleno de brillo. En el post "Christmas" y "New Year" del desafío 40 GNAI les había presentado dos propuestas. Ahora quería hacer algo diferente, despúes de pensarlo mucho salió:






Elegí como base el color Turquesa de Esencia Vital, un color que fue edición limitada hace un par de años. Es precioso, pero no dura nada puesto, se salta a pedazos. Como sabía que éste diseño sólo lo iba a usar para las fotos, usé la base Peel Off de Maybelline para que sea más fácil retirar todo después. Funcionó de diez. El mes que viene voy a traer una review completa del producto.




¿Qué les pareció el diseño? 

A mi súper Aladdin, jajaja.

¡Besos!

Comentarios

  1. Me gustó mucho, queda relinda la combinación de turquesa y dorado. Ya había leído que el EV se saltaba enseguida, una lastima porque es precioso pero bueno...aguante la peeloff, por acá no llegó todavía y vendría bárbaro porque en Uruguay no hay opciones locales tampoco.

    Me gustó el reto wnac, al año pasado lo hice un mes y después me boludeé :) a ver s retomo este año...salvo que no se me ocurre nada para quilted que sea glamoroso :D


    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Sí, es una lástima porque es precioso, con los demás esmaltes de la marca no me pasa, es más con la colección de Julie tampoco, pero ésta es súper inestable. La peel off es lo más, ojalá llegue prontito. Yo les envidio los Vogue, muero por unos azucarados jajaja.

      Espero que seamos compañeritas en el WNAC. Ahí subí la entrada de Quilted, espero que te guste.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Te quedo re linda la mani! tendría que volver a participar de un reto, el ultimo al que participe fue en el 2014 :/ ya paso mucho tiempo jaja
    Besos Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Dentro de poquito saco un recopilatorio de todos los retos que haré en el 2016. Fijate, por ahí te gusta alguno, ojalá te tenga de compi. Me encantaría. ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola Meli que linda te quedo la mani como te fue con la base peel off espero el post para ver la reseña completa de esa base peel off

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Me fue genial, tengo anotada la review de la peel off para febrero. ¡Estoy ansiosa por subirla! ¡Besos!

      Borrar
  4. Que bonita y original! Me gusta mu ho el diseño y me resulta super curiosa la forma de las uñas que llevas :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la cambié hace poco y la adoro. Aunque se me rompieron y tuve que volver a las cuadradas :( pero las súper recomiendo.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias Eurídice! Gracias por pasarte siempre, sos un amor :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!