40 GNAI Day 17 y 18

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Qué trajín tuve este febrero! Para empezar logré alquilar. Más o menos creo que vi todos los departamentos que se ofrecían sin garantía en capital y parte de provincia. La verdad está súper difícil para los que no contamos con propiedades. Este viernes les voy a subir un post con toda la información que estuve recaudando. Si están en la misma situación que yo, o conocen a alguien, quizás les ayude.

Hace poquitos días estoy ya definitivamente instalada en mi hogar. Es decir, logré terminar de acomodar todo. Así que volví a la tranquilidad para organizarme y postear.  Iba a empezar anteayer pero se rompió la goma del auto al volver, y ayer tuve un problema con la llave del depto. ¡Recién pude entrar a la madrugada! Como verán, uno propone, pero a veces saltan cositas de último momento. Sin embargo... y con la mejor de las intenciones. Les dejo el calendario de posts para éste mes. ¡Espero poder tener todo a tiempo!



40 GNAI
 Day 17 3 shades of purple/Plaid

Por si son nuevas, les cuento. 40 GNAI es 40 Great Nail Art Ideas, un reto en el que participan blogueras de todo el mundo presentando cada semana un diseño diferente. Todas tenemos asignada una consigna general (en este caso 3 tipos de púrpura) y una variación única para cada una (en mi caso Plaid, vendría a ser algo como el estampado escocés). ¿Vamos a ver qué logré hacer?





Sobre la base de Angélica de Make my day, utilicé una esponjita con esmalte plateado para darle un efecto diferente. No me gustó cómo quedó porque se nota poco, pero por lo menos metí dos violetas. Para el tercero, decidí utilizar uno para estampar, así cumplía la parte escocesa. Quedar quedó, pero la verdad no me convence mucho. ¿Ustedes que piensan?


Day 18: Films

Para éste día tocaba hacer algo basado en algún film. Ya para esta semana estaba al filo de la mudanza y decidí usar alguna de las fotos que saqué pero nunca puse en el blog. 




Es una Torre Eiffel. Me hizo acordar muchísimo a la película "Antes del atardecer", la cual es parte de una triología compuesta también por "Antes del amanecer" y "Antes del anochecer". Básicamente se trata de una larga charla entre dos personas, desconocidos, amigos, amantes, no importa. Lo que importa son las personas y la conexión que hay entre ellas en ése momento. Tengo muchísimas ganas de reseñarlas en mi otro blog Leer, mirar y jugar así que no les cuento más. Sin embargo, si la pueden ver, no lo duden. A mi me parecen súper románticas.



Así que bueno, eso fue todo por hoy, como voy atrasada con los días, el viernes y sábado va a haber doble post, así me pongo al día.

Ustedes cuéntenme. ¿Qué estuvieron haciendo éstos días?

¡Besos!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!